Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por LaPesteNegra3663
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 442

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Trucos y guías: 10º Aniversario de TES IV : Oblivion

[center]10º Aniversario de TES IV : Oblivion

[/center]



[center][spoiler="Musica de acompañamiento"]
[/spoiler][/center] [center]Personalmente jugué la primera vez a Oblivion en la versión de Pc. Era un dia como cualquier otro, era el verano del 2006 y yo tenía 8 años. Iba a la tienda de videojuegos de mi barrio, para alquilar un nuevo juego. En esa ocasión no había nada interesante para alquilar en la vitrina, pero de repente miré y vi un nuevo juego su portada me llamó mucho la atención y entonces lo alquile, por probar y era el TES IV OBLIVION. En aquella época yo elegía los videojuegos por sus portadas y no por sus críticas.. Era instalar el juego y empezar a flipar en colores, creo que todos hemos sentido lo mismo con Oblivion y eso dice mucho de él.[/center] [center][/center] [center]Y no sé vosotros, pero si tuviera que quedarme con una sola cosa de este juego, sería con las misiones de la Hermandad Oscura. Todo alrededor de sus misiones era perturbador, y el desenlace era algo que no podría creerme. No eran las únicas misiones que se disfrutaban claro. Yo era de los que, en un momento dado, eran contagiados con vampirismo y se pasaban horas buscando una solución. Para mi sorpresa, di con ella sin guías ni leches.[/center] [center] [/center] [left]Sumemos a esto la banda sonora del juego, por supuesto. Creo que a día de hoy puedo recordar una inmensa mayoría de las melodías de Oblivion y tararearlas. Lo bucólico de sus villas, los sonidos lejanos en el mundo abierto, lo trepidante de sus momentos de combate..[/left] [center] [/center] [center] [/center] [center][/center] [center] [/center] [center] [/center] [center][/center] [center]Puede que Skyrim actualmente sea mejor juego que Oblivion por diferentes motivos, pero la nostalgia es más poderosa a través de este juego. No me quiero ni imaginar lo que sentirán aquellos que ya jugaron a Morrowind y sienten lo que yo con Oblivion. El caso es que si los mundos abiertos ahora son casi la norma en nuestra actual generación, en parte es gracias a Oblivion, que abrió nuestras mentes, nos enseñó cómo se debían estructurar ciertas misiones y nos impresionó con el detallismo de su mundo.[/center] [center][/center] [center]Principalmente hago este post para recordar los buenos momentos que he pasado en este gran juego y recordarlo a otros, gracias por tu tiempo y espero que te haya gustado..[/center] [center][/center] [i][b][center]¿Qué le depara el futuro a la franquicia The Elder Scrolls?[/center][/b][/i] [center][/center]
Oblivion aniversario
1 VOTO
Alvaro-200157Hace 8 años1
Me acuerdo yo tambien, que recuerdos  .
recuerdo que estaba en mi pueblo un verano y tenían una ps3 en la casa pero casi ningún juego así que para pasar del apuro le pedí a mi padre que me comprase un juego de estos de segunda mano baratos y simplemente para pasar los días que no hubiese nada que hacer.
entonces me llega un día con el juego Oblivion, yo no había oído nada de él, el juego ya tenía 5 años o así (era 2011 o por ahí) pero el me decía que se lo recomendaron que era muy bueno.
yo apenas lo utilicé y con razón porque al pueblo no se va para jugar a la ps3 y además al final habían más cosas que hacer. Pero en cuanto volví a asa empecé y jugué un juego que todavía recuerdo y que para mí me marco hasta tal punto de darme cuenta de lo que es un juego in igualable.
ahora con lo del 10 aniversario me da pena que la gente se olvide de lo que fue un juegazo  .
pero al fin y al cabo de eso se trata de un juego. 
saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > 10º Aniversario de TES IV : Oblivion

Hay 1 respuestas en 10º Aniversario de TES IV : Oblivion, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL