Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paragon
Por Meneeix1376
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 25811

Paragon: Guia para crear tu Mazo Personalizado

Bueno viendo que teneis algunas dudas sobre el mazo hare aqui una guia que espero que os sirva.

El mazo que tienes por defecto deja de ser util pronto ya que te empiezan a dar y deveras comprar nuevas cartas y si no actualizas el mazo no sirve par nada asi que vamos alla..

1 En el canal youtbe oficial de paragon teneis un video de cada personaje resumiendolo,al final de cada video os pone una descripcion y abajo pone cards..asi podeis tener una idea mas o menos que cartas usa ese personaje.

2 Vamos a crearnos el mazo para eso vamos a Perfil-Mazos-Mazo nuevo-Seleccionais el personaje del cual quereis hacer el mazo-Guardar

3 Ya estamos en mitad de la faena lo primero que vamos a seleccionar  con todos o la mayoria de los heroes es Llave de cosechador Pocion de Salud y Pocion de Mana.Son los 3 items que yo siempre empiezo te hace aguantar mas en la linea no tener que volver a base al minuto y la llave es necesaria para no tener que estar mucho tiempo para crear el cosechador.

4 Vamos  las pestañas despues de todas pone principal..estas son para cuando consigues el orbe si no llevais mucho tiempo os aconsejo no coger ninguna el orbe se consigue matando al gigante morado y bueno esto lo puedo explicar en otro tema..

5 Vale llego lo que os interesa aqui estan las cartas importantes tendreis que elegir la que os valga a vuestros heroes si no sabeis cual os interesa ya explique arriba lo de youtube y cuando seleccionamos 1 se nos pone a la izquierda ok pues le damos click sobre el nombre de la carta en la izquierda y le daremos a "filtrar por" entonces no saldran las cartas de mejora que le podemos meter a la carta principal para que nos de el bonus recordar que cada carta principal tiene 3 huecos para cartas de mejora.Coger  de muchos puntos y de pocos nunca sabes como va a transcurrir la partida.

6 Luego tendremos la pestaña de mejora por si quereis echarle un vistazo..recordar que son 40 cartas en total y tambien podeis hacer varios mazos para 1 personaje.

Espero que os sirva,preguntar si teneis alguna duda.


Bye.
9 VOTOS
Patea-traseros13Hace 7 años1
Sabes si al descargar una carta y colocar una nueva  se te regresan los puntos invertidos en la carta descartada?
Miguelino109897Hace 7 años2
Si pero por ejemplo para crecimiento furia intelecto o hibridos como le hago el mazo es que es lo que no entiendo y como se cual es mejor para cada heroe por ejemplo para twin blast como se que cartas ponerle ya que es furia ¿solo seria a furia?
Luismi9112Hace 7 años3
Yo mi experiencia en paragon me dicen q no hay una sola forma de hacer un personaje.
A cada uno le gusta jugar de una forma.
X ejemplo el pistolero a mi me gusta muy rapido disparando y le pongo cartas que se orienten hacia la velocidad.
Los personajes de distancia tienes q fijarte en su mana xq generalmente requieren mucho de sus habilidades no siendo el caso de twin blast pero si de gideon o iggy y scorch x ejemplo. 
Lo mejor es hacerle un mazo y probarlo contra la makina en solitario q te puedes salir sin problemas y si ves algo mal lo retocas.
Importante que penseis que cartas quereis al llegar al maximo de puntos de carta que son 60 para que no se queden puntos sin gastar.
Luismi9112Hace 7 años4
Y si se devuelven los puntos, pero esa carta ya no podras utilizarla mas en la partida asi que cuidado con descartar.
Yo por ejemplo discrepo en lo de usar las pociones al principio. Utilizo siempre cartas q me aceleran la colocacion del cosechador y se hace en 3 segundos en vez de en 6 y ademas esa carta siempre lleva mejora de daño o mana u otras mejoras utiles.
Pero ya digo que es cuestion de gustos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paragon > Guia para crear tu Mazo Personalizado

Hay 4 respuestas en Guia para crear tu Mazo Personalizado, del foro de Paragon. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL