Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Juani01123105
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 715

Fallout 4: Los asentamientos y colonos

Alguien sabe como conseguir que los colonos tengan mejores armas, o por lo menos municion infinita
es que vi en un video algo de que si recogian las armas de los muertos que atacaban los asentamientos no les hacia
falta municion
si alguien me puede ayudar en esto.
Luismc32333Hace 8 años1
Se las tienes que dar tu cuando hablas con ellos.
Juani01123105Hace 8 años2
Eso ya lo se gracias pero les hace falta municion de esa manera yo 
digo que si hay alguna manera de que tengan  armas mejores y no haga falta darles municion.
Ivanhellsing251Hace 8 años3
Igual me equivoco, pero creo que te confundes, si cogen un arma de um cadaver, es como si cogieran municion tambien, si les das tu un arma, les tienes que dar una unica vez una sola bala, y con eso tienen ya la municion infinita, yo les doy mas, pero no hace falta.
Juani01123105Hace 8 años4
Gracias aunque yo creo que hay gente que ha dicho que dandole municion se le acababa.
Ivanhellsing251Hace 8 años5
Ah.. pues puede ser, no he jugado desde la actualizacion 1.4
Quiza lo han cambiado..
Juani01123105Hace 8 años6
Ultima cosa y perdonad por ser tan pesao
sabe alguien si sigue funcionando el truco de E.S.P.E.C.I.A.L para conseguir punto de hablidad infinitos.
Luismc32333Hace 8 años7
Hay un truco con el libro SPECIAL???!!!!

Ni siquiera sabia que habia, prefiero jugar primero a los juegos sin actualizarlos, yo tengo la version 1.00.
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años8
@Juani01123
Mostrar cita
Ultima cosa y perdonad por ser tan pesao sabe alguien si sigue funcionando el truco de E.S.P.E.C.I.A.L para conseguir punto de hablidad infinitos
Buenas compañeros, para el SPECIAL infinito (ver 1.0 al 1.3), necesitas a Almondiga (el perro) y tienes k hacer el truco de duplicar objetos y así clonas el libro "Eres SPECIAL". Espero k te ayude.
Juani01123105Hace 8 años9
Pero funciona en la 1.4.
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años10
@Juani01123
Mostrar cita
Pero funciona en la 1.4
Buenas compañeros, pues no tengo ni idea, cada vez estan kitando mas glitch en los k podiamos beneficiarnos, tanto de clonar objetos, crear objetos sin costes, experiencias infinitas, etc... asi k en la 1.4 no tengo ni idea de los glitch k tiene. Lo siento por la poca informacion k doy.
Juani01123105Hace 8 años11
Y una cosa  saben si es verdad que si a los colonos se les da un arma y una bala de 
esa municion tiene municion infinita de esa arma yo lo he probado y todavia no me han atacado
pero es para saber si funciona porque lo intente con piper siendo mi compañera y no funciono gasto la
 bala y volvio a su arma principal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Los asentamientos y colonos

Hay 11 respuestas en Los asentamientos y colonos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL