Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Yoshikawa12
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 300

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Estadísticas mias vs las de mi peon

Hola a todos, hoy me ha dado por mirar las stats base de mi pj (sin bonificadores de armas y armaduras)
Pues bien mi Arisen empezó siendo figther y después caballero mistico, por el contrario mi peon siempre ha sido arquero, sin más. 
Hace poco, empece a subir rangos de hechizero para subir la magia del Arisen, ya tenia 8 rangos y a mi peon le cambié a warrior pero sólo tenía 5 rangos...
La sorpresa fue mia cuando me da por mirar las stats (atributos) y mi peon tiene MUCHA MÁS FUERZA QUE YO Y LA MISMA MAGIA!!!! O sea... Que me lo expliquen... Mi peon siempre ha sido arquero y ahora unos pocos niveles de warrior.. Como demonios va a tener la misma magia que yo y más fuerza??? No debería tener NADA de magia, o muy poca, ninguna de sus vocaciones fue una clase mágica. Y encima, siendo mucho más tiempo arquera que warrior, tiene más fuerza que yo que empece siendo fighter... ¿¿??

Una de dos, o mi personaje esta bugueado, o mi peón es terminator.
EDITADO EL 26-03-2016 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
YatrvaleXD503Hace 8 años1
Bueno @Yoshikawa, los stats tienen un desarrollo propio según la vocación, así que lo que comentas no me resulta tan extraño como dices, te dejo un post que puse en ps3 para que veas que si que puede ser

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38978217/0/desarrollo-del-personaje-en-dd-y-dark-arisen-los-stats/[/url]
Yoshikawa12Hace 8 años2
Gracias Yat
Blaxerskyrim18Hace 8 años3
Fácil el strider del nivel 1 a 100 siempre aumenta su magia 3 puntos mientras que el luchador 2, en la fuerza del 1 al 100 el luchador aumenta 4 y el strider 3 en esos nivel que fuiste como hechicero alcanzaste empezaste a aumentar tu magia y casi nada tu fuerza por lo tanto alcanzo tu fuerza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Estadísticas mias vs las de mi peon

Hay 3 respuestas en Estadísticas mias vs las de mi peon, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL