Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valentino Rossi: The Game
Valentino Rossi: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valentino Rossi: The Game
Por Ghostfalcon7413
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 971

Valentino Rossi: The Game: Valentino rossi?? Enserio??

Vaya vaya vaya parece que estos de cagadastone lo han vuelto hacer.Yo alucino con el nombre del juego oficial de moto gp 2016.Por favor que alguien les quite las licencias.Encima que seguramente en todas las carreras quede rossi primero cuando en la realidad no se come un rosco.
Tortuga46934Hace 8 años1
El motivo del juego es por los 20años de Valentino rossi en el mundial de motociclismo ,, te puede gustar o no pero decir que no se come nada ? lleva los dos últimos mundiales quedando subcampeón del mundo tan mal no esta.
1 VOTO
OMonty921477Hace 8 años2
Claro no se come una rosca jajaja madre mia lo que hay que leer.
1 VOTO
Guazon22046Hace 8 años3
Me parece perfecto que se llame asi este nuevo motogp

ya que es el mas ganador de la historia de dicha categoría y es un homenaje a sus 20 años de carrera

otro piloto no hay que lo iguale.
2 VOTOS
OMonty921477Hace 8 años4
@Guazon2  yo estoy con ganas de este MotoGP, puede que sea el que llevamos tiempo esperando
1 VOTO
Guazon22046Hace 8 años5
@OMonty92
Mostrar cita
@Guazon2 yo estoy con ganas de este MotoGP, puede que sea el que llevamos tiempo esperando
hola loco, si esperemos, yo el motohp15 no lo compre es mas recién la semana pasada platine el 14 esperemos que este motogp hayan mejorado la IA porque en todos los juegos de milestone es como que no te ven te chocha y siempre van sobre railes eso es molesto para mi gusto en fin creo que este lo comprare ya que traerá de todo
OMonty921477Hace 8 años6
@Guazon2
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@Guazon2 yo estoy con ganas de este MotoGP, puede que sea el que llevamos tiempo esperando
hola loco, si esperemos, yo el motohp15 no lo compre es mas recién la semana pasada platine el 14 esperemos que este motogp hayan mejorado la IA porque en todos los juegos de milestone es como que no te ven te chocha y siempre van sobre railes eso es molesto para mi gusto en fin creo que este lo comprare ya que traerá de todo
yo seguro que lo compro, en cuando este disponible en la store, y encima acabo de leer que sacaran un videojuego de la Isla The Man en 2017 [url]http://www.todocircuito.com/noticias/11120-tt-isle-of-man-%E2%80%93-ride-on-the-edge:-el-videojuego-oficial-del-tt-llegara-en-2017.html[/url] asi que mejor imposible
Guazon22046Hace 8 años7
Hola Oriol

si vi la noticia, hace unas semanas dicen que están digitalizando los 37km creo

esperemos que el juego no decepcione y que tenga todos los eventos ya que es  un solo circuito, en fin veremos como viene y seguro caera para mi ps4 o pc, mientras a esperar este VR the game y un nuevo sbk

pero el TT de man es increíble

Buitre92220Hace 7 años8
Ride o Projet cars?? Estoy en duda a dia de hoy entre esos dos juegos. Cual me recomendais?? Me llama mucho la atencion del projet cars la variedad de competiciones que hay,(desconosco el numero de circuitos) pero he leido que Ride curcuitos tiene mas bien pokos.
OMonty921477Hace 7 años9
@Buitre92
Mostrar cita
Ride o Projet cars?? Estoy en duda a dia de hoy entre esos dos juegos. Cual me recomendais?? Me llama mucho la atencion del projet cars la variedad de competiciones que hay,(desconosco el numero de circuitos) pero he leido que Ride curcuitos tiene mas bien pokos.
Yo tengo los dos y el RIDE me esta gustando bastante, y el project cars circuitos tiene bastantes mas que el RIDE seguro, decidir entre los dos es dificil
Buitre92220Hace 7 años10
El presupuesto para los dos no llega jaja por eso me lo estoy pensando bastante, esta claro que en junio me pillare el motogp16 (VR), quizas x eso me decanto algo mas por el project cars, para tener de las dos variedades, coches y motos, pero aun no lo se jaja.
OMonty921477Hace 7 años11
@Buitre92 yo tengo los dos y el project cars mola bastante, si te molan los coches te gustara
Buitre92220Hace 7 años12
@OMonty92 en que se diferencia el project cars que hay ahora mismo en venta con el project cars edition years que sale el 6 de mayo?? Valdrá la pena esperarse y pillarme ese?
OMonty921477Hace 7 años13
@Buitre92 pues que tendrás el juego mas todo el contenido descargable y cosas unicas como elementos exclusivos: el circuito combinado de Nürburgring: Nordschleife más el trazado de GP y dos vehículos de Pagani que se dieron a conocer en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra: Zonda Revolucion y Huayra BC.
Tortuga46934Hace 7 años14
@Ghostfalcon7  para no comerce un rosco esta bien la carrera de jerez menudo recital a dado el abuelo.
1 VOTO
GiganteCarvajal215Hace 7 años15
@Ghostfalcon7
Mostrar cita
Vaya vaya vaya parece que estos de cagadastone lo han vuelto hacer.Yo alucino con el nombre del juego oficial de moto gp 2016.Por favor que alguien les quite las licencias.Encima que seguramente en todas las carreras quede rossi primero cuando en la realidad no se come un rosco
Estamos hablando en serio? No puede ser que ser el nivel de hater de estos fanaticos de nuevos piloticos nos lleve a poner en duda al ultimo de la vieja escuela que aparte de eso es EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. Si en el futbol hay quien dice que Messi es el mejor de la historia, te puedo asegurar que en el motociclismo esta mucho mas que claro que VR46 es dios en dos ruedas. Esto no es apreciación,son numeros e imagenes a la mano; la franquicia necesita hacer a Valentino Rossi parte de sus videojuegos asi como hizo NBA 2K con Michael Jordan.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Valentino Rossi: The Game > Valentino rossi?? Enserio??

Hay 34 respuestas en Valentino rossi?? Enserio??, del foro de Valentino Rossi: The Game. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL