Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 478

Las partidas guardadas de Hitman on-line seguirán siendo incompatibles con las off-line

[b]Las partidas guardadas de Hitman on-line seguirán siendo incompatibles con las off-line[/b]
No existirá sincronización entre ambas debido a que en internet están en constante evolución.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160577/las-partidas-guardadas-de-hitman-online-seguir-n-siendo/]Leer la noticia: "Los savegames de Hitman on-line incompatibles con los off-line"[/url]
Hitman
ChuloRoman5054Hace 8 años1
Tanta evolución tecnológica para que al final suponga un paso atrás para el consumidor ... ¿Tan difícil es que si en un momento dado no tienes internet cuando te conectes a posteriori la información se sincronice? No soy un experto, pero creo que eso no es tan complicado cuando ya lo hacen otros.
9 VOTOS
Exsanguinator1341Hace 8 años2
Ay madre... La están cagando a base de bien con este nuevo Hitman. 

Una pena, esta saga merecía más con esta nueva entrega, sobre todo de cara al aficionado. Yo lo jugaré cuando esté al completo y bien baratito en mi PC.
5 VOTOS
Kautter1500Hace 8 años3
Que obsesion con el online , yo ni lo toco ,, y si el futuro de los juegos fisicos es el online permeanente el mundo de los posavasos tendra la mayor coleccion nunca vista
To30004584Hace 8 años4
Me parece muy bien y todo lo que quieran, pero lo que no tiene sentido es que si estoy jugando al modo Historia cada vez que pierdo la conexión de los servidores de IOS me obligue a dejar la partida. Si quiero jugar offline no entiendo por qué tengo que estar conectado, y menos aún que ni si quiera me deje guardar la partida. El resto del juego esta increíble, pero ese aspecto es un jodido desastre.
AbandonAll979Hace 8 años5
Es una troleada muy grande. Una cosa es que guarde tus partidas en la nube, que eso esta muy bien, y otra que te obligue a estar online todo el tiempo y si pierdes la conexion te echa de la partida.

Esto suena a "rollo antipirateria" o lo que es lo mismo, los que pagamos por el juego somos los puteados y los piratillas no tendran problema con sus partidas guardadas...
Bigvaya12729Hace 8 años6
Menudo lanzamiento este último Hitman!

No lo tocaré ni con un palo 
Lightosumun704Hace 8 años7
Mi partida guardada online evoluciona en:  METAPOD!.
2 VOTOS
Vaultboy161682Hace 8 años8
Jajajajaja es coña verdad ?! verdad ??
WarriorStrategy8645Hace 8 años9
No lo toco ni con un palo este Hitman.
Atlas514Hace 8 años10
Primero te lo venden por episodios. Segundo te ponen 70 euros de salida y te dicen sin cortarse un pelo que no esta completo y que a lo largo del añoirán añadiendo más contenido y tercero:esto de  las partidas. Sinceramente la están cagando y por mii  parte perdí todo el interés, si me lo pillo cuando esté a 5 o 10 euros no pago más por este juego y evidentemente cuando ese todo el juego completo.
Exelero5252Hace 8 años11
Que manía con ponerlo todo cada vez mas difícil ..
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Thechuuu78Hace 8 años13
Jajaja necesitara dlc ???
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años14
He yo lo tengo y no me da problemas, si juegas offline tus partidas se guardan luego cuando estes online..... no entiendo mucho esta noticia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las partidas guardadas de Hitman on-line seguirán siendo incompatibles con las off-line

Hay 14 respuestas en Las partidas guardadas de Hitman on-line seguirán siendo incompatibles con las off-line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL