Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por SEPULTOGA720
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 693

Assassin's Creed 2: Tumbas de asesinos

Pues tengo una duda sobre los trofeos de las tumbas de asesinos y hay unos cuantos por los que he visto.
para encontrar las tumbas como entro en el sitio donde estan????
se puede entrar siempre que quieras????
ya sea en la mision y tambien despues de pasarte la mision.
y otro pregunta,se puede entrar desde el principio??
es decir que para poder entrar en los lugares donde estan las tumbas tengo que haberme pasado alguna mision en concreto o puedo entrar cuando quiera???.
saludos.
Vergil22536Hace 13 años1
Las tumbas de asesinos se las podras localizar siempre que subas a las atalayas, no puedes entrar siempre que quieras solo puedes entrar una vez y para recoger el sello de asesino en cuestion y para entrar en ellas de acercarte en el mapa en el icono de en forma de A y puede estar la entrada secreta tanto en tierra como encima de algun edificio.
Thecappy4409Hace 13 años2
@Vergil2
Mostrar cita
Las tumbas de asesinos se las podras localizar siempre que subas a las atalayas, no puedes entrar siempre que quieras solo puedes entrar una vez y para recoger el sello de asesino en cuestion y para entrar en ellas de acercarte en el mapa en el icono de en forma de A y puede estar la entrada secreta tanto en tierra como encima de algun edificio
[b]FALSO[/b] en las tumbas asesinos puedes entrar las veces que te de la gana ta vas al menu ADN buscas donde dice lugares secretos seleccionas el lugar que quieras y le das repetir memoria.
Thecappy4409Hace 13 años3
@SEPULTOGA
Mostrar cita
Pues tengo una duda sobre los trofeos de las tumbas de asesinos y hay unos cuantos por los que he visto. para encontrar las tumbas como entro en el sitio donde estan???? se puede entrar siempre que quieras???? ya sea en la mision y tambien despues de pasarte la mision. y otro pregunta,se puede entrar desde el principio?? es decir que para poder entrar en los lugares donde estan las tumbas tengo que haberme pasado alguna mision en concreto o puedo entrar cuando quiera???. saludos
puedes entrar cuando quieras. si no la has cojido el lugar no va a desaparecer ya que lo unico que ganas con las tumbas es los 6 sellos para recojer la almadura de altair que te enseña eñ tio mario en la villa. si ya has cojido algunas de las tumbas y te gustaria repetirlas la buscas en el ADn como dije en el comentaro de arriva.
1 VOTO
SEPULTOGA720Hace 13 años4
@Thecappy
Mostrar cita
@SEPULTOGA
Mostrar cita
Pues tengo una duda sobre los trofeos de las tumbas de asesinos y hay unos cuantos por los que he visto. para encontrar las tumbas como entro en el sitio donde estan???? se puede entrar siempre que quieras???? ya sea en la mision y tambien despues de pasarte la mision. y otro pregunta,se puede entrar desde el principio?? es decir que para poder entrar en los lugares donde estan las tumbas tengo que haberme pasado alguna mision en concreto o puedo entrar cuando quiera???. saludos
puedes entrar cuando quieras. si no la has cojido el lugar no va a desaparecer ya que lo unico que ganas con las tumbas es los 6 sellos para recojer la almadura de altair que te enseña eñ tio mario en la villa. si ya has cojido algunas de las tumbas y te gustaria repetirlas la buscas en el ADn como dije en el comentaro de arriva.
ok,pues muchas gracias!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Tumbas de asesinos

Hay 4 respuestas en Tumbas de asesinos, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL