Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Maxcrafting139
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4456

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con el multijugador de PPSSPP

Tengo el emulador PPSSPP versión 1.2.1, e intento jugar online con unos amigos con hamachi, pero al intentar entrar en la sala de espera, nos aparece "error de comunicación".
Ya probamos desactivando el antivirus, usando diferentes IPs, pero nada sirve.
¿Alguien sabe que podemos hacer?
HappySoldier1233Hace 8 años1
Hermano no es por insultarte ni ofenderte pero en este foro es sobre cosas del juego, no sobre problemas de emuladores externos o no oficiales, deberías de buscar eso en la página de ese emulador o en el foro de este, gracias.
Blackmamba2318Hace 8 años2
Yo no uso hamachi y con eso poco te puedo ayudar, pero yo juego con bastante gente con el evolve, y las versiones mas avanzadas del PPSSPP dan mas problemas, las que mejor funcionan son la 0.9.9 y la 1.0.1, te recomendaria que probases con esa y si en última opción estáis dispuestos a cambiar de hamachi a evlolve te podría explicar como funciona, espero que haya sido de ayuda!
Saludos cazador!
1 VOTO
Arihd2Hace 6 años3
Hola, me podrias decir a mi como usar evolve yo lo tengo instalado pero no se como usarlo y quiero jugar con un amigo y siempre nos sale error con hamachi.
Arihd2Hace 6 años4
@Blackmamba23 Hola, me podrias decir a mi como usar evolve yo lo tengo instalado pero no se como usarlo y quiero jugar con un amigo y siempre nos sale error con hamachi
Volke692Hace 6 años5
@Arihd https://www.facebook.com/JimmYedraS Si puedes me envias... o bueno, para que hablemos para jugar juntos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con el multijugador de PPSSPP

Hay 5 respuestas en Ayuda con el multijugador de PPSSPP, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL