Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII Remake
Por Andy15rm26349
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1126

Final Fantasy VII Remake: Una vez se acaba el juego que se puede hacer?

A ver, mi intencion es disfrutar el juego al completo pero tambien tengo como objetivo el platino, tengo pensado estar pendiente de los trofeos que sean perdibles y luego ya centrarme en el resto, el problema es el siguiente, cuando se acaba el juego que sucede exactamente? porque si se acaba y no te deja seguir jugando habria trofeos que no podria lograr y tendria que volver a comenzar todo el juego desde el principio.
DiZus288Hace 8 años1
Tu duda es sobre el FF VII original o el remake?
Andy15rm26349Hace 8 años2
@DiZus
Mostrar cita
Tu duda es sobre el FF VII original o el remake?
del remake obviamente, este es el foro correcto no?
DiZus288Hace 8 años3
@Andy15rm SI, estas en el foro correcto, tenía la duda porque el remake no ha salido aún y respondiendo a tu pregunta, no conozco ningún rpg de los últimos años que una vez termines la historia no deje seguir explorando su mundo y completando trofeos.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 8 años4
@DiZus me acabo de liar entonces por completo, el que esta para ps4 no es el remake? Vaya fallo entonces 
DiZus288Hace 8 años5
@Andy15rm El que está actualmente en ps4 es una remasterización, el remake se supone que sale el año que viene como muy pronto.
Andy15rm26349Hace 8 años6
@DiZus ademas es que es gracioso, comence el juego y le di a video extra y yo ya habia jugado al vii aunque no lo acabe y claro no me esperaba ese video que era como una intro al juego y al final puso remake (pensaba que era la intro del juego normal que en ps4 la habian hecho con graficos mas acordes a la actualidad y que estaba puesta ahi por si querias verla)
Luego al comenzar el juego me lleve desilusion al ver que los graficos eran del mismo tipo que en la ps3  no cai en que remake y remasterizacion no es lo mismo, gracias igualmente pues posiblemente el remake tambien vaya a pillarlo ya que los final fantasy me encantan
DiZus288Hace 8 años7
@Andy15rm
Mostrar cita
@DiZus ademas es que es gracioso, comence el juego y le di a video extra y yo ya habia jugado al vii aunque no lo acabe y claro no me esperaba ese video que era como una intro al juego y al final puso remake (pensaba que era la intro del juego normal que en ps4 la habian hecho con graficos mas acordes a la actualidad y que estaba puesta ahi por si querias verla) Luego al comenzar el juego me lleve desilusion al ver que los graficos eran del mismo tipo que en la ps3 no cai en que remake y remasterizacion no es lo mismo, gracias igualmente pues posiblemente el remake tambien vaya a pillarlo ya que los final fantasy me encantan
Precisamente ese video extra pertenece al verdadero remake, el que está en desarrollo y ese si que luce genial con la tecnologia actual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII Remake > Una vez se acaba el juego que se puede hacer?

Hay 7 respuestas en Una vez se acaba el juego que se puede hacer?, del foro de Final Fantasy VII Remake. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL