Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Mlg123452300
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 454

Fallout 4: Haber si me pueden ayudar...

Como vereis en la foto del avatar llevo esta armadura de combate,la llevo casi desde el principio pero no e conseguido encontrar la parte del hombro derecho que,aunque no se aprecie muy bien en la imagen es la que me  falta,lo curioso es que los dos brazos se llaman igual y cuando los lanzo al suelo son iguales(forma de brazo sin hombro)pero cuando las veo en el inventario el izquierdo con hombrera tiene 18+18 de resistencia al daño y el otro sin hombrera 10+10...Dicho esto,agradeceria mucho si alguien me dijera donde se puede comprar el brazo derecho con hombrera o como conseguirlo.Gracias de antemano.
William--Wallace31294
Hace 8 años1
Si tienes el nivel suficiente alto, visita las tiendas del Yermo cada dos días (más o menos), suelen cambiar de objetos.

También es recomendable que vayas a emplazamientos de los Artilleros, dichos enemigos van con muchos componentes de armaduras [Pesada].

 
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 8 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Si tienes el nivel suficiente alto, visita las tiendas del Yermo cada dos días (más o menos), suelen cambiar de objetos. También es recomendable que vayas a emplazamientos de los Artilleros, dichos enemigos van con muchos componentes de armaduras [Pesada].
Conseguido,lei tu post despues de mirar You tube(como dios manda)e ir a la plaza de los artilleros,gracias
1 VOTO
Erbarme1601Hace 8 años3
Tengo casi todos mis colonos con armaduras pesadas de combate o sinte, pero lo que no consigo hasta ahora son piezas legendarias, de las normales tengo un montón...  
Mlg123452300Hace 8 años4
@Erbarme
Mostrar cita
Tengo casi todos mis colonos con armaduras pesadas de combate o sinte, pero lo que no consigo hasta ahora son piezas legendarias, de las normales tengo un montón...
Ahora que lo dices,no recuerdo ahora mismo haber visto piezas legendarias de esta armadura..
Erbarme1601Hace 8 años5
Me he cansado de matar artilleros legendarios y nada, si me sueltan piezas de armadura legendaria son  de la armadura de combate normal, no de la pesada.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 8 años6
@Erbarme
Mostrar cita
Me he cansado de matar artilleros legendarios y nada, si me sueltan piezas de armadura legendaria son de la armadura de combate normal, no de la pesada.
En la plaza de artilleros,entras en el edificio y hay bastantes soldados,a mi me dieron la pieza que me faltaba ennegrecida,le cambie el color y listo,cm todo es aleatorio prueba a cargar la partida varias veces haber..
Erbarme1601Hace 8 años7
@Mlg12345
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
Me he cansado de matar artilleros legendarios y nada, si me sueltan piezas de armadura legendaria son de la armadura de combate normal, no de la pesada.
En la plaza de artilleros,entras en el edificio y hay bastantes soldados,a mi me dieron la pieza que me faltaba ennegrecida,le cambie el color y listo,cm todo es aleatorio prueba a cargar la partida varias veces haber..
¿Te refieres a una pieza de armadura pesada ennegrecida "legendaria"? No tengo el habito (ni la paciencia) para estar cargando partidas, he ido muchas veces a la plaza de artilleros y he obtenido un monton de piezas pesadas, pero ninguna legendaria, si he obtenido varias armas legendarias, pero como solo empleo mis puños, no me sirven para nada. Si por ahi me aparece alguna, bienvenida sea.
William--Wallace31294
Hace 8 años8
Mi meta en armadura era conseguir todas las piezas con añadido [Potenciado] y Comando.

Tengo todo enfocado a que la barra de PA se regenere con rapidez, a mi altísimo nivel ya no importa la protección que de una armadura tocha.

La mejor defensa es un buen ataque.
MachineGunJota439Hace 8 años9
@Mlg12345 Qué casco es ese por curiosidad? no me suena y necesito ver si lo tengo en mi colección de diogenes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Haber si me pueden ayudar...

Hay 9 respuestas en Haber si me pueden ayudar..., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL