Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Juani01123105
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3088

Fallout 4: Maximo de colonos

Alguien me ayuda es que tengo 18 colonos en santuary y no me deja poner mas y tengo defensa agua comida tengo de todo
y tengo carisma 7 que lo subi a 8  alguien sabe como puedo arreglar esto.
KilianManager827Hace 8 años1
Por cada 1 de carisma puedes tener a 2 colonos , siendo así el máximo por lo general 20, aún que con bonificaciones en carisma y demás , se pueden llegar a tener más de 20 colonos , espero haberte ayudado  
SoulNoMore2332Hace 8 años2
@KilianManager
Mostrar cita
Por cada 1 de carisma puedes tener a 2 colonos , siendo así el máximo por lo general 20, aún que con bonificaciones en carisma y demás , se pueden llegar a tener más de 20 colonos , espero haberte ayudado
No es exactamente 1 Carisma = 2 Colonos. Independiente de la Carisma ya puedes tener 10. Luego 1 más por cada punto de Carisma. Con 5 de Carisma, por ejemplo, puedes tener 15. Según tu fórmula serían 10. Al creador del tema, le recomiendo usar ropa que aumente Carisma (el traje de Reginald, por ejemplo) o chutarse drogas que aumenten el Carisma a la hora de enviar gente a un asentamiento. Y si no pillas el Cabezón Carisma hasta que tengas 10 puntos te ganas 1 punto por la cara (sube a 11 puntos permanentes. Si lo pillas antes te limitas a 10).
Juani01123105Hace 8 años3
Me acabo de enterar de una cosa es que soy tonto   al subir de nivel tambien puedes elegirte subir lo de special
1 VOTO
Arraklan401Hace 8 años4
Puedes llegar a los 40 colonos o más con drogas, alcohol, sombreros, gafas y piezas legendarias "afilado" que te suben carisma.
Bordong466Hace 8 años5
El maximo, tengo entendido, sin subir ni un punto de carisma es 10, luego al subir cada punto se le suma +1 a ese valor, obviamente haciendo un monton de movidas como usar mentast de uva, ropa que te suba la carisma, el punto que te da la figura pipboy e invocando a satán puedes llegar esos cuarenta.

Otra cosa curiosa, no se si soy el unico, pero despues de la ultima actualización, no tengo limite para enviar colonos a los asentamientos, antes en Sanctuary siempre me salia en gris cuando quería enviar gente, pero ahora siempre sale que puedo enviar. Para haceros una idea, antes con 24 colonos ya no podía enviar más y cuando quería cambiar de compañero tenía que mandarlos a otros sitios, a no ser que me dopara en carisma para ello, ahora no, ahora tengo a 37 tios alli afincados y puedo seguir enviando cuando mi carisma es de 11.
1 VOTO
Arraklan401Hace 8 años6
@Bordong
Mostrar cita
El maximo, tengo entendido, sin subir ni un punto de carisma es 10, luego al subir cada punto se le suma +1 a ese valor, obviamente haciendo un monton de movidas como usar mentast de uva, ropa que te suba la carisma, el punto que te da la figura pipboy e invocando a satán puedes llegar esos cuarenta. Otra cosa curiosa, no se si soy el unico, pero despues de la ultima actualización, no tengo limite para enviar colonos a los asentamientos, antes en Sanctuary siempre me salia en gris cuando quería enviar gente, pero ahora siempre sale que puedo enviar. Para haceros una idea, antes con 24 colonos ya no podía enviar más y cuando quería cambiar de compañero tenía que mandarlos a otros sitios, a no ser que me dopara en carisma para ello, ahora no, ahora tengo a 37 tios alli afincados y puedo seguir enviando cuando mi carisma es de 11.
A mí con los colonos no me pasa, pero sí con los compañeros. Puedo mandarlos a cualquier asentamiento aunque esté lleno
1 VOTO
Mlg123452300Hace 8 años7
Pudiendo tener robots ilimitados,para que quieres colonos?? 
Arraklan401Hace 8 años8
Se puede llegar a 40 colonos, porque cuando cogí el cabezón aún no había subido las 10 estrellas de carisma, por lo tanto estos colonos son con 28 de carisma. Este asentamiento es caseta para botes de Taffington, no sé si en algún otro asentamiento más grande se podrá reunir a más gente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Maximo de colonos

Hay 8 respuestas en Maximo de colonos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL