Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por -Hastack-585
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2334

Configuración PCSX2 Windows 10

Os comento mi caso: jugué a Kingdom hearts 2 en el emulador pcsx2, tanto la versión final mix como la normal en windows 8 y me iba perfectamente, 50 / 60 fps estables casi siempre (versión 1.2.1) Pasa el tiempo...

Decido actualizar a windows 10 y ayer por la noche me apeteció volver a pasarme el juego y sorpresa, el juego me va a unos 30-35 fps, muy ralentizado fuera de los menús, y no sólo en KH2, en Final fantasy XII también me pasa igual, prácticamente en cualquier juego y no he cambiado la configuración... A alguien más le ha pasado esto? También decidí actualizar a la 1.4.0 y reconfigurar desde 0 el emulador pero nada, todo sigue igual de mal, he probado a jugarlo en resolución nativa y más de lo mismo... Aquí os dejo mis especificaciones:
16 GB de RAM
GPU: AMD RADEON R9 270 X
Intel core i5 4590 con 4cpus a 3.3 GHz

Unas capturas con la última configuración que probé... y  el rendimiento. A ver si alguien me pudiera decir que tengo mal o cómo hacer que vaya bien, porque no es normal que me vaya así, he buscado configuraciones por youtube y ninguna me ha servido...
[spoiler="Spoiler"]Configuración PCSX2 Windows 10 [/spoiler]
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Goku1934272
Expulsado
Hace 8 años1
Tienes ordenador de sobra para eso. Posiblemente sea un fallo de compatibilidad, y es que son emuladores, y como tal no creo que estén actualizados al día. Busca la versión más reciente y la instalas, sino pues reinstala desde 0, y si con eso no se soluciona es que igual es incompatible con W10.
1 VOTO
-Hastack-585Hace 8 años2
@Goku193 la cuestión es que esos juegos ya me los pasé en su día con el mismo PC pero en windows 8, así que supongo que será eso, porque he reinstalado y reconfigurado pero no hay manera, esperaré a ver si sacan alguna versión nueva en la página oficial o algo, gracias 
1 VOTO
Jormungand214Hace 8 años3
Pues estoy jugando god of war esta temporada y en windows 10 y me va perfecto aunque no se si tenga que ver el juego, 
deberias probar otra configuraciondel emulador.
Indendiux1Hace 6 años4
Si actualizaste sin formatear es por eso, debes formatear a windows 10 para que todo sea completa mente compatible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Configuración PCSX2 Windows 10

Hay 4 respuestas en Configuración PCSX2 Windows 10 , del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL