Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Miquipoker91
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5007

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Caballo peste!

Hola! resulta que el unico caballo que me falta es el llamado peste!,resulta que lo encontre en tall trees pero no lo cogi al final y ahora ya no me sale!e dado mil vueltas y nada!puede ser que este en otra localizacion o me tendria que salir ayi?me encontrado 100 big foot(que en teoria es raro de ver) pero el caballo peste nada!

PD :podrian hacer los big foots un poco mas temibles no???,velocidad maxima 2 km/H,dan mas miedo las cabras!

Salu2!
1 VOTO
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años1
@Miquipoker
Mostrar cita
Hola! resulta que el unico caballo que me falta es el llamado peste!,resulta que lo encontre en tall trees pero no lo cogi al final y ahora ya no me sale!e dado mil vueltas y nada!puede ser que este en otra localizacion o me tendria que salir ayi?me encontrado 100 big foot(que en teoria es raro de ver) pero el caballo peste nada! PD :podrian hacer los big foots un poco mas temibles no???,velocidad maxima 2 km/H,dan mas miedo las cabras! Salu2!
xDDD,Esque iva marcha atras y por eso iva tan lento xDDDD
1 VOTO
Rumier1622Hace 13 años2
Puedes encontrarte con más bigfooths después de la mision secundaria?
Miquipoker91Hace 13 años3
Ya lo encontrado! a sido postear y dar una vuelta y encontrarlo y esta vez no lo e dejado escapar al pestoso!  .Este foro tiene efector paranormales!   Gracias!

Otra cosa : xq siempre atacan la misma ciudad Blackwater ?¿?¿,aparte es la + facil!os paso a vos??

Salu2!
1 VOTO
Miquipoker91Hace 13 años4
@Rumier
Mostrar cita
Puedes encontrarte con más bigfooths después de la mision secundaria?
Si!cuando los ves siempre sueltas una risita de la pena que dan,son como un hombre disfrazado restreñido!xDDD
1 VOTO
Darksidius662Hace 13 años5
Una pregunta donde puedo encontrar al unicornio legendario 
Jeswinch550Hace 13 años6
Donde encuentro a guerra    
y si esa ciudad es la mas atacada y ya hasta la perdi...    pero no se porque??? la fui a ayudar y volvi a purificar el cementerio y al rato ya estaba perdida como a los cinco minutos... porque???? 
Geovaniboy199969Hace 12 años7
Como que Postear   no entiendo lla le ise la mision y me pasa lo mismo no agarre a peste y lla no lo encuentro
EDITADO EL 16-01-2012 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pepitoex13Hace 11 años8
@Jeswinch
Mostrar cita
Donde encuentro a guerra y si esa ciudad es la mas atacada y ya hasta la perdi... pero no se porque??? la fui a ayudar y volvi a purificar el cementerio y al rato ya estaba perdida como a los cinco minutos... porque????
mira para responderte te voy a decir que vayas a coots chapels ahi me encontre a guerra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Caballo peste!

Hay 8 respuestas en Caballo peste!, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL