Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 627

Una compañía china compra Bigpoint, editora de Drakensang Online o DarkOrbit

[b]Una compañía china compra Bigpoint, editora de Drakensang Online o DarkOrbit[/b]
Youzu Interactive invertirá 80 millones en la desarrolladora de juegos en líneas alemana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160530/una-compa-a-china-compra-bigpoint-editora-de-drakensang/]Leer la noticia: "Una compañía china compra Bigpoint, editora de Drakensang Online o DarkOrbit"[/url]
Bigpoint
Shamareku3914Hace 8 años1
Ahh Battlestar Galactica Online, que recuerdos ;( . Me encanta ese juego.
EDITADO EL 23-03-2016 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años2
Bigpoint, la empresa mas asquerosa con la que me he topado desde que entre al mundo de los videojuegos
2 VOTOS
Renro176719Hace 8 años3
@Fity0208
Mostrar cita
Bigpoint, la empresa mas asquerosa con la que me he topado desde que entre al mundo de los videojuegos
Por que lo dices...
Lyonh508Hace 8 años4
Viendo de pasada la foto creía que era el rey Varian Wrynn.
1 VOTO
Fity020810974Hace 8 años5
@Renro17
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Bigpoint, la empresa mas asquerosa con la que me he topado desde que entre al mundo de los videojuegos
Por que lo dices...
He visto acciones muy guarras en este mundillo, pero solo a bigpoint la he visto abandonar un f2p a su suerte, y cuando la comunidad se organizó para manejarlo entre todos su respuesta fue un comunicado sobre como "accidentalmente" habían borrado todos los servidores a la vez que se perdían todas las copias de seguridad Casualmente hacia poco que salio dark órbit, que es el mismo juego pero con contenidos de pago
EDITADO EL 23-03-2016 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
DanielSerrano2840Hace 8 años6
Joder, si el p2w ya era duro...
2 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 8 años7
Yo jugue darkorbit pero es el pay 2 win mas grande que he visto nunca, mierda de juego por los pagos.
2 VOTOS
Helldark4X151Hace 8 años8
Dark orbit es el claro ejemplo del P2W, ojala arreglen eso, que han perdido una gran cantidad de jugadores por eso; aun recuerdo cuando eramos muchisimos, y se hacian invasiones, grupos de caza, etc., pero con la llegada de nuevas naves mas OP y solo disponible por compra con dinero real (se puede conseguir grindeando, pero pierdes una vida en ello, no es factible).
1 VOTO
Zerberus218Hace 8 años9
Drakesang online mas P2W imposible,que asco,como arruinan los juegos.
1 VOTO
Zulexo14175Hace 8 años10
Al parecer esta compañía es odiada en general por sus malas prácticas anti consumidor,  y aun asi 3DJ ni ha parado de publicitar constantemente sus juegos.
1 VOTO
Pablotill5Hace 8 años11
Bigpoint trata muy mal a sus jugadores (tienen un equipo de administradores y moderadores pateticos), ademas permite muchos tipos de cheats o bots. Por otra parte su estrategia comercial empieza a decaer desde hace unos años por el abuso de los supuestos micropagos (que en realidad son macropagos de cientos de euros) y la nula calidad del servicio que prestan (graficos malos, mucho lag y lleno de cheats estilo merkava).
1 VOTO
Pablotill5Hace 8 años12
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Yo jugue darkorbit pero es el pay 2 win mas grande que he visto nunca, mierda de juego por los pagos.
Al principio simplemente con un premium ya eras competitivo y podias luchas contra cualquiera gracias a tu esfuerzo. Ahora o inviertes cientos de euros o te mataran en nada. Solo se inventan nuevas maneras de sacar mas y mas dinero. Pura avaricia. De hecho ya ni hay naves pequeñas precisamente por eso. Ademas la permisividad con los cheats es manifiesta, el equipo de administracion y moderacion miran para otro lado pero penalizan al que alza la voz. Muchos servidores estan vacios. Esa empresa se va a la mierda por la avaricia de los alemanes y la ineptitud de sus administradores y moderadores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una compañía china compra Bigpoint, editora de Drakensang Online o DarkOrbit

Hay 12 respuestas en Una compañía china compra Bigpoint, editora de Drakensang Online o DarkOrbit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL