Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Salt and Sanctuary
Salt and Sanctuary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Salt and Sanctuary
Por Mizuky299
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3754

Salt and Sanctuary: Cuanto dura el juego y hay jefes difíciles?

Lo acabo de comprar y descargar pero tengo miedo de terminarlo en una Hora por favor que alguien me diga con que nivel de le llega fin y si hay buenos jefazos como en mi amado dark souls..
Nouclima139Hace 8 años1
Hola , el mapeado es muy grande con muchos secretos por descubrir y muy laberíntico.
Hay muchísimos jefes y bastante difíciles.
Tienes new game plus cuando acabes realmente jodido.
Y varias clases para rejugarlo.
Por lo que cuesta , un regalo, auténtico juegazo.
1 VOTO
Gonzalgp2795Hace 8 años2
@Nouclima que precio tiene?
Jagang1286Hace 8 años3
Si piensas que dura una hora es que no te has informado absolutamente de nada del juego.

@Gonzalgp

18€. Un precio fenomenal para el pedazo de juego que es.
2 VOTOS
Gonzalgp2795Hace 8 años4
@Jagang gracias amigo ya le eche el ojo y tiene una pinta muy buena me a sorprendido un 2d al estilo souls muy bueno jeje
Topy304Hace 8 años5
Yo despues de llevar 50 horas ya invertidas jugando a dobles con un colega llevamos 3 pj hechos pero no hemos llegado acabar el juego con ninguno, y hasto lo llegado solo puedo decir un autentico Soul en 2D , imbulles las almas de los boss puedes hacer miles de armas, los ataques los enemigos todo recuerda a Soul han copiado la exencia a la perfecion, yo lo estoy flipando con el juegecito...un dato el clerigo en coop es la ostia que puede revivir  , el mago mola un monton que tiene mogollones de hechizos y el ladron si le haces bien se nota mogollon la agilidad. Espero que te guste tanto como a mi, un saludoo!
Jagang1286Hace 8 años6
El mago está demasiado OP, sobre todo la magia del lanzallamas. Los bosses caen en menos de 5''
Jagang1286Hace 8 años7
EDITADO EL 03-04-2016 / 16:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Salt and Sanctuary > Cuanto dura el juego y hay jefes difíciles?

Hay 7 respuestas en Cuanto dura el juego y hay jefes difíciles? , del foro de Salt and Sanctuary. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL