Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Wonkachu414
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1417

Stars Wars Battlefront 2015: Primeras impresiones de Borde Exterior.

Mapas:
 Con un tamaño mediano/pequeño, la acción es constante y frenética, no vas a estar dando vueltas por el mapa sin ver a nadie, a menos que quieras eso mismo. En cuanto al diseño, premian las armas cortas, como pistolas, para los 2 del Palacio de Jabba, con estancias cerradas y mucho pasillo, los 1 vs 1, se los llevará el arma con más daño. En cuanto a detalles, preciosos, Sullust contentará a los que pedían Mustafar como nuevo planeta, he jugado en sus mapas con la canción de Battle of Heroes y una pasada, en cuanto al Palacio, muy fiel, salvo la sala de la trampa del Rancor, la noto pequeña en comparación al retorno del jedi y que el Rancor este muerto es imperdonable. 

Nuevo modo de juego: 
Entretenido es, pero podría dar más de sí con más jugadores, pero por el tamaño de los mapas habría sido un caos injugable. Pero no me parece algo revolucionario y que se diferencie de los ya vistos.

Nuevas armas, cartas y bonificaciones: 
Realmente no he podido explorar esto con profundidad, pero se agradecen nuevas opciones jugables. 

Héroes: 
CHETOS, ROTOS, llamarlos como queráis, pero quitan demasiado daño en comparación con otros, Palpatine y Leia se quedan en un chiste al lado de estos, estoy seguro de que les bajarán el daño, pero como son nuevos y su recepción no ha sido muy buena, que mejor forma de conseguir seguidores para ellos que haciendoles chetados. Greedo me encanta y Nien Nunb, pues bueno, otro habría sido mejor sin duda, pero es divertido de manejar.

La nueva interfaz:
QUE LA CAMBIEN, me parece bien que dividan el contenido base de los descargables de pago, pero no dejan elegir mapa y es un error. A parte, cada vez que terminas una partida de Borde Exterior, en la siguiente cambia el modo de juego, la única explicación de esa rotación, es intentar asegurar jugadores en todos los modos.

Modos ya vistos:
Escuadron De cazas next y los modos grandes next también. Battlefront gusta por sus mapas grandes y lo peor de todo, para las futuras expansiones no van a tener cogida tampoco, Bespin y la estrella de la muerte con asalto AT-AT será imposible si no tiran de imaginación. 

Opinión personal:
Me gustan y de hecho tengo ganas de volver a jugar en ellos mientras escribo esto. Siendo objetivo esperaba más, una parte de mí no ha quedado satisfecha, aún que no sepa decir los motivos concretos. Considero que este dlc no va a ser capaz de mantener la atención de los jugadores hasta Bespin, no se siente algo nuevo en lo jugable, posiblemente por no abandonar las localizaciones ya vistas, me falta eso, un Dagobah, Tantive IV o Yavin 4 junto a Sullust y Tatooine. El tiempo dirá. 

NOTA: 6/10
12 VOTOS
Vdecarlos663Hace 8 años1
A mí me ha gustado, aunque tiene los fallos que ya he comentado en el otro hilo. Sobre todo la interfaz y los bugs.

Ahora: este no debería haber sido el primer dlc.  A quién se le ocurre hacer un modo y unos mapas especiales sólo para ese modo? Así no alargan demasiado la vida del juego. Deberían haber seguido el esquema mapa grande- mapa pequeño. O al menos pensar el modo nuevo para que se pudiera jugar en todos, que ya no hablo de los modos grandes en sí.  Además está claro que al menos uno de los siguientes dlc va a ser muy similar porque no pueden dejar un modo con cuatro mapas medianos.
En general... contento? Sí, pero si echamos un vistazo al contenido gratuito en mi opinión ha sido mejor que el de pago y esto no puede ser, obviando las cosas que no se pueden comparar.  Cualquiera pensaba que si lo gratuito estaba muy bien, lo de pago sería la hostia pero no ha sido así. El gran defecto para mí es que en realidad todo ha ido enfocado al modo escolta, y este no debería haber cambiado el esquema conocido... en cualquier juego, a pesar de que se divida la comunidad con dlc, se amplía el contenido del juego base y no se hace otro completamente distinto solo para el que pague.

Por cierto, otro bug que me he encontrado es gente en el aire bien alto, pisando suelo invisible y caminando. No sé cómo han llegado allí, pero han estado un buen rato porque todo mi equipo llevaba pistolas y era jodido darles. Ha sido en el mapa de tatooine, en el último tramo de escolta y eran imperiales. Otro que a mí no me ha ocurrido pero sí he leído es que en los contratos no contaba a la gente las eliminaciones con algunas armas (en concreto pistola y fusil de ciclos)
EDITADO EL 23-03-2016 / 02:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Israelfiltro768Hace 8 años2
Todavía estoy asimilando tanta información, posibilidades, etc cuando pueda haré una valoración.
Saludos rebeldes.
1 VOTO
Gabytronzgz295Hace 8 años3
Espero que metan modos de 40 jugadores para los mapas nuevos...
2 VOTOS
Davisto1630Hace 8 años4
Como han dicho por arriba y justo lo han clavado, parece que los contenidos gratuitos han sido mejores que los de pago.
Hemos tenido Jakku (planeta nuevo), y dos mapas uno de Endor en llamas y otro de Hoth al anochecer para los modos de 20vs20 espectaculares, que es realmente lo llamativo del juego.

Y me da mucho miedo que en los siguientes DLC también todo sean mapas medianos/pequeños sin cabida a los modos como Asalto At-At... en la Estrella de la Muerte lo veo prácticamente imposible, y en Bespin muy difícil...
2 VOTOS
Israelfiltro768Hace 8 años5
Antes de nada decir que es mi subjetiva opinión.
Compañeros en estos tiempos de caos en los que vivimos a veces hay que simplificar de manera radical.
Mi conclusión 10/10
Por lo que me cuestan 2 menú en el McDonald tengo  4 mapas 3 cartas 2 armas y 2 héroes.
Saludos rebeldes
@wonkachu  @vdecarlos nos vemos en...    


PD. Me ha salio en un puto huevo kinder jajajajoajsos
EDITADO EL 23-03-2016 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wonkachu414Hace 8 años6
Y otro apunte, los vehículos nuevos dónde están?. Sabe a poco el contenido de pago.
Ceron007117Hace 8 años7
Me alegro pues, por lo que leo, de no haberme hecho con el pase de temporada.
Un detalle que no he visto a nadie comentar: Por lo que veo en los vídeos los héroes están muy poco trabajados. Les han puesto de habilidades de las cartas estelares... A Greedo el pulso de escáner, a Nien la torreta y la mina...viendo además los nuevos mapas, esto confirma la ley del mínimo esfuerzo.
O me rebajan el pase de temporada a 10 euros, o nos vemos en Battlefront II.
Saludos.
1 VOTO
Wonkachu414Hace 8 años8
@Ceron007
Mostrar cita
Me alegro pues, por lo que leo, de no haberme hecho con el pase de temporada. Un detalle que no he visto a nadie comentar: Por lo que veo en los vídeos los héroes están muy poco trabajados. Les han puesto de habilidades de las cartas estelares... A Greedo el pulso de escáner, a Nien la torreta y la mina...viendo además los nuevos mapas, esto confirma la ley del mínimo esfuerzo. O me rebajan el pase de temporada a 10 euros, o nos vemos en Battlefront II. Saludos
Greedo tiene una habilidad nueva, que fija a varios enemigos a la vez y los mata, el resto como bien dices son cartas estelares, con la única diferencia de que están chetados en daño, la torreta de Nien Nunb es una pesadilla para todos.
LordCeba376Hace 7 años9
Creo que para analizarlo deberías haber hecho los contratos y "catar" las nuevas armas. Greedo y Nien Numb son para mí los mejores héroes no porque estén cargados ( que no digo que no) sino porque se controlan como cualquier soldado y aquellos que no nos especializamos en " heroes y villanos" les sacamos más partido en el resto de modos.

Recomiendo que os hagáis los contratos del rodiano y dioxis los primeros.

El modo de juego Escolta me parece de los más divertidos de todo el juego y de los más épicos sin duda.

Quien quiera equipo es bien recibido.

Saludos,  ID: LordCeba.
Mrkzchh21908Hace 7 años10
El modo escolta es muy emocionante! .. definitivamente mi segundo favorito después de AT-AT .. Los héroes nuevos son divertidos de jugar (están muy desbalanceados si!) las armas nuevas dejan mucho que desear.. son peores de las que ya estaban a mi parecer.. Sigo sintiendo (en general, con outer rims y con el juego base) que a los mapas les hace falta interacción !! Cosas que podrían hacer perfectamente porque existe la tecnología para eso, como una avalancha en Hoth, o bueno en los casos de outer rims.. que el Rancor esté activo y te ataque.. En si igual el DLC me parece divertido y no me arrepiento de haberlo adquirido !
Israelfiltro768Hace 7 años11
Yo estoy con vosotros escolta y los modos pequeños en los nuevos mapas son super adictivos.
Las fiestas que se montan en espacios cerrados son la repo.... 
Saludosss 
Mrkzchh21908Hace 7 años12
@Israelfiltro
Mostrar cita
Yo estoy con vosotros escolta y los modos pequeños en los nuevos mapas son super adictivos. Las fiestas que se montan en espacios cerrados son la repo.... Saludosss
En especial en la instancia final de escolta, en el que todos hacen lo imposible para defender o atacar..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Primeras impresiones de Borde Exterior.

Hay 12 respuestas en Primeras impresiones de Borde Exterior., del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL