Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por SerenaPe5257
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1756

Bravely Second: End Layer: ¿Un Ba'al secreto?

El número de Ba'al del Bravely Second es bastante considerable si se compara con Bravely default ya que en el primero solo salía el pollo que iba de novia y la carpa endemoniada con los ojos saltones. 

Por el momento no he visto nada fuera de lo normal, sé que en esta entrega se ha incorporado 5 nuevos de los cuales 2 de esos salen en la misma historia principal y luego uno de los conocidos también, haciendo un total de 3 que derrotaremos. La duda que se me presenta es que tengo entendido que, aparte de los Ba'als que se conoce hay uno peculiar que es menos ''tétrico'' que los anteriores con la forma de un oso de juguete.

Por eso mismo me gustaría saber si alguien ha luchado contra ese jefe opcional, porque no me ha aparecido ni una sola vez. Y seguramente os preguntaréis el motivo de que crea que es un Ba'al. Más que nada porque las escenas de combates de esos jefes son diferentes, y en esta sale una especie de habitación de juguetes, cosa que me ha extrañado por un acontecimiento de la historia que lo sale. Aparte de la música caracteristica de dichos jefes y lo que me sorprende es que no ''figure'' en el Bestiario.

Pues eso, ¿os ha aparecido o no?
Baal y Bravely Second
EDITADO EL 23-03-2016 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
AndyNaz1068Hace 8 años1
Baraja la posibilidad de que saquen un DLC de Bravely Second con algun "Regalo" por su compra. Me parece extraño que solo hagan ese apartado para recibir 4 trajes que son obtenibles ya en el juego de por si.De aqui a un tiempo nos sacan un DLC en el que nos meten a ese Ba'al que tu buscas mas nuevas historias y mazmorras... Sino la unica posibilidad que veo aparte de esta.. es cuando se acaba el mundo y se destruye la luna (antes de NG+) en algun lugar de Luxendarc aparece ese peluche y por eso nos salta "La luna ha explotado..etc etc Los monstruos que mates apartir de ahora no se contaran para el Bestiario) 


no te rayes,ya saldra info.
Patasaurio2012Hace 8 años2
@SerenaPe
Mostrar cita
El número de Ba'al del Bravely Second es bastante considerable si se compara con Bravely default ya que en el primero solo salía el pollo que iba de novia y la carpa endemoniada con los ojos saltones. Por el momento no he visto nada fuera de lo normal, sé que en esta entrega se ha incorporado 5 nuevos de los cuales 2 de esos salen en la misma historia principal y luego uno de los conocidos también, haciendo un total de 3 que derrotaremos. La duda que se me presenta es que tengo entendido que, aparte de los Ba'als que se conoce hay uno peculiar que es menos ''tétrico'' que los anteriores con la forma de un oso de juguete. Por eso mismo me gustaría saber si alguien ha luchado contra ese jefe opcional, porque no me ha aparecido ni una sola vez. Y seguramente os preguntaréis el motivo de que crea que es un Ba'al. Más que nada porque las escenas de combates de esos jefes son diferentes, y en esta sale una especie de habitación de juguetes, cosa que me ha extrañado por un acontecimiento de la historia que lo sale. Aparte de la música caracteristica de dichos jefes y lo que me sorprende es que no ''figure'' en el Bestiario. Pues eso, ¿os ha aparecido o no?
Si no me equivoco, ese monstruo es llamado comúnmente "Teddy". No se termina de tratar de un Ba'al ya que no está numerado, pero tampoco podemos decir al 100% que no esté relacionado con ellos, ya que al luchar contra él suena la misma música. Es una némesis adicional que se ha repartido en Japón y que supongo también lo será aquí, pero habrá que esperar un poco. Podríamos decir que es similar a Turtle Dove y Goldie cuando aparecieron en Bravely Default. Quizás sea uno de los nuevos bosses de Bravely Third, ¿quién sabe?
SerenaPe5257Hace 8 años3
@AndyNaz
Mostrar cita
Baraja la posibilidad de que saquen un DLC de Bravely Second con algun "Regalo" por su compra. Me parece extraño que solo hagan ese apartado para recibir 4 trajes que son obtenibles ya en el juego de por si.De aqui a un tiempo nos sacan un DLC en el que nos meten a ese Ba'al que tu buscas mas nuevas historias y mazmorras... Sino la unica posibilidad que veo aparte de esta.. es cuando se acaba el mundo y se destruye la luna (antes de NG+) en algun lugar de Luxendarc aparece ese peluche y por eso nos salta "La luna ha explotado..etc etc Los monstruos que mates apartir de ahora no se contaran para el Bestiario) no te rayes,ya saldra info.
Lo digo por esto, porque no me cuadra nada que este bicho no salga en Jefes. Mira, te pongo el vídeo que ''afirma'' que es un Ba'al:
AndyNaz1068Hace 8 años4
@SerenaPe Tienes razon y ese 1,1kk sano de vida en Hard. Pues no queda otra.. o lo enviaran tarde o temprano o sera un DLC. [spoiler="Spoiler"]Ese juguete tendra algo que ver con la posibilidad de que Altair y Vega fuesen a tener un hijo? (:0 Quizas sea de los protagonistas de una futura entrega :0)[/spoiler]
EDITADO EL 23-03-2016 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
AndyNaz1068Hace 8 años5
@AndyNaz
Mostrar cita
@SerenaPe Tienes razon y ese 1,1kk sano de vida en Hard. Pues no queda otra.. o lo enviaran tarde o temprano o sera un DLC. [spoiler="Spoiler"]Ese juguete tendra algo que ver con la posibilidad de que Altair y Vega fuesen a tener un hijo? (:0 Quizas sea de los protagonistas de una futura entrega :0)[/spoiler]
Lolifer2Hace 8 años6
Yo lo recibí el otro día y lo acabo de derrotar. Como premio por vencerle te dan un traje para Tiz. Es un Ba'al con total seguridad, ya que se refieren a él con ese término cuando lo seleccionas. Además, cuando luchas contra él suena la misma música que contra los demás Ba'als y su diseño es similar, solo que en ver de representar una tórtola o una carpa representa un oso de juguete. Puede que se refiera a algún recuerdo de Vega y Altair que no nos explican en el juego y que esté relacionado con un posible hijo, ya que el escenario donde luchamos contra él parece ser un dormitorio infantil. Si no aparece en el bestiario es simplemente porque fue añadido después del lanzamiento del juego, así que sería un caso similar al de los Ba'als que aparecen en Bravely Default. Es bastante probable que añadan más con el tiempo, así que habrá que estar atentos.

También he recibido un Ba'al japonés cuyo nombre termina con un signo de interrogación. Es muy interesante, ya que con la habilidad de nivel 11 del ladrón le puedes robar un Bollito fantasmal, que te sube TODOS los parámetros a la vez. Yo me dediqué un rato a entrar en combates contra él, robarle el bollito y huir. Después de darle todos los bollitos a Magnolia, ahora tengo un personaje extremadamente poderoso. Lo importante es no matarlo para que no desaparezca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > ¿Un Ba'al secreto?

Hay 6 respuestas en ¿Un Ba'al secreto?, del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL