Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Alazanazul10
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 810

Battlefield 4: Gente mayor de 30 para jugar a BF4

Llevo mucho tiempo jugando solo y me gustaría encontrar gente madurita para jugar en equipo. Ya he encontrado gente para the División y me ha gustado la experiencia. No hace falta que sean buenos. Yo soy de los de en medio. Mejor gente que juegue normal y quiera pasarlo bien en equipo.
Psuizo4Hace 8 años1
Justo eso estaba buscando yo...  gente mayorcita con ganas de divertirse y jugar en equipo.

Somos una comunidad de diferentes juegos. Y tenemos BF4 un poco abandonado.

Queriamos unir a mas jugadores... para poder tener mas actividad. Si te apetece hablas con nosotros, tengo algo que proponerte, puedes visitarnos:

www.comunidadcassual.es
ts3.comunidadcassual.es
@C_Cassual  en Twitter
Alazanazul10Hace 8 años2
Voy a visitar las url y contactar contigo en Twitter.

Saludos.
Xavi2015602Hace 8 años3
No tengo mucha experiencia, pero me gusta jugar con gente adulta edad media y respetuosa, si deseas me envian solicitud de amistad, mi id es XAVIER-G2015, si desean enviarme solicitud me ponen el motivo para saber.
Baguote19761Hace 8 años4
Hola , me interesaria que me agregaras al grupo y me avisaseis para hacer unas partidas , soy nivel 50 y tengo mas de 30 jajajaj mi id:baguote1976.
Abjaime1559Hace 8 años5
Yo no tengo 30, pero poco me queda. Juego siempre a francotirador y en Flood Zone. Así que en equipo, lo que se dice equipo, no juego mucho, pero si me quereis agregar mi id es abjaime (tal cual)
Mateojose53318Hace 7 años6
Yo ya e pasao los 40 jijiji si os interesa mi id es mateojose533 m gusta jugar con gente de mi edad y pasar buenos ratos un saludo puretillas jejejeje.
Trepamuros11Hace 7 años7
Buenas!Yo he vuelto a jugar a battlefield 4 hace poco y siempre juego solo.Mi ID es Hedonist_Fran.Agregadme para jugar en equipo o por lo mens con mas gente que si no se aburre uno.Gracias y saludos.
Monjil23167Hace 7 años8
Yo tengo 33 y aunque soy de Duty me lo he comprado hoy para darle caña.  Mi id es monjil_23.
Xavi2015602Hace 7 años9
Pase los 30 hace muchas lunas, soy nivel 10, no me motiva jugar online solo, mi ID es: XAVIER-G2015, si me mandan invitacion me colocan la edad y el motivo del foro ya que me mandan invitacion muchos niños ratas. me gusta jugar con gente adulta que se tome el juego como eso, un juego.
1 VOTO
Kotxman1Hace 7 años10
Me apunto, aquí otro de más de 30 años que deambulo solo por los mapas.

Juego bastante (nivel 110 y premium) aunque no soy muy bueno. Me encanta el BF (solo juego a este) aunque pocas veces he jugado en patrulla. Soy ingeniero o asalto normalmente. Quien quiera que me agregue kotxman82 (especificad el motivo, no me apetece jugar con niños)

Un saludo.
Mateojose53318Hace 7 años11
Agregarme coones ke estoy harto de jugar solo jijijjiji.
Mateojose53318Hace 7 años12
@Xavi2015  agrégame mateojose533
Basemanu14Hace 7 años13
Agregarme también a mi. Soy un buen jugador de equipo. Id: basemanu.
Mateojose53318Hace 7 años14
@Kotxman agrégame mateojose533
-Brujo-41Hace 7 años15
Buenas a todos. Aquí otro de "Taitantos" ... pero de más de 40    

He mandado invitaciones a algunos de este topic. A otros ya los tengo agregados de antes, pero ahora ya no sé quien me falta jajaja...

Estoy de retorno al btf con algunos amigos. A ver si podemos hacer una patrulla competente    con micro, por supuesto.

Somos españoles, con horario español a partir de las 11 de la noche. Digo esto porque en este juego es importante el tema del lag. He jugado con amigos del otro lado del charco y, si entran ellos en servidores europeos o nosotros en los americanos... la cosa va fatal. 
Tenerlo en cuenta y ponerlo en los mensajes buscando compañeros de equipo.

Nos gusta jugar a todo, incluso a Desactivación     

Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Gente mayor de 30 para jugar a BF4

Hay 20 respuestas en Gente mayor de 30 para jugar a BF4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL