Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por Patasaurio2012
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6986

Bravely Second: End Layer - Trucos y guías: [Spoilers] Todo sobre los Ba'al

[center][Spoilers] Todo sobre los Ba'al



[spoiler][size=21][b]¿Qué son los Ba'al?[/b][/size]
Los Ba'al son unas entidades monstruosas creadas por Providence para conquistar Luxendarc. Nacen a partir de los recuerdos que comparten Vega y Altair, y descienden al mundo desde la Luna (y posteriormente el abismo de Norende).

En el juego, podemos recibirlos y enviarlos desde el modo "Fuerte Luna". Según su procedencia, existen dos tipos. Los primeros son los distribuidos por Square Enix, los cuales llegan a todo el mundo y siempre al mismo nivel. Los demás, los envían tus amigos (o desconocidos) al actualizar datos y llegan al nivel medio de los integrantes de tu grupo. Tú también puedes enviar Ba'al a tus amigos, para ello solo tienes que pulsar encima de uno y darle a "Enviar".

Además, existen dos "tipos" de Ba'al independientemente de su procedencia: los dorados y los normales, como veremos en el siguiente apartado.


[size=21][b]¿Por qué algunos Ba'al tienen una especie de banda dorada en su miniatura?[/size][/b]
Tal y como se muestra en la imagen de abajo, existen algunos Ba'al que al ser recibidos por SQENIX poseen una especie de "banda" dorada. Los llamaremos Ba'al dorados.


Estos ba'al no son más fuertes que sus compañeros sin banda, lo único que varía son los objetos que se pueden robar y los drops. 
Además, algo que comparten ambos tipos es que aunque reduzcas su nivel, los drops y objetos robables no cambiarán en absoluto, sentiros libres de abusar de algún ba'al al 1, se lo merecen.
Por cierto, ningún drop de ba'al es 100%, tienen altas probabilidades, pero siempre es posible que no recibas nada.[/spoiler]


[spoiler]

[size=21][u]Historia[/u][/size]
[spoiler]A pesar de ser el Ba'al I, es el último en la historia de Altair y Vega, ya que como sabéis, van en orden inverso.
Así pues, este monstruo está basado completamente en la celebración de una boda.
Supuestamente, Altair y Vega se casarían ese día, pero Altair tuvo que partir y Vega quedó plantada en el altar, ya que su prometido nunca regresó...
El propio pájaro es una Tórtola, símbolo común de los enamorados, vestido con un velo de novia. 

Además, sus habilidades también se centran en el tema amoroso. Desde Enamoraerse, hasta Dulces Sueños, pasando incluso por Rompecorazones. Toda una viuda negra.[/spoiler]

[size=21][u]Datos y stats[/u][/size]


Nada destacable, stats comunes entre los Ba'al y bajo ataque mágico.
Es inmune a tierra y débil a viento.

[left]
[b]¿Provoca estados alterados?[/b] Sí. Provoca el estado Enamorado y Sueño.
[b]¿Ataca con elementos?[/b] No, los ataques de este ba'al son todos no elementales.
[b]¿Qué dropea?[/b] Elixir.
[b]¿Se le puede robar algo?[/b] No.
[color=gold][b]¿Qué dropea con banda dorada?[/b][/color] ??? (en principio nada)
[color=gold][b]¿Qué se le puede robar con banda dorada?[/b][/color] Nada.
[color=gold][b]¿Y con príncipe de los ladrones?[/b][/color] Tampoco.[/left]

[size=21][u]Estrategia[/u][/size]
[b][size=16][color=red]Peligro[/color][/size][/b] 

[left]A este Ba'al ya lo conocíamos de Default, pero sigue siendo igual de peligroso que antes.
El ataque Dulces sueños causará daños masivos físicos a uno de tus miembros y si sobrevive, lo dormirá. Así pues, recomiendo llevar un caballero con Muro de Hierro que pueda parar estos golpes, y que además busquéis una forma de que no se duerma 

Su otros ataques básicos son Zarpazo (un daño físico menos potente) y Fulgor Serafín, un ataque mágico no elemental a un objetivo.
Aproximadamente la mitad de la batalla será cuesta abajo, pero cuando sus PS bajen del 50%, de vez en cuando atacará con todo pidiendo 3 Braves. Para no quedarse con PB negativos, usará regalito y después atacará 3 veces. El patrón suele ser Zarpazo, Enamorarse y por último Dulces Sueños. Aún así, de vez en cuando suele variar sus ataques.

Para los que no lo sepáis, cuando un aliado se encuentra enamorado, realiza toda las acciones que su amado hace. Por ejemplo, si Yew se enamora de Magnolia y ésta usa Libra, Yew también usará libra. La verdad es que si te apañas bien con tu equipo puedes sacarle algo de partido a este estado, pero en general es muy tedioso y no se puede eliminar, la única opción es la muerte o esperar a que Tórtola use Rompecorazones. Éste ataque causará daños físicos excesivos a todos los miembros enamorados.
También hay que decir que Tórtola puede enamorar a dos aliados del mismo personaje de un solo movimiento, Triangular. Mientras haya dos aliados enamorados del mismo, se atacarán con ataques básicos entre ellos.
Por último, cuando un aliado está enamorado, también sufre todo el daño que su amado. Tórtola no es tonto, y aprovechará para usar Triangular y después fulminar al personaje por el que los otros dos suspiran con Dulces Sueños, y de esta forma, acabar con 3 de tus unidades de un solo plumazo.

Para evitar toda esta telenovela sudamericana, el mejor método es usar Barrera de estado de Astrólogo e impedir el amor (que cruel suena).
Si te han enamorado, lo mejor que puedes hacer es lanzar Autolázaros o compartir una seta fénix, porque no vas a durar mucho tiempo vivo.[/left][/spoiler]


[spoiler]

[size=21][u]Historia[/u][/size]
[spoiler]Mi punto favorito de la historia entre Altair y Vega.
Éste ba'al nace del recuerdo de una noche increíblemente feliz para ambos. Altair llevó a Vega a comer al mejor restaurante de la ciudad.
Eran épocas festivas típicas del invierno, así que todo estaba decorado con elegantes adornos.
Una vez allí, cuando terminaron de comer, Altair le pidió matrimonio a Vega. Por desgracia, no podía permitirse un anillo de boda, pero a ella no pareció importarle, ya que aceptó mientras lloraba de alegría.

Con solo ver al Ba'al nos damos cuenta de que nos recuerda claramente a Santa claus. Además, parece que su cuerpo es un árbol de navidad seco decorado con luces. No sólo eso, sino que además todos sus ataques están basados en comida, ¡incluso su estilo de juego gira en torno a ella! 
Sin duda este tiene que ser el ba'al preferido de Edea, y también el mío, se me hace muy divertido jugar contra él.[/spoiler]

[size=21][u]Datos y stats[/u][/size]


Su ataque y defensa mágica destacan un poco sobre los demás ba'al.
Sin embargo, su defensa física es inferior.
Es débil a agua, viento y sombra.

[left]
[b]¿Provoca estados alterados?[/b] Sí. Provoca el estado Gula.
[b]¿Ataca con elementos?[/b] Sí, atacará con agua y rayo.
[b]¿Qué dropea?[/b] Elixir.
[b]¿Se le puede robar algo?[/b] ???
[b]¿Y con príncipe de los ladrones?[/b] Tampoco.
[color=gold][b]¿Qué dropea con banda dorada?[/b][/color] Bollito inteligencia.
[color=gold][b]¿Qué se le puede robar con banda dorada?[/b][/color] Éter.
[color=gold][b]¿Y con príncipe de los ladrones?[/b][/color] Bollito inteligencia. [/left]

[size=21][u]Estrategia[/u][/size]
[b][size=16][color=red]Peligro[/color][/size][/b] 

[left]Éste ba'al es en general bastante inofensivo, pero si te descuidas puede acabar con todo tu equipo en un turno.
Normalmente empezará con Aperitif, que causará a todos tus aliados Gula (no es seguro, dependerá de tu Mente). 
Como bien sabéis, mientras estáis en Gula, todo el daño os curará y al llegar a PS máximo ¡BUM! explotaréis. (No morís si tenéis PS al máximo antes de padecer gula).
Gula es ciertamente un estado muy molesto, ya que no puedes quitarlo con Esna o Inocencia y no te permite curar con libertad, ya que como te pases, morirás. Además, después de haber lanzado su "aperitivo", barrerá a todo el equipo con un ataque físico de rayo llamado Iluminación, así que si es más rápido que tú, se acabó la partida. 

¿Cómo podemos evitar que nuestros aliados mueran de un empacho?
La verdad es que no hay muchas formas de remediarlo, ya que gula se salta Barrera de estado. Una de tus opciones es emplear Punto de partida de Aprendiz, que elimina todas las mejoras y estados de todos los combatientes, tanto amigos como enemigos. La otra opción es esperar unos cuantos turnos.

¡Pero no te confíes! Bermellón usará de vez en cuando el ataque granité, que actuará como antimagia y eliminará todas las barreras que hayas creado, haciéndote además, débil al agua. La ventaja de esto es que también te quitará la gula.
Sin embargo, te conviene cubrirte, ya que mientras seas débil al agua corres el riesgo de que te rocíe con una Vichyssoise (la típica Vichisuá), un ataque que inflige daños medios de agua a todos tus aliados, y además, reduce su velocidad.

Para acabar, me gustaría nombrar sus dos últimos ataques. El primero, se llama Plat du Jour (plato del día) y sentará a comer a todos tus personajes en una elegante mesa, curándoles un poco de vida. Sí, si estás en Gula posiblemente explotes, y esto no hay astrólogo que lo pare. 
Y ya para acabar, la guinda del pastel, Bon appetit. Si cualquiera de tus aliados está muerto, revívelo cuanto antes posible, sea como sea, ya que sino, ¡Bermellón se lo comerá! Si te come, quedarás fuera del combate, no hay nada que puedas hacer. 
Huye y vuelve a intentarlo ¡más suerte la próxima vez![/left][/spoiler]


[spoiler]

[size=21][u]Historia[/u][/size]
[spoiler]La representación de la meta común de Altair y Vega.
A pesar de que Altair hubiese sido destituido, el laboratorio al que le encargaron trabajar fue casualmente el mismo en el que Vega lo hacía.
Juntos, lucharon por demostrar la hipótesis de Altair, a pesar de que no tuviesen medios adecuados ni presupuesto. Ambos confiaban en el otro plenamente y, finalmente, su hipótesis pasó a ser una teoría aceptada.

Una vez más, el ba'al está completamente relacionado con su recuerdo. Él mismo está formado por cadenas de carbono y sus dedos son tubos de ensayo. Sus ataques son todos pruebas científicas: Electrólisis, Desplazamiento polar, etc...[/spoiler]

[size=21][u]Datos y stats[/u][/size]


Nada destacable, stats comunes entre los Ba'al.
Es inmune a tierra y débil a viento.

[left]
[b]¿Provoca estados alterados?[/b] No.
[b]¿Ataca con elementos?[/b] Sí, atacará con agua, rayo y fuego.
[b]¿Qué dropea?[/b] Elixir.
[b]¿Se le puede robar algo?[/b] No.
[b]¿Y con príncipe de los ladrones?[/b] Elixir.
[color=gold][b]¿Qué dropea con banda dorada?[/b][/color] Bollito Vigor.
[color=gold][b]¿Qué se le puede robar con banda dorada?[/b][/color] Nada.
[color=gold][b]¿Y con príncipe de los ladrones?[/b][/color] Bollito Vigor. [/left]

[size=21][u]Estrategia[/u][/size]
[b][size=16][color=red]Peligro[/color][/size][/b] 

[left]El ba'al más peligroso de todos, con diferencia.
A pesar de que solo tiene 4 tipos de movimientos, causa unos daños masivos a todo el grupo.
El primero es Electrólisis, el cual se puede aprender para Miauvimientos especiales. Golpea con un poderoso ataque físico eléctrico a todo el equipo, y lo hace débil al agua. El segundo, también físico, es Disolución Electrolitos, el cual inflige daño de agua y hace débil a fuego. El tercero es Pruba de fuego, que lanza siete ataques mágicos aleatorios y vuelven débil a rayo.

Por si esto no fuese poco, nuestro amigo también tiene un medio para fastidiarnos la vida si decidimos disminuir sus estadísticas o aumentar las nuestras. Se trata de desplazamiento polar, un ataque similar a Impermanencia de Ninja, que invierte todas las mejoras y desventajas de todos los luchadores. Por ejemplo, si tenías 150% de ataque físico, pasarás a tener 75%.

Y ya por último, su habilidad pasiva: Ley de Acción-Reacción. Como bien nos enseñó Newton, toda fuerza ejercida sobre un objeto, es respondida por otra de la misma intensidad y dirección, pero sentido opuesto. ¿Qué significa esto? Muy simple, todo el daño que le hagamos nos lo devolverá al final del turno (a un solo aliado y con un máximo de 9.999).

Como podéis observar, es toda una máquina de matar. No sólo pega fuerte sino que además tenemos que centrar todas nuestras fuerzas ofensivas en un único turno para evitar muertes innecesarias.
¿Mi consejo? Anula sus ataques elementales aunque tengas que lanzar en cada turno Barrera elemental y siempre que decidas atacar, asegúrate de que todo el grupo va a dar su máximo potencial (que tengan los 3 PB vaya). Además, conviene asegurar el equipo con autolázaro, para que no tengas que lidiar luego con un muerto. Si tu potencia ofensiva es buena, en 3 o 4 oleadas de ataques habrás acabado con él.[/left][/spoiler]



[spoiler]

[size=21][u]Historia[/u][/size]
[spoiler]El nacimiento de este ba'al proviene de la confesión de los sentimientos de Altair hacia Vega.
Tras invitarla a un festival de verano, le contó todo lo que sentía por ella. Juntos, pasaron una inolvidable velada que da lugar a este monstruoso pez.

No hay mucho que contar sobre este ba'al, es bastante simple. Él es una carpa, típica del juego de pescar muy común en japón, que incluso se ve en la historia. Sus ataques también están relacionados con un festival del verano, cómo Música de festival y Pelota. Además, si nos fijamos, sus espinas están repletas de joyas falsas y adornos, e incluso su ojo parece una bola de discoteca.[/spoiler]

[size=21][u]Datos y stats[/u][/size]
 

Tiene algo más de defensa mágica, pero floja en defensa física.
Es débil a rayo.

[left]
[b]¿Provoca estados alterados?[/b] Sí, confusión.
[b]¿Ataca con elementos?[/b] No, los ataques de este Ba'al son todos no elementales.
[b]¿Qué dropea?[/b] Elixir.
[b]¿Se le puede robar algo?[/b] No.
[b]¿Y con príncipe de los ladrones?[/b] Tampoco.
[color=gold][b]¿Qué dropea con banda dorada?[/b][/color] Bollito Mente.
[color=gold][b]¿Qué se le puede robar con banda dorada?[/b][/color] Nada.
[color=gold][b]¿Y con príncipe de los ladrones?[/b][/color] Tampoco. [/left]

[size=21][u]Estrategia[/u][/size]
[b][size=16][color=red]Peligro[/color][/size][/b] 

[left]Un ba'al bastante sencillito que no debería darte muchos problemas.
Siempre que pueda, invocará a 3 comets. Éstos usarán Estirón para aumentar sus stats y aplicarse revitalia, o se quedarán en Default para ganar PB. Después, Goldie se los comerá para obtener sus mejoras.
¿Quieres divertirte? Tortura a los Comets y bájales las stats o ponles estados, así, cuando Carpa se los coma, los adquirirá él también.
Y si usas una Raikiri, podréis cenar sushi esa noche. (El daño aumenta un 100%)

A parte de esta simple estrategia, tiene otros dos ataques. El primero, Pelota, puede causar daños físicos importantes a todos los combatientes (a él y sus comets también), así que trata de mejorar un poco tu defensa física. Aún con todo, no es un ataque que vaya a matarte a todos.

Su último ataque es música de festival, que causa Confusión a todos. Aunque no lo creas, este puede ser tu ataque más peligroso. No sé por que, pero siempre que me confunde este ba'al, mis personajes tienen la costumbre de huir, y al hacerlo siempre tienes éxito. Es bastante odioso que pase esto, así que cúbrete con Barrera de estado o lleva Anillos de Paz.[/left][/spoiler]




[spoiler]

[size=21][u]Historia[/u][/size]
[spoiler]El recuerdo del que procede este ba'al es el romántico reencuentro entre Altair y Vega.
Altair, gozaba de bastante fama como científico, lo que provocó la envidia de sus superiores, quiénes le destituyeron y trasladaron a un centro de investigación remoto.
Furioso con el mundo, salió corriendo del laboratorio mientras llovía. Sin embargo, Vega, se encontraba en ese momento cerca y paraguas en mano, corrió a ofrecerle refugio de la lluvia. Juntos, debajo del paraguas, se presentaron. Resulta que Vega trabajaba en el aquel nuevo centro de investigación al que había sido trasladado. Como suelen decir, no hay mal que por bien no venga.

El ba'al es una especie de bola negra adornada con isobaras, que como bien sabéis, se emplean en predicciones meteorológicas. Además, en vez de espinas tiene paraguas. Paraguas de flores...[/spoiler]

[size=21][u]Datos y stats[/u][/size]


Stats normales dentro de los ba'al.
Es débil a luz e inmune a agua.

[left]
[b]¿Provoca estados alterados?[/b] Sí, ceguera.
[b]¿Ataca con elementos?[/b] Sí, ataca con sombra.
[b]¿Qué dropea?[/b] Elixir.
[b]¿Se le puede robar algo?[/b] No.
[b]¿Y con príncipe de los ladrones?[/b] Tampoco.
[color=gold][b]¿Qué dropea con banda dorada?[/b][/color] Bollito PS.
[color=gold][b]¿Qué se le puede robar con banda dorada?[/b][/color] Nada.
[color=gold][b]¿Y con príncipe de los ladrones?[/b][/color] ??? [/left]

[size=21][u]Estrategia[/u][/size]
[b][size=16][color=red]Peligro[/color][/size][/b] 

[left]Sin duda alguna, este es el ba'al más sencillo.
Ya nos enfrentamos un par de veces a él en la historia y comprobamos que su capacidad ofensiva es muy floja. Además tiene muy poca variedad de ataques. Normalmente, golpeará con Cielo nublado, un ataque que inflige daños leves de sombra a todos los aliados y tiene altas posibilidades de causar ceguera. 

De vez en cuando, empleará Día soleado para invocar a un Traumaturgo oscuro. Esto no es más que un simple clon de uno de nuestros personajes que golpeará con sombra cada vez que su original haga una acción. No aguantan mucho y tampoco hacen mucho daño, así que acaba con ellos y después dale a la bola.

Para acabar, sus dos movimientos más "problématicos" son Aguacero y Lluvia. 
Lluvia hará que entre en "Guardia 9.999", un estado que anulará cualquier ataque que no supere esa cifra de daño. Si te cansa mucho, lanza un ataque con Bravely Second y gólpeale, además, le romperás el estado. Si no quieres gastar SP, simplemente acumula PB y asegura tus defensas, sus daños son muy ridículos, así que puedes prepararte bien para Aguacero.

No suele lanzar Aguacero sin haber hecho lluvia antes, pero de vez en cuando se le va la cabeza. En la mayoría de los casos, tras 1-3 turnos de lanzar lluvia empleará este ataque que hace daño mágico mediocre y no elemental a 4 objetivos aleatorios. El único problema sería si tuviese la suerte de dar esos 4 golpes al mismo personaje, sino, no perderás mucha vida.[/left][/spoiler]



[spoiler]

[size=21][u]Historia[/u][/size]
[spoiler]Y finalmente, este el último ba'al, nace del primer encuentro entre Altair y Vega.
El destino quiso que ambos coincidiesen en uno de los típicos elevadores que se usan para ascender a las montañas y después bajar esquiando.
Sin embargo, se formó una tormenta de nieve y el elevador se detuvo. Vega estaba muy asustada, así que Altair cogió una flor de un árbol cercano y se la dio mientras trataba de calmarla. ¿No os suena de algo?

Personalmente, éste fue el primer ba'al que me encontré en este juego. Su "yelmo" es un patín de hielo al revés, sus piernas de tanque son motores de los elevadores, sus espinas son esquís y sus manos palos de esquí. Todo un alpinista, ¿eh?[/spoiler]

[size=21][u]Datos y stats[/u][/size]


Destaca en ataque mágico.
Sus stats varían según su tamaño.
Absorbe agua, es inmune a luz y débil a fuego.

[left]
[b]¿Provoca estados alterados?[/b] Sí, congelación.
[b]¿Ataca con elementos?[/b] Sí, ataca en la inmensa mayoría de los casos con Agua.
[b]¿Qué dropea?[/b] Elixir.
[b]¿Se le puede robar algo?[/b] Sí, Aire ártico.
[b]¿Y con príncipe de los ladrones?[/b] Nada.
[color=gold][b]¿Qué dropea con banda dorada?[/b][/color] Bollito PM.
[color=gold][b]¿Qué se le puede robar con banda dorada?[/b][/color] Aire ártico.
[color=gold][b]¿Y con príncipe de los ladrones?[/b][/color] Bollito PM. [/left]

[size=21][u]Estrategia[/u][/size]
[b][size=16][color=red]Peligro[/color][/size][/b] 

[left]Un ba'al muy previsible, pero que puede causar estragos si no se lleva cuidado.
A excepción de sus ataques normales (que no suele hacer casi nunca), todos los demás son de agua. Así pues, un Astrólogo con barrera elemental aquí es vital. Snowcap también suele lanzar antimagia, así que no te confíes.

Cumbre se caracteriza por su Tormenta de nieve, un ataque que inflige daños mágicos de agua a todos los combatientes (a él le cura), que causa congelación y aumenta su tamaño. Congelación es posiblemente uno de los estados más molestos del juego, ya que impide al afectado realizar acción alguna y además le resta vida en cada turno. La única forma de quitarlo es lanzando un ataque de fuego o esperando bastante. Además, este estado se superpone, si te vuelve a lanzar Tormenta de nieve, se duplicará el tiempo de espera. Una vez más, el astrólogo nos salva la vida, pero también puedes ser ingenioso y usar trucos como piro niebla sobre ti mismo.
Una vez que haya llegado a su tamaño máximo, podrá lanzar Alud. Este ataque causa daños masivos de hielo a todos los aliados y reduce el tamaño de Cumbre al mínimo. Mucho ojo.
Por suerte, si le infliges 9999 de daño, reducirás su tamaño.

Además, al igual que Tórtola, al disminuir sus PS por debajo del 50%, algunos turnos lanzará una gran ofensiva. Primero, robará 3 PB de un aliado con Colmillo hielo, un ataque físico que paradójicamente no causa daño de agua. Después lanzará 3 tormentas de nieve así que es MUY probable que todos tus miembros acaben congelados y esto, si no llevas autolázaro, significará fin de partida. El siguiente turno golpeará con alud, y tras varios turnos después, volverá a golpear con el Colmillo. Yo recomiendo llevar un caballero con Muro de Hierro. De esta forma, sabremos que el Colmillo le va a dar a él y podremos actuar en consecuencia. Si quieres asegurarte de no entrar en congelación, la clase de Norzen sigue siendo la mejor opción.[/left][/spoiler]



[/center]
PD: Posteriormente añadiré las stats al 99.
EDITADO EL 07-10-2017 / 17:49 (EDITADO 8 VECES)
7 VOTOS
Talexius2675Hace 7 años1
Aprovecho este tema para preguntar 

¿Cuántos Ba'als puedes tener en la luna? Supongo que hay un límite. 

¿De sabe algo nuevo del Ba'al con forma de oso de peluche?
Patasaurio2012Hace 7 años2
@Talexius
Mostrar cita
Aprovecho este tema para preguntar ¿Cuántos Ba'als puedes tener en la luna? Supongo que hay un límite. ¿De sabe algo nuevo del Ba'al con forma de oso de peluche?
La capacidad máxima de ba'al es 7. Y sobre el supuesto Teddy, de momento no se sabe nada, aunque intuyo que de él podremos obtener el bollito Fantasma que aumenta todas las estadísticas. En cuanto salga y obtenga algo de información, actualizaré.
1 VOTO
Adriel20113512Hace 7 años3
Si destruiis un Ba'al sólo con las naves,¿subimos de nivel?.
Patasaurio2012Hace 7 años4
@Adriel2011
Mostrar cita
Si destruiis un Ba'al sólo con las naves,¿subimos de nivel?.
No, las naves sólo reducen el nivel de los Ba'al Para eliminarlo, la única forma es atacarle o esperar a que desaparezca por exceso de ba'al.
1 VOTO
RACOOJ23270Hace 7 años5
Acabo de recibir a teddy así que intentaré conseguir los datos al lvl 99 y ver si da bollito.
RACOOJ23270Hace 7 años6
Los bollitos fantasma te los dan los ba'als del 1 al 6 con marco dorado y un signo [+] los cuales no están disponibles en occidente pero si en japón por lo tanto te los puedes encontrar con algo de suerte y son los ba'als de nombre japones y que al final tienen un ?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > [Spoilers] Todo sobre los Ba'al

Hay 6 respuestas en [Spoilers] Todo sobre los Ba'al, del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL