Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's EndWar
Tom Clancy's EndWar
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's EndWar
Por Yitan8258
Hace 15 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 889

Tom Clancy's EndWar: Ganadores demo vip

Hola me gustaria que los que allais ganado la demo vip del end war pusierais un mensaje aqui como la demo tendra online para echarnos unas partidas ya que yo soy uno de los ganadores  salu2 y espero que no cierren el tema porque nose yo si esto esta permitido  
Efra4017Hace 15 años1
Pues yo me lo gane y no tengo Xbox360         
Xxxlobo0166Hace 15 años2
Pues yo tambien gane el demo del juego jaja primer cosa q gano en mi vida =D.
Yitan8258Hace 15 años3
Cuando los tengamos nos damos los gamertag para viciarnos pero si alguien quiere el de alguien o su msn que lo diga.
Hawok11Hace 15 años4
¡Toma! Igual que Lobo ¡¡La primera cosa de estas que gano en mi vida!! Venga, os dejo mi Gamertag y eso para
que me vayais agregando, bueno, es Hawok, igual que aquí, y ya que estamos...¿Que facción pretendeis elegir?
Yo Spetnaz, ¡Porr la Madrrre Patrria!   



P.D.:                  
Yitan8258Hace 15 años5
Mi gamertag es foley GNR91 como lo e escrito yo me pienso elegir la federacion europea.
S1ck01729Hace 15 años6
Yo.

Pero todavia no he recibido el correo de Ubisoft con el código para descargarla.

¿Alguien sabe cuando estará disponible la demo, o si ya lo está?
Hawok11Hace 15 años7
¡Nos veremos en el frente soladdo!     Bueno, gracias por el Gamertag, ahora te agrego
Hawok11Hace 15 años8
Pues te respondo...la demo estará disponible el 7 de este mismo mes, es decir, el martes de la semana que viene.
Yitan8258Hace 15 años9
Di tu gamertag y quien te gusta mas federacion europea, rusos o giris.
Xxxlobo0166Hace 15 años10
Asi me gametag es xxxlobo016 (mi nombre de usuario lol) q no aclare en el otro mensaje.
EDITADO EL 01-10-2008 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Moisa580Hace 15 años11
Hola yo tambien gane y si tengo xbox 360

mi gamertag(o como se esvriba) es ANBMOIS lo puse en mayusculas para que se entienda pero es todo en minusculas.

nos vemos pronto.
Julen141Hace 15 años12
Pues yo no he ganado ningún código . Si tenéis algún código de sobra os estaría muy agradecido .
Yitan8258Hace 15 años13
Lo siento pero por ahora no sobra ninguno.
JefeMaestro253Hace 15 años14
Ola wenas perdon por no ponerlo antes  pero no lo vi yo tambien lo he ganado no tengo gamertag pero el 7 me creo cuenta en xbox live una pregunta me sale al conectarme error DNS y no se que pasa alguien em podia decir lo que pasa pongo todos los datos bien otra cosa me pide dos DNS y yo solo tengo uno puede ser eso???bueno espero la respuestas Salu2.
Yitan8258Hace 15 años15
Seguramente es porque no tienes la xbox360 registrada a mi me pasaba llama al servicio tecnico.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tom Clancy's EndWar > Ganadores demo vip

Hay 29 respuestas en Ganadores demo vip, del foro de Tom Clancy's EndWar. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL