Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Nachowski325
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 358

Cambio de memoria sdhc new 3ds xl

Buenas gente, mi duda es mas que nada el cambiar la memoria que viene de fabrica por una de 32gb, perdere mis juegos comprados en la eshop o se pueden volver a bajar?, saludos!
HakuryuuHernan7459Hace 8 años1
[b]En teoría[/b], si pones tu SD actual en el PC y pasas todos sus datos a la nueva, no tendría que haber ningún problema. Pero si te lo puede confirmar alguien que haya cambiado de SD, mejor.
1 VOTO
-Shiskatchegg-1373Hace 8 años2
@Nachowski
Mostrar cita
Buenas gente, mi duda es mas que nada el cambiar la memoria que viene de fabrica por una de 32gb, perdere mis juegos comprados en la eshop o se pueden volver a bajar?, saludos!
Cuando están comprados, puedes volver a descargarlos sin problemas, aunque no estoy muy seguro de si se guardará el progreso de estos.
1 VOTO
Chuardo9581Hace 8 años3
Haz esto, descarga Win32DiskImager y crea una copia de seguridad de tu SD de 4GB en la New 3DS XL allí en formato .iso
Restaura ese Backup en la SD de 32GB, te va a quedar exactamente igual 1:1 las 2 SD's, luego con cualquier editor de particiones expande la partición de la SD mas grande a su tamaño mas grande y ya, no pierdes absolutamente nada y la diferencia va a ser solo el tamaño.

Yo cambie la SD de 4GB por una de 8GB, luego a esa por una de 16GB y luego esa por una de 64GB y el método que te menciono nunca me dio ningún problema.
1 VOTO
Nachowski325Hace 8 años4
Gracias por las respuestas !!
Pertxas696Hace 8 años5
Lo mejor es que hagas un corta y pega de los datos de tu antigua memoria a la nueva mediante pc y listo. Así te evitas el volver a descargar todo. Tan sencillo como eso y 100% fiable. 

En otro orden de cosas, cambiar la tarjeta no implica perder tus compras, ya que están vinculadas a la id de tu consola y podrás descargarlas cuantas veces quieras asi que tranquilo por eso. 

Por último, los datos de juego o grabado de partida, normalmente se almacena en el propio cartucho de juego, salvo en algunos títulos como Fantasy Life por ejemplo, que guarda partida en la SD. 

Un saludo!
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años6
@Pertxas
Mostrar cita
[b]Lo mejor es que hagas un corta y pega de los datos de tu antigua memoria a la nueva mediante pc y listo. Así te evitas el volver a descargar todo. Tan sencillo como eso y 100% fiable. [/b] En otro orden de cosas, cambiar la tarjeta no implica perder tus compras, ya que están vinculadas a la id de tu consola y podrás descargarlas cuantas veces quieras asi que tranquilo por eso. Por último, los datos de juego o grabado de partida, normalmente se almacena en el propio cartucho de juego, salvo en algunos títulos como Fantasy Life por ejemplo, que guarda partida en la SD. Un saludo!
Doy fé de eso,así lo hice yo y ningún problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Cambio de memoria sdhc new 3ds xl

Hay 6 respuestas en Cambio de memoria sdhc new 3ds xl, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL