Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed
Need for Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed
Por JaViDeMoN5
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 317

Need for Speed: Gente para Jugar y con Team Speak

Buenas, tengo nivel 69 ahora mismo y llevo un par de días buscando gente para agregar en origin y montar un grupito o algo para jugar.

Me puede agregar todo el mundo, que conste, pero principalmente busco gente que pueda usar team speak y que juegue unas horas mínimas.. no 15 minutos al día.

Mi origin es javidemon, podéis agregarme y ya hablamos en privado.

Saludos.  
4 VOTOS
TheMathius4Hace 8 años1
Me apunto! Te he agregado a Origin.
Darl912Hace 7 años2
Agregado estamos al habla.
Adrian1991VSpec3702Hace 7 años3
Mi id es 


X_Scarmiglione_X.
LSDariu3Hace 7 años4
Ey, a mi también me interesa.

Mi ID es: LSDariu.
NurburSergio14Hace 5 años5
@JaViDeMoN
Mostrar cita
Buenas, tengo nivel 69 ahora mismo y llevo un par de días buscando gente para agregar en origin y montar un grupito o algo para jugar. Me puede agregar todo el mundo, que conste, pero principalmente busco gente que pueda usar team speak y que juegue unas horas mínimas.. no 15 minutos al día. Mi origin es javidemon, podéis agregarme y ya hablamos en privado. Saludos.
Buenas, te acabo de agregar a origin, espero no haber llegado muy tarde, aun haceis kdd y tal?
Onlieestoi2Hace 5 años6
@JaViDeMoN
Mostrar cita
Buenas, tengo nivel 69 ahora mismo y llevo un par de días buscando gente para agregar en origin y montar un grupito o algo para jugar. Me puede agregar todo el mundo, que conste, pero principalmente busco gente que pueda usar team speak y que juegue unas horas mínimas.. no 15 minutos al día. Mi origin es javidemon, podéis agregarme y ya hablamos en privado. Saludos.
te acabo de agregar a origin aver si echamos unas partidas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed > Gente para Jugar y con Team Speak

Hay 6 respuestas en Gente para Jugar y con Team Speak, del foro de Need for Speed. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL