Stardew Valley
Stardew Valley

Foro Stardew Valley
Por Dresler4013

Stardew Valley: [StardewES]: Traducción a español y foros para la comunidad hispanohablante

[center][StardewES]: Traducción a español y foros para la comunidad hispanohablante[/center]

[b]***ATENCIÓN*** Esta traducción está obsoleta a partir de la versión 1.1 del juego y no se va a actualizar más ya que ConcernedApe va a [url=http://stardewvalley.net/stardew-valley-localization-update/]incluir[/url] traducciones oficiales a varios idiomas en el juego, entre ellos el español.[/b]
__________________________________________________________

[b]Act 06/04/16: La traducción ya está disponible en versión Beta[/b] [url=http://foros.stardewvalley.es/files/file/7-beta/][b]aquí[/b][/url][b] (durante la fase Beta hay que estar registrado en la web de StardewValley.es para poder descargarla). Al ser Beta aún hay errores o cosas que faltan por traducir y por lo tanto se ruega que se reporten en el[/b][b][/b] [url=http://foros.stardewvalley.es/forum/9-reportes-de-errores/][b]subforo[/b][/url] [b]correspondiente[/b].

El grupo de Steam [url=http://steamcommunity.com/groups/StardewValleySpanish][b]StardewES[/b][/url] se embarcó hace un tiempo en la traducción de este magnífico juego y ya están a punto de finalizarla. Hace poco abrieron también unos [url=http://stardewvalley.es/][b]foros[/b][/url] para que toda la comunidad hispanohablante se pase por allí y de su opinión sobre la traducción, así como para hacer las veces de punto de reunión para hablar de cualquier tipo de tema relacionado con el juego.

Como digo al principio, la traducción está a punto de concluir y es probable que la tengamos ya lista a lo largo de la próxima semana. En cuanto esté editaré el post para indicarlo.

Vídeo del progreso de la traducción:

EDITADO EL 30-11-2016 / 01:02 (EDITADO 9 VECES)
@Dresler

Tienes idea de si lo han traducido ya? En ese caso, dónde puedo descargar tal traducción?

Muchas gracias
Dresler4013Hace 8 años2
@DaniOrtiz Por lo visto se está alargando un poco más de lo previsto, pero no debería tardar demasiado. Yo cuando esté avisaré por aquí.
@Dresler

Me lo pillé ayer y llevo una viciada!!. Eso sí, hay muchas cosas que no entiendo, además de que se me han secado todos los cultivos, aún cuidándolos todos los días (regando y demñas).

Alguien sabe si el juego tiene multi? Gracias
Dresler4013Hace 8 años4
@DaniOrtiz Los cultivos se secan cada día 28 de cada mes (aunque los riegues). En cuanto al multiplayer es algo que ya confirmó el creador del juego que desea implementarlo, llegará más adelante.
Ssensaxs105Hace 8 años5
Gracias por el tema, soy mariio, el encargado del proyecto y que salga adelante.

Estamos ya probandolo los diálogos, igualmente invito a informarse de todo en los foros, ya que de hay sale toda la información oficial sobre la traduccion.

Un saludo!
Dresler4013Hace 8 años6
@Ssensaxs ¡Hey, buenas Mariio!

De nada tío, esa es la idea, que la gente se entere de la existencia de la comunidad hispanohablante que se ha creado en torno a este juego (no solo de la traducción)

Saludos.
EDITADO EL 04-04-2016 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
@Ssensaxs

Gracias por el trabajo!
@Dresler

En serio? Las estaciones solo duran 28 días????
Dresler4013Hace 8 años9
@DaniOrtiz
@Dresler En serio? Las estaciones solo duran 28 días????
Las estaciones no, los meses.
@Dresler

y las estaciones cuánto duran entonces?

Gracias!
Dresler4013Hace 8 años11
La traducción ya está disponible en versión Beta [url=http://foros.stardewvalley.es/files/file/7-beta/][b]aquí[/b][/url] (durante la fase Beta hay que estar registrado en la web de StardewValley.es para poder descargarla). Al ser Beta aún hay errores o cosas que faltan por traducir y por lo tanto se ruega que se reporten en el [url=http://foros.stardewvalley.es/forum/9-reportes-de-errores/][b]subforo[/b][/url] correspondiente.
Demaikel747Hace 7 años12
Esta traduccion vale que no este completa es logico lo hace la comunidad pero bugea el juego no descargarla!
Dresler4013Hace 7 años13
Foros > Stardew Valley > [StardewES]: Traducción a español y foros para la comunidad hispanohablante

Hay 13 respuestas en [StardewES]: Traducción a español y foros para la comunidad hispanohablante, del foro de Stardew Valley. Último comentario hace 7 años.