Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Gaigezero37
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 399

Fallout 4: Problemas para conseguir el platino

Buenas gente! Me pasaba por el foro porque tengo una duda bastante grande y desde hace bastantes meses.
Llevo intentando conseguir el platino del juego desde hace 4 meses por lo menos y me falta un trofeo para el platino, llegar a los 100 de felicidad en un ansentamiento grande.
El problema está en que al principio se estancaba y necesitaba 4h para subir un punto, si es que lo llegaba a subir, al final me desesperé y dejé de jugar.
Ahora con esta actualización parece que en dos horitas me subió hasta 96 pero ahora mismo permanece estático, a pesar de tener los máximos habitantes y no puedo construir más ya que tengo el poblado petado de clínicas.
¿Alguna sugerencia? Estoy un poco desesperada ya jajaaja
Gracias de antemano!! 
Josh-gold904Hace 8 años1
@Gaigezero Los últimos puntos son los que más tardan en subir, paciencia!! 
Farmas35Hace 8 años2
Buenas,

Seguramente puedas con el método "tradicional" y paciencia pero yo lo he sacado fácil con la guía de:

1 colono
1 torreta
1 cama para el colono + 1 para ti
1 bar 
20 Aguas
20 de miltufruta o similar ( yo lo he sacado con multipapas y melones) Que metes en el taller.

Asignas al colono al bar

Llenas la barra de población? ( no recuerdo el nombre, arriba a la derecha) haciendo cajas de madera y de herramientas hasta casi el tope.


Haciendo eso empezaras el asentamiento al 80%. Duermes de 10 a 12 horas y esperas en modo taller hasta que suba puntos. Duermes y repites.

Yo tardé un rato, mientras comía iba mirando si subía o no etc, durmiendo y tal y en 3 horas o así lo saque.

Very easy 

Salu2 y suerte!

Pd, si buscas un poco en el foro veras temas con vídeos YouTube.
EDITADO EL 22-03-2016 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 8 años3
Es estúpidamente fácil. En algún asentamiento tendrás sólo un colono, o unos pocos. Envía a todos los que puedas a otro. Pon comida, agua, camas y defensa suficiente, claro. Pon una clínica [b]Nivel 3[/b] y asígnale (da igual que esté sólo y se quede sin comida). A los pocos días tendrás tu trofeo. Así lo hice yo, me sorprendió porque se supone que tiene que ser grande pero es mentira, yo no tenía nada construido. Si antes de empezar el proceso ya tienes 80% de felicidad, estupendo. Obviamente, no construyas baliza de reclutamiento. 

Si te sirve, yo lo hice en el puesto Zimonja, que tenía un solo colono con 80% de felicidad (y que no sé cómo sobrevivió tanto tiempo con una sola torreta defendiénfole hasta que me puse con el trofeo ) Si te lo matan, envía a otro. 

Ahora mi problema es que en los asentamientos que sí tengo base echa me baja mucho la felicidad 
Fer81167Hace 8 años4
Https://youtu.be/FbCcOn6s4j8
Aquí el video que grabé cuando llegué al 100 % de felicidad, en la descripción del video tienes puesto lo necesario, de todas maneras el video muestra como lo coloqué.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problemas para conseguir el platino

Hay 4 respuestas en Problemas para conseguir el platino, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL