Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash Royale
Clash Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Clash Royale
Por MagicIbukiFF13465
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 18864

Clash Royale: Duda con el ciclo de cofres

Pues,la verdad me he liado un poco,he leido por Internet que si tienes los 4 slots llenos de cofres y juegas una partida el cofre no se pierde pero otros dicen que si se pierde. ¿Alguien podria resolvermelo?

Por si no ha quedado claro: Si yo tengo los 4 slots llenos de cofres,y pongamos que juego una partida y me darian un cofre de plata,ese cofre se pierde o no?

Gracias de antemano.
SrQuol2935Hace 8 años1
@MagicIbukiFF No se pierden, simplemente dejas de ganarlos y el ciclo de cofres se congela hasta que haya un hueco. Es lo que dijo Alvaro845, y es abogado.  (Es broma, pero si que lo dijo.)
2 VOTOS
MagicIbukiFF13465Hace 8 años2
@SrQuol Justo lo escuche de él . Entonces puedo jugar tranquilamente con los slots llenos sin peligro de perder un cofre magico por ejemplo no? Si es asi que alegria
EDITADO EL 26-03-2016 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SrQuol2935Hace 8 años3
@MagicIbukiFF
Mostrar cita
@SrQuol Justo lo escuche de él . Entonces puedo jugar tranquilamente con los slots llenos sin peligro de perder un cofre magico por ejemplo no?
Yo lo hago muy a menudo para sacarme el cofre de coronas y no he notado nada raro (aún hoy me tocó uno mágico). Aparte que información más fiable que la de Alvaro no hay.
1 VOTO
MagicIbukiFF13465Hace 8 años4
@SrQuol Genial,voy a sacarme el cofre de coronas y a subir de copas. Gracias por la ayuda.
1 VOTO
Darkchvo4Hace 8 años5
Disculpa podrian pasarme el link donde alvaro845 dice que se puede jugar con los slots llenos pls.
SrQuol2935Hace 8 años6
@Darkchvo
Mostrar cita
Disculpa podrian pasarme el link donde alvaro845 dice que se puede jugar con los slots llenos pls
Creo que en este lo comenta:
1 VOTO
Darkchvo4Hace 8 años7
Ya vi el video y sera que me distraje pero no veo que diga lo de los cofres por favor dime el segundo en que lo dice.
1 VOTO
SrQuol2935Hace 8 años8
@Darkchvo
Mostrar cita
Ya vi el video y sera que me distraje pero no veo que diga lo de los cofres por favor dime el segundo en que lo dice
Fallo mío. Es en los comentarios del vídeo, casi al principio le contesta a una persona (Lafu Pucela) que pregunta si cuentan o no cuando no hay huecos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Clash Royale > Duda con el ciclo de cofres

Hay 8 respuestas en Duda con el ciclo de cofres, del foro de Clash Royale. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL