Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Deathstroke0721
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 404

Fallout 4: Duda Automatron

Hola buenas, compre el season pass con mi cuenta de usa, he bajado el dlc, y lo instale, ahora que lo quiero jugar con mi cuenta chilena no me aparece nada, he reiniciado, y no me aparece alguien sabe a que se debe? o como se construyen robots o las misiones como se empiezan? gracias.
Niiko6557051Hace 8 años1
@Deathstroke07
Mostrar cita
Hola buenas, compre el season pass con mi cuenta de usa, he bajado el dlc, y lo instale, ahora que lo quiero jugar con mi cuenta chilena no me aparece nada, he reiniciado, y no me aparece alguien sabe a que se debe? o como se construyen robots o las misiones como se empiezan? gracias
¿Tienes esa cuenta americana puesta como Principal? También, ten en cuenta que el DLC se activa al Nv15.
Deathstroke0721Hace 8 años2
Eso No lo se, pero tengo mi personaje lvl 42.
Mizuky299Hace 8 años3
Juega en la cuenta de Estados Unidos los países retrasados así son.. No te ofendas pero  así es..
Gimmick679Hace 8 años4
Es simple comprobar si ya lo tienes correctamente: una vez lo tienes instalado te tiene que salir en el menú principal (donde nueva partida, continuar, opciones, etc.) una nueva opción llamada COMPLEMENTOS. Y para iniciar la misión tienes que escuchar una retransmisión de radio.
Deathstroke0721Hace 8 años5
@Gimmick si me sale la opción de complemento pero dentro no aparece nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda Automatron

Hay 5 respuestas en Duda Automatron, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL