Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta
Por Gfrueda1
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3262

God of War: Ghost of Sparta: Ayuda con gerione

Estoy atrapado cuando toca pelear primero con 4 gargolas y luego aparecen dos gigantes que cargan una piedra en la cabeza (creo que se llama GERIONE)
No se si existe una forma especial de matarlos porque no puedo estoy en la dificultad antes de DIOS.
Alejo961119Hace 13 años1
JAJAJAJA ESTAMOS IGUAL EN ATLANTIS HUNDIDA AGHH ES IMPOSIBLE DE MATAR APENAS MATAS A UNO APARECE EL OTRO E LOGRADO MATAR A 2 PERO HASTA AHI LLEGO LA FORMA EN QUE LO ICE ES AHORRAR LA MAGIA Y CUANDO VEAS QUE SE VAYAN A TELETRANSPORTAR UTILIZAS EL OJO DE ATLANTIS PARA QUE NO TE PEGEN Y YAAA Y ESQIVAR CUANDO TE DAN RAYOS DE ELECTRICIDAD PERO AHI RADICA EL PROBLEMA QUE SE ME ACABA LA MAGIA Y MUERTOOO SI ASI ES EN ESPARTANO COMO SERA EN DIOS AGHH AYUDA ESPERO QUE PUEDAS PASAR ASI POR QUE YO NOO.
Alejo961119Hace 13 años2
JAJAJAJA ESTAMOS IGUAL EN ATLANTIS HUNDIDA AGHH ES IMPOSIBLE DE MATAR APENAS MATAS A UNO APARECE EL OTRO E LOGRADO MATAR A 2 PERO HASTA AHI LLEGO LA FORMA EN QUE LO ICE ES AHORRAR LA MAGIA Y CUANDO VEAS QUE SE VAYAN A TELETRANSPORTAR UTILIZAS EL OJO DE ATLANTIS PARA QUE NO TE PEGEN Y YAAA Y ESQIVAR CUANDO TE DAN RAYOS DE ELECTRICIDAD PERO AHI RADICA EL PROBLEMA QUE SE ME ACABA LA MAGIA Y MUERTOOO SI ASI ES EN ESPARTANO COMO SERA EN DIOS AGHH AYUDA ESPERO QUE PUEDAS PASAR ASI POR QUE YO NOO.
Vladi095345Hace 13 años3
No es tan dificil, yo me lo e pasado ya en dificil y lo que tienes que hacer es aprender a esquivar bien, cuanod veas que se vana a teletransportar haces una voltereta hacia atras y no te dan, luego poco a poco tienes que ir haciendoles daño con las espadas con fuego 
Pavelm5621Hace 13 años4
Solamente hay k poner el modo furia y to el rato en triangulo asi caen en nada.
Oguh244Hace 13 años5
Yo lo estoy jugando en la dificultad dios, creo que es la ultima y estoy atorado exactamente donde mismo, ya hasta decidi jugar en el modo de juego Arena con dos Geriones pero no es lo mismo ya que ahi tengo mas habilidades que en el modo historia, llevo 2 dias atorado y creo saber esquivar bien pero LA ULTIMA DIFICULTAD ES UNA LOCURAAAAAAAAA!!, esto de no poder empezarlo con las habilidades que tenia cuando lo pase en la dificultad Heroe me esta dando muchos problemas.
Si encuentran una tecnica efectiva escribanla por favor, igual si descubro alguna manera la pondre aqui.
Suerte!!
Oguh244Hace 13 años6
Se que es pronto para escribir la tecnica que he estado utilizando hasta el momento pero bueno igual y les sirve para desarrollar una mejor y por si a caso no lo han hecho de esta manera se las comentare
Paso 1: Solo maten 2 arpias o pajarracos como quieran llamarle. por nada del mundo maten los 4 si solo matan 2 podran pelear con los geriones uno a uno.
Paso 2: consentrense en matar al gerion y no hagan magias por que destruirian a los pajarraco, esto es dificil por que suelen atravesarse pero traten de evadirlas lo mas posible de esta manera podran matar a un gerion.
Paso 3: Cuando hallan matado al gerion saldra otro y entonces podran atacarlo hasta que muera, bueno si es que logran no matar a los pajarracos aun que les aviso que solo he logrado matar al primer gerion sin matar a los pajarracos.
bueno esta es la forma en la que yo lo hago pero aviso no he conseguido pasar ese pedaso pero con suerte alguno lo logra jaja espero que les sirva.
Www1119Hace 13 años7
Lo que yo he hecho,tambien en dificultad dios es:matar a dos arpia.esperar a que el gerion te haga teletranasportacion y luego despues de eso,atacarle POR LA ESPALDA,asi no te dara con ningun rayo ni pisada.cuando mates a ese ya seguramente habras matado a la arpia,asi usa el azote de erinias a mas no poder,pero intenta estar muy cerca de uno,o los 2 mejor.deja algo de magia,por si cuando hacen teletransportacion no lo esquivas usas el cuerno de boreas.luego con eso no los mataras asi que espera a se teletransporten y le atacas a uno por detras,y ya solo te quedara uno. 
Oguh244Hace 13 años8
Encontre una forma tramposa de pasarlo, lo unico que tienen que hacer es irse pegaditos a la orilla en direccion hacia donde salen las rejas que impiden que pases a menos que los mates o (o que encuentres un bug) como lo hice yo jaja!!
lo unico que deben hacer es en el momento justo precionar a los botones para evadir, y estaran del otro lado esto tal vez les lleve unos cuantos intentos pero si se puede a mi me salio de sin querer la primera vez pero decidi devolverme a ver si se podia y me tomo algunos intentos y lo volvi a hacer de nuevo asi que si les interesa esa forma de pasarlo pues ahi esta yo lo seguire intentando a la buena por cuestion de orgullo pero ya ustedes saben si deciden aplicarla.
espero les sirva!!
Josecat63Hace 5 años9
Yo estoy astacado cuando estas la puertas de creta con la llave y te aparece gerion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > Ayuda con gerione

Hay 9 respuestas en Ayuda con gerione, del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL