Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Kevinelkiller78791
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3389

Uncharted 4: A Thief's End: Uncharted 4 o Collection ¿Cual comprar?

¿Cual compro?

Uncharted 4
13%  (3)
Uncharted The Nathan Drake Collection
87%  (20)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No he jugado a ningún Uncharted, y muero de ganas. ¿Deberia comprarme ya la Uncharted Collection o ya para lo que queda me espero al Uncharted 4? Tengo 60 € y con la Collection aprovecharía que está a 40 € y además me compraria Life is Strange por 20 €. Lo que pasa es que U4 con esa acción, esa variedad de entornos, portento gráfico... Me tienta mucho   Si no lo compro de salida tendría que dejarlo para navidades.


Saludos.
1 VOTO
Iguaal1871Hace 8 años1
No te compres Uncharted 4 sin haber jugado a los anteriores...
5 VOTOS
MAJADAHONDA39127Hace 8 años2
Comprate la trilogia uncharted para asi conocerla historia de los 3 juegos y de paso para ganar 50 y algo trofeos por juego        aun te da tiempo a pasarte los 3 juegos antes de que salga el 4

edito la dificultad  explorarador bloquea los trofeos y otars cosas, no merece la pena, a mneos que tengais prisas por pasaros los juegos cuando este a punto de salir uncharted 4

mi consejo minimo dificultad facil.
EDITADO EL 27-03-2016 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Zeliako9519Hace 8 años3
Uncharted Collection y si además también te da para Life is strange mucho mejor  
2 VOTOS
-Alvaro-206Hace 8 años4
Yo ya jugué la trilogía en la PS3. Aún así decidí comprar las versiones adaptadas/remasterizadas para la PS4, y así volverme ha familiarizar con los personajes y con las historias. Ademas que Uncharted 1, 2, 3 son muy buenos.  
2 VOTOS
SeTT-S6041Hace 8 años5
36€ en amazon, corre a por la trilogía.
2 VOTOS
Super-Dog-62871Hace 8 años6
Aprovecha a pillarte la trilogía antes del 4, que es una pasada de saga y no le veo sentido alguno que vayas directo al 4, te iría bien conocer a los personajes de la saga y sobretodo la historia de cada entrega.
1 VOTO
Vegita16320Hace 8 años7
Juega a la trilogia no te arrepentiras. Son juegazos que tienes que jugar si o si 
Andersiano128Hace 8 años8
Date cuenta que Uncharted 4 es la última entrega y cierra la historia de Nathan Drake, si no conoces a los personajes y las vivencias ocurridas en los anteriores juegos no vas a poder conectar con la historia.

Saludos!
M1lenar10265Hace 8 años9
Yo me pasé los tres en ps3 y en cuanto sacaron la edición remasterizada/adaptada en ps4 no me lo pensé ni dos segundos. No vas a disfrutar del 4 en plenitud sin antes jugar a los tres anteriores. El precio de la edición es muy bueno para contener tres joyas que nadie debería dejar pasar aunque ya lo jugaran en la anterior consola.
EDITADO EL 11-04-2016 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
Santiagomoralesg4631Hace 8 años10
Es necesario jugar los anteriores para poder entender los personajes, y poder simpatizar con ellos en la cuarta entrega.

Aun así jugar los anteriores uncharted es divetido, hay niveles que son geniales, y la jugabilidad siempre me ha parecido buena.
MAJADAHONDA39127Hace 8 años11
Si te das prisa  aun puedes pasarte la trilogia uncharetd antes de que saquen uncharted 4.
Mikhdax4Hace 6 años12
Yo la cague comprandome en 4 primero y despues el collection.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Uncharted 4 o Collection ¿Cual comprar?

Hay 12 respuestas en Uncharted 4 o Collection ¿Cual comprar?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL