Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011

Trucos de Smackdown Vs Raw 2011 (PS2)

Naxomarin2401723Hace 13 años16
Como desbloqueo el traje de civil de MVP, porque he ganado los challenge match y nada??   
Svr2011fan2Hace 13 años17
Oigan como es eso del wwe universe diganme como es para que me meta y desbloque a los luchadores diganme la ruta de como meterme a eso para desbloquear a las demas superstars y a todas las arenas desde el menu de inicio porfavor diganme
Nico-18-124Hace 13 años18
Primero debes pegarle hasta qe tu barra de impulso este en mov personal luego le bajas del ring le estrellas contra
la celda(debe qedar aturdido) y te aparece remate con celda y presionas el boton de rematey ya
(me resulto facil con el undertaker) espero qe te sirva 
Ivancho773Hace 13 años19
Como ingreso a Wrestlemania Challenge ?
Rayo3D4Hace 13 años20
Quiero saber como hago entrar al wrestlemania Challenge por  q no me aparece diganme komo lo hago solo me faltan esos luchadores para hacer todo por favor
Svr2011fan2Hace 13 años21
@Rayo3D
Mostrar cita
Quiero saber como hago entrar al wrestlemania Challenge por q no me aparece diganme komo lo hago solo me faltan esos luchadores para hacer todo por favor
COMO LE HICISTE CON LOS LUCHADORES QUE SE DESBLOQUEAN EN EL WWE UNIVERSE COMO LE HICISTE POR FAVOR DIME
D-GENERATION-D1Hace 13 años22
@Rockmanolo
Mostrar cita
Como se rompe la jaula de hell in a cell??
Simple solo asle a tu oponente un movimiento especial en la parte derecha abajo de la jaula y nada mas
Ivancho773Hace 13 años23
Como ingreso a Wrestlemania Challenge porfaVOR    
Ivancho773Hace 13 años24
En q parte puedo ingresar a el WWE Shop
Mr-Black5Hace 13 años25
Q onda me faltan 5 luchadores para desbloquer y algunos trajes q es el de edge,mvp,cristian y no entiendo que es eso de challange espliquenme por favor  
Manu10cena3Hace 13 años26
Cooomo se desbloquea a wade barret??!  
X-crash57Hace 13 años27
Hola a todos aqui resolvere todas las dudas q tengan la de [b]GDGA[/b] mira mi foro que tiene el siguiente Titulo "[b][i]Lo que necesiten saber de Smackdown vs raw 2011 (preguntenselo a X-Crash)[/i][/b]" hay esta todo lo que necesitas y de forma especifica y sobre todo la parte de lo titulos incluyendo los RTWM y todos los extras excepto algunos trajes especiales de X-box 360 y ps3 q se desbloquan con el modo online....per en relaidad si esta de todo..    a [i]Mr.Black[/i] lo mismo [b][i]Emaxa[/i][/b] los audios esta retrazados solo por q tu viedojuego pudo salir dañado o con una pequeña dificultad tecnica o es tu consola la q esta mal pero no se preocupe eso pasa aveces, es normal,...[b][i]Yamel15[/i][/b] lo que aun te falta por desbloquear puedes saber qeu es mirando mi foro q ya mencione antes si lo necesitas claro esta...y [b][i]Nico-18-12[/i][/b] no todo debe ser n historia hay dos secretos con los q puedes sacar todos y historia en RTWM XXVI es uno de ellos....             [b][i]Jetryx [/i][/b]lo mismo mira el foro esta muy completo...[b][i]Vikktor [/i][/b]el problema es q talvez no sabes que hacer y de q forma a mi al principio me paso lo mismo pero aprendi y luego de muchos intentos fallidos y comprobaciones de lo q dicen por hay logre sacar todo pero todo es todo y bueno...[b][i]Rockmanolo [/i][/b]para romper la jaula debes golpear bastante al rival contra las rejas y cuanto tengas la P de Personal abajo dira ´´hacer remate en jaula´´y taran!!! celda rota ya puedes salir de ella            ,,,[b][i]Naxomarin240 [/i][/b] mira mi foro y su pregunta estara ya resuelta.... [b][i]Svr2011fan [/i][/b]loque debes hacer es: WWE Universe--Programa __Seleccionas el icono del Show---y seleccionas un match para desbloquear los perosnajes sigue las instrucciones q hay en mi foro que ya mencione antes...[b][i]Ivancho77 [/i][/b]y [b][i]Rayo3D [/i][/b]tambien a [b][i]Mr.Black[/i][/b] los challenge match son retos con los cuales se pueden ayudar a sacar tanto trajes y personajes como otras cosas en los challenge se desbloquean trajes y personajes y lo mas tedioso es tener los 5 challenge match ya realizados y ganados y desde ese momento ir al green room hablar con quien hay adentro y hay esta el challenge de wrestlemania que es el N°6 y ultimo con el cual se desbloquean leyendas                   ...[b][i]Manu10Cena [/i][/b] wade barret es un personaje descargable y lo debes comprar

bueno si alguien necesita ayudas en lo que sea por favor copienlas en mi foro llamado "Lo que necesiten saber de Smackdown vs raw 2011 (preguntenselo a X-Crash)" q tambien esta muy completo y preciso el problema mio es por q me queda dificil andar de foro en foro asi q les rcomiendo mi foro y, no olviden agradecer ...             
1 VOTO
Maverick0232Hace 13 años28
Como hago para desbloquear ala Roca y Stone Cold?  ya complete los wrestlemanias o es ke en el caso de el Wrestlemania de Critian tambien tengo q reterle al titulo a edge? porque yo solo rete a shawn michaels 

alguie sabra??????????????
X-crash57Hace 13 años29
@Maverick023
Mostrar cita
Como hago para desbloquear ala Roca y Stone Cold? ya complete los wrestlemanias o es ke en el caso de el Wrestlemania de Critian tambien tengo q reterle al titulo a edge? porque yo solo rete a shawn michaels alguie sabra??????????????
[b][i]Mevrick023[/i][/b] mira mi foro en el dicen todos los personajes y dice como desbloqueas a Stone Cold y a la Roca
X-crash57Hace 13 años30
@X-crash
Mostrar cita
Hola a todos aqui resolvere todas las dudas q tengan la de [b]GDGA[/b] mira mi foro que tiene el siguiente Titulo "[b][i]Lo que necesiten saber de Smackdown vs raw 2011 (preguntenselo a X-Crash)[/i][/b]" hay esta todo lo que necesitas y de forma especifica y sobre todo la parte de lo titulos incluyendo los RTWM y todos los extras excepto algunos trajes especiales de X-box 360 y ps3 q se desbloquan con el modo online....per en relaidad si esta de todo.. a [i]Mr.Black[/i] lo mismo [b][i]Emaxa[/i][/b] los audios esta retrazados solo por q tu viedojuego pudo salir dañado o con una pequeña dificultad tecnica o es tu consola la q esta mal pero no se preocupe eso pasa aveces, es normal,...[b][i]Yamel15[/i][/b] lo que aun te falta por desbloquear puedes saber qeu es mirando mi foro q ya mencione antes si lo necesitas claro esta...y [b][i]Nico-18-12[/i][/b] no todo debe ser n historia hay dos secretos con los q puedes sacar todos y historia en RTWM XXVI es uno de ellos.... [b][i]Jetryx [/i][/b]lo mismo mira el foro esta muy completo...[b][i]Vikktor [/i][/b]el problema es q talvez no sabes que hacer y de q forma a mi al principio me paso lo mismo pero aprendi y luego de muchos intentos fallidos y comprobaciones de lo q dicen por hay logre sacar todo pero todo es todo y bueno...[b][i]Rockmanolo [/i][/b]para romper la jaula debes golpear bastante al rival contra las rejas y cuanto tengas la P de Personal abajo dira ´´hacer remate en jaula´´y taran!!! celda rota ya puedes salir de ella ,,,[b][i]Naxomarin240 [/i][/b] mira mi foro y su pregunta estara ya resuelta.... [b][i]Svr2011fan [/i][/b]loque debes hacer es: WWE Universe--Programa __Seleccionas el icono del Show---y seleccionas un match para desbloquear los perosnajes sigue las instrucciones q hay en mi foro que ya mencione antes...[b][i]Ivancho77 [/i][/b]y [b][i]Rayo3D [/i][/b]tambien a [b][i]Mr.Black[/i][/b] los challenge match son retos con los cuales se pueden ayudar a sacar tanto trajes y personajes como otras cosas en los challenge se desbloquean trajes y personajes y lo mas tedioso es tener los 5 challenge match ya realizados y ganados y desde ese momento ir al green room hablar con quien hay adentro y hay esta el challenge de wrestlemania que es el N°6 y ultimo con el cual se desbloquean leyendas ...[b][i]Manu10Cena [/i][/b] wade barret es un personaje descargable y lo debes comprar bueno si alguien necesita ayudas en lo que sea por favor copienlas en mi foro llamado "Lo que necesiten saber de Smackdown vs raw 2011 (preguntenselo a X-Crash)" q tambien esta muy completo y preciso el problema mio es por q me queda dificil andar de foro en foro asi q les rcomiendo mi foro y, no olviden agradecer ...
[u][i][b]Leeanlo es qme da pereza citar a uno por uno hay estan todas las dudas resueltas[/b][/i][/u]
Bislong19115Hace 13 años31
[quote="Rockmanolo"]Como se rompe la jaula de hell in a cell??                    
la jaula se rompe en el lado derecho inferior de la jaula, cuando tengas para remate fijate cuando diga "remate   mov. con la jaula" cuando apretes triangulo tu jugador hara un suplex o un bombazo contra la jaula y la rompera , despues q estes afuera de la celda o jaula  se escala igual que en el juego 2010 , espero q te halla servido , yo lo descubri ayer no  mas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Trucos de Smackdown Vs Raw 2011 (PS2)

Hay 124 respuestas en Trucos de Smackdown Vs Raw 2011 (PS2), del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL