Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Martinreact105
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4941

Fallout 4: Dlc, armadura pesada robot

En los tiempos de carga sale la imagen de la armadura normal pesada k parece como de robot con casco de centinela k yo sepa la llevan los Diablos del oxido pero me pase el dlc y no les coji ningúna parte de armadura, alguien sabe donde puedo conseguirla entera?
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años1
@Martinreact
Mostrar cita
En los tiempos de carga sale la imagen de la armadura normal pesada k parece como de robot con casco de centinela k yo sepa la llevan los Diablos del oxido pero me pase el dlc y no les coji ningúna parte de armadura, alguien sabe donde puedo conseguirla entera?
Buenas compañeros, tu trankilo k los "Diablos del oxido" seguiran saliendo por todas partes, atakando tus asentamientos, rondando por la Commonwealth y asi tendras la oportunidad para conseguir la version Pesada de la Armadura Robot y tambien los distintos casco de Robot.
1 VOTO
Martinreact105Hace 8 años2
@Caza-yu-gi-oh   y tu sabes de algún sitio donde salgan seguro? Tipo respawn ? En una misión salía un sitio lleno de esos crees k respawnean? Muchas gracias colega 
Erbarme1601Hace 8 años3
Suena interesante esta armadura, se agradeceria una imagen para ver como es.  
SoulNoMore2332Hace 8 años4
@Erbarme
Mostrar cita
Suena interesante esta armadura, se agradeceria una imagen para ver como es.
Esta es la versión pesada:
2 VOTOS
Bordong466Hace 8 años5
@SoulNoMore Exacto, las puedes ir consiguiendo tranquilo por que te vas a encontrar a bastantes Diablos del oxido, añado tambien, que puedes conseguir 3 tipos de cascos distintos, el que más me gusta es el de asaltrón, por que es dinámica, la protección por la parte de la cara está todo el tiempo abierta, pero cuando sacas el arma se cierra automaticamente quedando muy chula. La llevo con la armadura de combate pesado y parece el comandante Sheppard de Mass Effects.
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años6
Buenas compañeros, la armadura de Robot es una version algo mejorada de la armadura de Metal, tiene mas resistencia al daño balistico y a la energia, donde aparecen fijo es en el "Grupo de satelites de Fort Hagen" y en encuentros aleatorios, y despues los distintos cascos son el de Asaltron, Ojobot, Centinela, Espero k hos ayude esta informacion.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 8 años7
Vaya, muy interesante, aún estoy en duda de si comprar el Automatron (he visto algunos gameplays y no me ha gustado mucho que digamos).
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años8
@Erbarme
Mostrar cita
Vaya, muy interesante, aún estoy en duda de si comprar el Automatron (he visto algunos gameplays y no me ha gustado mucho que digamos).
Pues a mi me ha encantado, y es algo mas al juego que puedes usar para siempre, por que por ejemplo, puedes hacer muchos robots y hacer lineas de suministro. No es que te vengan muchas armas ni armaduras, pero por 10€ veo bien que te venga un poco de todo, armas, armaduras, nuevo asentamiento, poder construir tu propio robot y hacer lo que quieras con el, nueva facción, nuevas figuras y revistas... Yo tengo ganas de ver que demonios hacen con la expansión mas grande, según ellos, es la expansión mas grande jamas creada por ellos, y eso me pone muy cachondo Si a mi las de skyrim ya me parecían inmensas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Dlc, armadura pesada robot

Hay 8 respuestas en Dlc, armadura pesada robot, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL