Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1067

Halo 2 iba a tener un "gran y glorioso" desenlace que fue modificado debido a la falta de tiempo

[b]Halo 2 iba a tener un "gran y glorioso" desenlace que fue modificado debido a la falta de tiempo[/b]
El Jefe Maestro se encontraría en la Tierra luchando contra el Profeta de la Verdad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160524/halo-2-iba-a-tener-un-gran-y-glorioso-desenlace-que-fue/]Leer la noticia: "¿No te gustó el final de Halo 2? Que sepas que iba a tener uno muy distinto"[/url]
Halo 2 y Bungie
Conflik8Hace 8 años1
No entiendo a que viene esto ahora. 

Erraron en los cálculos y punto. El final es el que es. Si ya lo dice él.
-Astra-2381Hace 8 años2
El mejor halo es el 1
1 VOTO
Suckmycock2778Hace 8 años3
[b]El mejor juego de de la primera Xbox, sin duda alguna! 

Este juego fue una revolución en el género de los first-person! 

A mi el final me gusto.[/b]
EDITADO EL 23-03-2016 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
SoulNoMore2332Hace 8 años4
Pues a mí me pareció un final muy bueno.
No recuerdo muy bien cómo era la frase, pero que al final decía el Jefe Maestro "Voy a terminar el trabajo" o algo así mientras estaba en la nave enemiga, como diciendo "Te jodes y esperas al siguiente juego".
Siendo que se sabía ya que saldría una tercera parte, me pareció una buena forma de crear incertidumbre y ganas.
8 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 8 años5
Halo 2 sigue siendo el mejor Halo de todos, tanto en campaña, como en multijugador.
9 VOTOS
Killerpollo23895Hace 8 años6
Probablemente sin ese final jamás habría soltado una lágrima cuando vi el primer anuncio en vídeo de Halo 3.
6 VOTOS
BerserkMode894Hace 8 años7
Ajá... Lo hicieron así para exprimirlo. Qué novedad.
William--Wallace31294
Hace 8 años8
No he jugado nunca a un Halo y no puedo opinar sobre esta noticia en concreto y profundamente, pero superficialmente si que me deja a nivel de consumidor un sentimiento de desconfianza..., pues (independientemente de si ha sido o no bueno el final, repito...no he jugado nunca a un Halo)....

...., esto me hace pensar que en esta industria cada día se piensa más en las fechas que en la calidad, aunque resulte luego un final excelente/bueno a juzgar por lo que leo de la gente que si lo jugó.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años9
No me extraña el final de halo 2 siempre me parecio un poco raro como que estaba mal terminado
Raiku8517274Hace 8 años10
Es muy fácil hablar a toro pasado. 

"Iba a ser la polla y nadie me lo puede negar porque como la verdad solo la conocemos Bungie y yo..."
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años11
Fue modificado para dejarnos con un Cliffhanger brutal y obligarnos a comprar la 360 para ver como acababa la trilogía. Que no nos cuenten milongas.
3 VOTOS
Dinoh551702Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Vaporsnake4828Hace 8 años13
Igual que metal gear solid V

solo q en su caso fue falta de entendimiento entre sus creadores.
Underlifeanggian4578Hace 8 años14
Si eso hubiese sido asi no existiria halo 3 y no tendria tan buenor recuerdos... (como cierta venganza contra ciertos personajes)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años15
Realmente no es un mal desenlace, tenemos el combate épico contra el Brutus albino y la parte del Scarab que es magnífica, si se refiere a la cinemática final pues bueno... Estaba claro que con un final más estirado y completo iban a dejarse cosas en el tintero para Halo 3, mejor así con un final que invita a secuela que dejarlo cerrado para que después Halo 3 no tuviese razón de se ser argumentalmente.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 2 iba a tener un "gran y glorioso" desenlace que fue modificado debido a la falta de tiempo

Hay 52 respuestas en Halo 2 iba a tener un "gran y glorioso" desenlace que fue modificado debido a la falta de tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL