Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Luismc32333
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1147

Fallout 4: Armadura de combate?

Mi duda es, 
la armadura de combate la pintas de negro te sirve para ir a sigilo? o es mejor el traje de mortaja plateada?
me gusta mas la de combate pero mi modo de juego es a sigilo.
Si hay alguna para sigilo que sea chula ponerlo.
Mr-OKelley5801Hace 8 años1
@Luismc32
Mostrar cita
Mi duda es, la armadura de combate la pintas de negro te sirve para ir a sigilo? o es mejor el traje de mortaja plateada? me gusta mas la de combate pero mi modo de juego es a sigilo. Si hay alguna para sigilo que sea chula ponerlo.
Si quieres ir a sigilo, guíate por el peso de tu armadura, ya que cuanto mayor sea, más ruido hace. Lo ideal es llevar solo una pieza con 1 de peso si realmente vas a jugar en ocultación. Luego ya queda a tu gusto, si quieres ponerte otras piezas adicionales (ligeras, de no más de 10lbs) y con perks de +1 agilidad / percepción / suerte, que son sin duda alguna, los mejores perks para un personaje sigiloso, sobretodo el de suerte, que está infravaloradísimo. Por otro lado, el color de la armadura en teoría sí afecta, pues si la pintas de negro, te ocultarás mejor en la oscuridad. Bueno eso es lo que dice la comunidad de jugadores... Pero yo tampoco me comería mucho el tarro en ese aspecto, al fin y al cabo, la diferencia será mínima.
EDITADO EL 23-03-2016 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Luismc32333Hace 8 años2
Gracias, me cogere la armadura de combate y probare a reducirle el peso, ya que esa armadura me encanta (porque se parece al exo dwl advanced warfare)
Erbarme1601Hace 8 años3
@Luismc32
Mostrar cita
Gracias, me cogere la armadura de combate y probare a reducirle el peso, ya que esa armadura me encanta (porque se parece al exo dwl advanced warfare)
Al unirte a la Hermandad comprate el casco de combate que reduce el costo del VATS en 10%.
William--Wallace31294
Hace 8 años4
Puedes mejorar el sigilo con la pintura y ligereza de la armadura, pero llega un punto en el que si desbloqueas los perks correspondientes al sigilo ya casi da igual. Yo he ido con armadura pesada pero tope con perks de sigilo y muchas veces un saqueador o un supermutante me ha pisado y no se ha dado ni cuenta  

PD: En esa situación me recordó cuando me fabriqué en Skyrim un anillo con 9.056.821 de Discreción, le daba palos al enemigo y no me veía  
EDITADO EL 24-03-2016 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luismc32333Hace 8 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Puedes mejorar el sigilo con la pintura y ligereza de la armadura, pero llega un punto en el que si desbloqueas los perks correspondientes al sigilo ya casi da igual. Yo he ido con armadura pesada pero tope con perks de sigilo y muchas veces un saqueador o un supermutante me ha pisado y no se ha dado ni cuenta PD: En esa situación me recordó cuando me fabriqué en Skyrim un anillo con 9.056.821 de Discreción, le daba palos al enemigo y no me veía
Yo llevaba el traje de Mortaja Plateada y me pasaba eso pasaban por encima mia y no me veian, ahora he empezado una nueva partida y queria probar otra armadura. El Skyrim tenia mejor sigilo, hecho de menos el arco, las dagas (cuando le rajaba el cuello por la espalda aunque estuvieras delante) Aunque no esta nada mal llevar el repartidor (vaya mierda de nombre le han puesto, yo la llamo pistola de ruiseñor )
EDITADO EL 24-03-2016 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 8 años6
@Luismc32
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Puedes mejorar el sigilo con la pintura y ligereza de la armadura, pero llega un punto en el que si desbloqueas los perks correspondientes al sigilo ya casi da igual. Yo he ido con armadura pesada pero tope con perks de sigilo y muchas veces un saqueador o un supermutante me ha pisado y no se ha dado ni cuenta PD: En esa situación me recordó cuando me fabriqué en Skyrim un anillo con 9.056.821 de Discreción, le daba palos al enemigo y no me veía
Yo llevaba el traje de Mortaja Plateada y me pasaba eso pasaban por encima mia y no me veian, ahora he empezado una nueva partida y queria probar otra armadura. El Skyrim tenia mejor sigilo, hecho de menos el arco, las dagas (cuando le rajaba el cuello por la espalda aunque estuvieras delante) Aunque no esta nada mal llevar el repartidor (vaya mierda de nombre le han puesto, yo la llamo pistola de ruiseñor )
Yo hecho mucho, mucho, pero que mucho en falta un arma de flechas en Fallout 4.
Mlg123452300Hace 8 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@Luismc32
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Puedes mejorar el sigilo con la pintura y ligereza de la armadura, pero llega un punto en el que si desbloqueas los perks correspondientes al sigilo ya casi da igual. Yo he ido con armadura pesada pero tope con perks de sigilo y muchas veces un saqueador o un supermutante me ha pisado y no se ha dado ni cuenta PD: En esa situación me recordó cuando me fabriqué en Skyrim un anillo con 9.056.821 de Discreción, le daba palos al enemigo y no me veía
Yo llevaba el traje de Mortaja Plateada y me pasaba eso pasaban por encima mia y no me veian, ahora he empezado una nueva partida y queria probar otra armadura. El Skyrim tenia mejor sigilo, hecho de menos el arco, las dagas (cuando le rajaba el cuello por la espalda aunque estuvieras delante) Aunque no esta nada mal llevar el repartidor (vaya mierda de nombre le han puesto, yo la llamo pistola de ruiseñor )
Yo hecho mucho, mucho, pero que mucho en falta un arma de flechas en Fallout 4.
Y que lo digas,una ballesta por ejemplo de saldria..
Luismc32333Hace 8 años8
@Mlg12345
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Luismc32
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Puedes mejorar el sigilo con la pintura y ligereza de la armadura, pero llega un punto en el que si desbloqueas los perks correspondientes al sigilo ya casi da igual. Yo he ido con armadura pesada pero tope con perks de sigilo y muchas veces un saqueador o un supermutante me ha pisado y no se ha dado ni cuenta PD: En esa situación me recordó cuando me fabriqué en Skyrim un anillo con 9.056.821 de Discreción, le daba palos al enemigo y no me veía
Yo llevaba el traje de Mortaja Plateada y me pasaba eso pasaban por encima mia y no me veian, ahora he empezado una nueva partida y queria probar otra armadura. El Skyrim tenia mejor sigilo, hecho de menos el arco, las dagas (cuando le rajaba el cuello por la espalda aunque estuvieras delante) Aunque no esta nada mal llevar el repartidor (vaya mierda de nombre le han puesto, yo la llamo pistola de ruiseñor )
Yo hecho mucho, mucho, pero que mucho en falta un arma de flechas en Fallout 4.
Y que lo digas,una ballesta por ejemplo de saldria..
Una ballesta o el arco de Rambo serian perfectas para un futuro dlc, preferiblemente actualizacion gratuita, al menos un silenciador para el rifle clavos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Armadura de combate?

Hay 8 respuestas en Armadura de combate?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL