Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Pepe303011
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 513

Dark Souls III: ¿ Como comprarlo ?

Soy usuario de xbox one , y he visto que el juego ya se puede jugar gracias a una trampa legal en xbox ( que es multiregion ) , quisiera saber si alguien ya lo compro y como lo hizo , aun no lo reservo , por eso quisiera comprarlo , solo para disfrutarlo yo , ni para subir videos ni nada de esa mierda , la verdad ya cree la cuenta japonesa y tal , pero no se como pagar el juego , no entiendo el formulario de la tarjeta de credito , si alguien tiene un tutorial o algo asi se lo agradeceria muchisimo .
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años1
@Pepe3030  es una verguenza lo que han hecho, que asco de desarrolladora, ya hay gente que se lo a pasado y esta en NG+
Suplente188Hace 8 años2
@Pepe3030 aquí tienes una plantilla. Yo puse la dirección de la embajada española en Tokio.
[url]https://imgur.com/5QUQ05K[/url]
Pepe303011Hace 8 años3
Muchísimas gracias , una preguntita mas algo estúpida jeje los datos tienen que ir en kanjis ? O solo con escribirlos con letras basta? Por ejemplo el nombre o la dirección no entiendo muy bien eso  ojala puedas ayudarme y muchísimas gracias por la plantilla.
Pepe303011Hace 8 años4
@Suplente1
Yikaro1483Hace 8 años5
@Reyleon-BTD- no jodas!! He perdido la apuesta, yo dije en dos días y ha sido en menos!
Pepe303011Hace 8 años6
Sigo sin poder comprarlo y ya llene los formularios de la manera mas correcta pude 
Suplente188Hace 8 años7
@Pepe3030 ¿estás poniendo una dirección y teléfono de Japón? Yo lo compré sin problemas pagando con tarjeta.
EDITADO EL 25-03-2016 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pepe303011Hace 8 años8
@suplente1 ¿ podemos charlar por mensaje ?  estoy ya algo desesperado son 3 tarjetas con las que he intentado ya y nada .
Suplente188Hace 8 años9
@Pepe3030 ¿lo estás compràndo desde la consola o el ordenador? Yo lo hice desde el pc, utilizando un VPN.
Pepe303011Hace 8 años10
Jajaja ¿ soy medio mongol o soy retrasado ? me podrias exlplicar como ?
Pepe303011Hace 8 años11
Hotspotshield sirve ?
Suplente188Hace 8 años12
@Pepe3030 yo utilizé el navegador crhome con el VPN que se llama hola, no sé si el que tu dices sirve o no. 
Es muy importante que al poner los datos de la tarjeta el sistema crea que estás en Japón, si no es así te dará error.
1 VOTO
Pepe303011Hace 8 años13
Voy a probar con ese prograama ¿ solo lo descargo y pongo mi region japonesa? y compruebo mi ip ?
Pepe303011Hace 8 años14
No pude muchachos , ni con el hola  tendre que esperar ya intente mucho y solo me frustro mas , mejor voy a tomarlo con mas calma , porque de verdad intente de todas las maneras posibles y nada , tal vez despues saquen un video tutorial .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿ Como comprarlo ?

Hay 14 respuestas en ¿ Como comprarlo ?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL