Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por SEPULTOGA859
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 682

Assassin's Creed 2: Tumbas de asesinos

Pues tengo una duda sobre los trofeos de las tumbas de asesinos y hay unos cuantos por los que he visto.
para encontrar las tumbas como entro en el sitio donde estan????
se puede entrar siempre que quieras????
ya sea en la mision y tambien despues de pasarte la mision.
y otro pregunta,se puede entrar desde el principio??
es decir que para poder entrar en los lugares donde estan las tumbas tengo que haberme pasado alguna mision en concreto o puedo entrar cuando quiera???.
saludos.
Vergil22728Hace 9 años1
Las tumbas de asesinos se las podras localizar siempre que subas a las atalayas, no puedes entrar siempre que quieras solo puedes entrar una vez y para recoger el sello de asesino en cuestion y para entrar en ellas de acercarte en el mapa en el icono de en forma de A y puede estar la entrada secreta tanto en tierra como encima de algun edificio.
Thecappy5358Hace 9 años2
@Vergil2
Mostrar cita
Las tumbas de asesinos se las podras localizar siempre que subas a las atalayas, no puedes entrar siempre que quieras solo puedes entrar una vez y para recoger el sello de asesino en cuestion y para entrar en ellas de acercarte en el mapa en el icono de en forma de A y puede estar la entrada secreta tanto en tierra como encima de algun edificio
FALSO en las tumbas asesinos puedes entrar las veces que te de la gana ta vas al menu ADN buscas donde dice lugares secretos seleccionas el lugar que quieras y le das repetir memoria.
Thecappy5358Hace 9 años3
@SEPULTOGA
Mostrar cita
Pues tengo una duda sobre los trofeos de las tumbas de asesinos y hay unos cuantos por los que he visto. para encontrar las tumbas como entro en el sitio donde estan???? se puede entrar siempre que quieras???? ya sea en la mision y tambien despues de pasarte la mision. y otro pregunta,se puede entrar desde el principio?? es decir que para poder entrar en los lugares donde estan las tumbas tengo que haberme pasado alguna mision en concreto o puedo entrar cuando quiera???. saludos
puedes entrar cuando quieras. si no la has cojido el lugar no va a desaparecer ya que lo unico que ganas con las tumbas es los 6 sellos para recojer la almadura de altair que te enseña eñ tio mario en la villa. si ya has cojido algunas de las tumbas y te gustaria repetirlas la buscas en el ADn como dije en el comentaro de arriva.
1 VOTO
SEPULTOGA859Hace 9 años4
@Thecappy
Mostrar cita
@SEPULTOGA
Mostrar cita
Pues tengo una duda sobre los trofeos de las tumbas de asesinos y hay unos cuantos por los que he visto. para encontrar las tumbas como entro en el sitio donde estan???? se puede entrar siempre que quieras???? ya sea en la mision y tambien despues de pasarte la mision. y otro pregunta,se puede entrar desde el principio?? es decir que para poder entrar en los lugares donde estan las tumbas tengo que haberme pasado alguna mision en concreto o puedo entrar cuando quiera???. saludos
puedes entrar cuando quieras. si no la has cojido el lugar no va a desaparecer ya que lo unico que ganas con las tumbas es los 6 sellos para recojer la almadura de altair que te enseña eñ tio mario en la villa. si ya has cojido algunas de las tumbas y te gustaria repetirlas la buscas en el ADn como dije en el comentaro de arriva.
ok,pues muchas gracias!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Tumbas de asesinos

Hay 4 respuestas en Tumbas de asesinos, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 9 años.