Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Count Lucanor
The Count Lucanor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Count Lucanor
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 114

The Count Lucanor: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de The Count Lucanor. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Ivstorm1Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Me encanta.
Me gusta casi todo de este juego. La historia, el diseño, los detalles, los secretos, la posibilidad de destrabar varios finales... Es breve, pero la historia no se queda PARA NADA vacía. Creo que el cuento medieval con toques de terror es muy acertado, sistema de decisiones, apartado sonoro excelente (es la primera vez en bastante tiempo que se me pega tanto una canción de un juego y no es que sea porque no hay competidores), dificultad ajustada que te deja disfrutar del juego en todo momento y no olvidar que sólo cuesta 10 €. Lo único que cambiaría sería la velocidad del personaje. Si sabes disfrutar los gráficos "retro", este apartado también te encantará.
1 VOTO
Pinkyvic441Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Maravilloso pero...
Corto, muy corto, 3h y media - 4h me ha durado. Es una lástima porque es un gran juego. Hans, el personaje principal, es muy mono y la historia está muy bien. Aunque los gráficos sean pixelados y tenga una estética retro te sabe atrapar. Y cuando le empiezas a coger el gusto ya ves que se está acabando, una lástima. Pero estaré atento a los proyectos de Baroque Decay. Lo recomiendo y más al precio que está, 3€ en la eshop de Switch me parece un regalo. No le daré un 9,5 ó 10 tan sólo por su duración.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Count Lucanor > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Count Lucanor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL