Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Llubetua22
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 217

Fallout 4: Duda tonta

Buenos dias,una duda que tengo compañeros em el tema taller de desguazar manual o automaticamente, mi pregunta es que si por ejemplo necesito plastico yel taller automaticamente me desguaza una cafetera que ademas tiene acero y amianto estos dos ultimos componentes el taller automaticamente los guarda en sus recuros o se pierden? Nose si me he explicado pero me gustaria saberlo porquellevo dos dias desguazando todo manualmente porque no se me pierdan componentes y quiero saber si estoy perdiendo el tiempo desguazando pieza a pieza.
William--Wallace31294
Hace 8 años1
Todos los componentes, todos..., cuando los desguazamos quedarán en el taller y/o posesión, si tu quieres plástico de un objeto pero éste también tiene goma, acero, aluminio, etc...., no sólo vas a obtener plástico sino también los otros materiales.
Arraklan401Hace 8 años2
@Llubetua  No he comprobado si los materiales sobrantes se pierden o no, pero sí te puedo decir que no es una pérdida de tiempo porque al desguazar chatarra bajas la barra de espacio de construcción, no tan rápido como con el glicht de las armas pero va bajando. Yo lo que hago es esperar a tener 6 o más objetos y así al dejarlos caer los desguazas de una vez, esto funciona casi con todos los objetos. Espero haberte ayudado
Llubetua22Hace 8 años3
Gracias a los dos, o sea que no hace falta pero va bien para subir mas rapido por lo que he entendido.Pues ahora que empiezo voy a seguir desguazando manualmente hasta que ya me harte.
Por el tema materiales y tal estoy viendo que es casi mas importante llevarse una cafetera que una 10 mm xdd.
Mlg123452300Hace 8 años4
Acabo de desguazar 5000 kg aprox de chatarra,lo voy haciendo por que me gusta mas tener las materias primas solamente y por que la barra de espacio del asentamiento te la baja bastante,solo lo e hecho 2 veces en mas de 5 dias de juego pero está bien..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda tonta

Hay 4 respuestas en Duda tonta, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL