Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: HD Remaster
Resident Evil: HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: HD Remaster
Por Hikkii161
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 535

Resident Evil: HD Remaster: Duda de compra

Hola a tod@, mi dudas son la siguientes

1 Estoy pensando en comprarlo para ps3, pero dentro de un tiempo compraré PS4. Mi duda es, merece la pena comprarlo ahora en ps3 o esperar y comprarlo en PS4

2 La segunda es si me recomendais este o el zero. Un saludo y gracias.
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
@Hikkii
Mostrar cita
Hola a tod@, mi dudas son la siguientes 1 Estoy pensando en comprarlo para ps3, pero dentro de un tiempo compraré PS4. Mi duda es, merece la pena comprarlo ahora en ps3 o esperar y comprarlo en PS4 2 La segunda es si me recomendais este o el zero. Un saludo y gracias
1- Si vas a comprar PS4, mejor compralo para esta. 2- Si puedes deberías jugar a ambos, pero sobre todo este antes que el Zero.
1 VOTO
Hikkii161Hace 8 años2
@Rikkifrikki Hay muchas diferencias entre el de Ps3 y el de PS4? Un saludo
Rikkifrikki10894Hace 8 años3
@Hikkii
Mostrar cita
@Rikkifrikki Hay muchas diferencias entre el de Ps3 y el de PS4? Un saludo
La resolución, en PS3 va a 720p y en PS4 a 1080p, en cuanto a los fps, en ambas va a 30fps. Por lo demas, es identico.
1 VOTO
Hikkii161Hace 8 años4
@Rikkifrikki Muchas gracias por la info. Un saludo
REPG179Hace 7 años5
Hola compañeros yo sigo en ps3 y tengo varios juegos aun por jugar. Que me pueden decir de esta version remasterizada en HD en ps3? Vale la pena gráficamente mas allá del juego que me intereso mucho sus videos gameplay? En 720p se ve tan bueno como en 1080p para ps4? Que diferencias hay? Conocen de algún otro resi que hayan jugado en ps3 que este a la altura de este en graficos, sonido o ambientacion? Pues me interesan tambien el revelations 1 y 2 y me gustan que estos juegos que se vean y oigan en buena resolucion hd. He jugado al re4 en ps2, al op. raccoon city y el re5 en ps3. Les agradezco alguna devolucion, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: HD Remaster > Duda de compra

Hay 5 respuestas en Duda de compra, del foro de Resident Evil: HD Remaster. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL