Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 478

Las partidas guardadas de Hitman on-line seguirán siendo incompatibles con las off-line

[b]Las partidas guardadas de Hitman on-line seguirán siendo incompatibles con las off-line[/b]
No existirá sincronización entre ambas debido a que en internet están en constante evolución.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160577/las-partidas-guardadas-de-hitman-online-seguir-n-siendo/]Leer la noticia: "Los savegames de Hitman on-line incompatibles con los off-line"[/url]
Hitman
ChuloRoman5054Hace 8 años1
Tanta evolución tecnológica para que al final suponga un paso atrás para el consumidor ... ¿Tan difícil es que si en un momento dado no tienes internet cuando te conectes a posteriori la información se sincronice? No soy un experto, pero creo que eso no es tan complicado cuando ya lo hacen otros.
9 VOTOS
Exsanguinator1341Hace 8 años2
Ay madre... La están cagando a base de bien con este nuevo Hitman. 

Una pena, esta saga merecía más con esta nueva entrega, sobre todo de cara al aficionado. Yo lo jugaré cuando esté al completo y bien baratito en mi PC.
5 VOTOS
Kautter1500Hace 8 años3
Que obsesion con el online , yo ni lo toco ,, y si el futuro de los juegos fisicos es el online permeanente el mundo de los posavasos tendra la mayor coleccion nunca vista
To30004584Hace 8 años4
Me parece muy bien y todo lo que quieran, pero lo que no tiene sentido es que si estoy jugando al modo Historia cada vez que pierdo la conexión de los servidores de IOS me obligue a dejar la partida. Si quiero jugar offline no entiendo por qué tengo que estar conectado, y menos aún que ni si quiera me deje guardar la partida. El resto del juego esta increíble, pero ese aspecto es un jodido desastre.
AbandonAll979Hace 8 años5