Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por Doodler-K1027
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1569

Divinity: Original Sin II: ¿Saldrá para consolas?

Hola, alguien sabe si este fantástico juego lo tendremos los jugadores de xbox one??
Estoy jugando al primero y me encanta, ya era hora de que hicieran juegos de consola tipo Baldul's gate. Un gran aplauso para todos los que lo hayan hecho posible.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años1
Edito. 

Me he confuncido : el que me referia es este. Divinity: Original Sin - Enhanced Edition
[url]https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/Divinity-Original-Sin-Enhanced-Edition/3e7ebbb5-856d-4445-946b-7dfb69194a89#gameDetailsSection[/url]
EDITADO EL 25-03-2016 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Doodler-K1027Hace 8 años2
Ese es el que estoy jugando.
SLopez2789Hace 8 años3
Estoy igual que tu amigo. Lo acabo de descubrir y lo estoy jugando en ps4 (el 1 digo). Y la verdad es que si tengo que comprar el 2 para PC mi gráfica no se si podría moverlo (es una nvidia GT540M que me vino con el portátil por si alguno sabe D)
GoldNaipe2360Hace 7 años4
@Doodler-K
Mostrar cita
Ese es el que estoy jugando.
Yo también.
Mangute3182Hace 7 años5
Yo estoy jugando al 1, llevo jugando videojuegos desde hace casi 30 años y con éste es con el que he vivido los combates más épicos. Es increiblemente adictivo. Una obra de arte.
2 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 7 años6
Yo recuerdo cuando me pille el Divinity 2: The Dragon Knight Saga para la 360 menuda pasada me encantó...hace unos meses me pille el Divinity: Original Sin - Enhanced Edition para la One y aunque es combate por turnos (prefiero en tiempo real) es una autentica pasada...muy bueno.
EDITADO EL 04-11-2016 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Tholdan971038Hace 6 años7
Seguramente saldrá pero dentro de un año o por aho, os recomendaria comprarlo en pc que lo podeis jugar con mando desde el dia de salida. Eso si no viene en español de salida toca esperar.
Thadius9665Hace 6 años8
@Tholdan97
Mostrar cita
Seguramente saldrá pero dentro de un año o por aho, os recomendaria comprarlo en pc que lo podeis jugar con mando desde el dia de salida. Eso si no viene en español de salida toca esperar.
La verdad es que cuesta esperar un gran título así. Como bien dicen por aquí, hay una traducción hecha por DeepL que tiene muy buena pinta la verdad, viendo las imágenes está bastante bien. Creo que me arriesgaré y lo probaré y ya pondré qué tal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > ¿Saldrá para consolas?

Hay 8 respuestas en ¿Saldrá para consolas?, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL