Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 810

Los ingresos previstos de Square Enix descienden considerablemente

[b]Los ingresos previstos de Square Enix descienden considerablemente[/b]
La compañía cita "crecimiento relativamente lento" de las ventas de los juegos nuevos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114140/los-ingresos-previstos-de-square-enix-descienden/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix
Stratomigue007812Hace 13 años1
Creo que llegó la hora...






10 VOTOS
Katsuki1548Hace 13 años2
Un Parasite Eve en esta generacion y te subo las ventas yo solo SE 
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 13 años3
Normal que desciendan, si solo han sacado 2 juegos decentes éste año y bueno, uno de ellos no tan decente . El FF XIII (el no muy decente,no por mal juego sino por habernos cambiado todo a lo que hacía referencia la saga FF) y el KH BbS. Señores...remake del FF VII o ya me diréis. Tanto remake de lo mismo pero en diferentes consolas...eso termina cansando.

Salu2!
Alex-DeLarge728Hace 13 años4
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Los ingresos previstos de Square Enix descienden considerablemente[/b] La compañía cita "[b]crecimiento relativamente lento[/b]" de las ventas de los juegos nuevos. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114140/los-ingresos-previstos-de-square-enix-descienden/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
va tan lento como el desarrollo de sus juegos...
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años5
La solución: no demorarse 457 años en hacer un juego, y lanzar Final Fantasy Versus XIII para Xbox 360

Un Remake de Final Fantasy IX con gráficos Next-Gen no estaría mal 
1 VOTO
Badboy994949Hace 13 años6
Se creian que se iban a comer el mundo con su FF XIII lineal y en vez de eso se an comido una mierda.Yo me alegro que haya fracasado,asi para la proxima ya nos hacen un FF como dios manda y se dejan de mariconadas.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años7
La gente termina por cansarse de lo mismo.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años8
@Isma82
Mostrar cita
La gente termina por cansarse de lo mismo.
No, de Mario aún no se han cansado
2 VOTOS
Rambotico-Reborn649Hace 13 años9
@Badboy99
Mostrar cita
Se creian que se iban a comer el mundo con su FF XIII lineal y en vez de eso se an comido una mierda.Yo me alegro que haya fracasado,asi para la proxima ya nos hacen un FF como dios manda y se dejan de mariconadas.
Y el bodrio que es el Final Fantasy XIV,un juego mediocre que nadie lo quiere ver ni en pintura.
Beliar15291Hace 13 años10
Remake de Final Fantasy VII y el dinero lloverá del cielo.
2 VOTOS
Talkian91Hace 13 años11
@Beliar
Mostrar cita
Remake de Final Fantasy VII y el dinero lloverá del cielo.
Square te escuche jeje, sin duda el FF mas conocido en esta generacion, creo q un remake levantaria mucha expectacion pero seria a doble o nada(es q estoy jugando a New Vegas), vamos q estarian obligados a hacer una obra maestra, como lo fue el original. Un saludo
CECIL1799Hace 13 años12
@Badboy99
Mostrar cita
Se creian que se iban a comer el mundo con su FF XIII lineal y en vez de eso se an comido una mierda.Yo me alegro que haya fracasado,asi para la proxima ya nos hacen un FF como dios manda y se dejan de mariconadas.
JAJAJAJA de verdad que si quien le manda a sacar final fantasy mas que el arroz lastima que se fue Hirunobu sakaguichi el verdadero creador de esta gran saga de video juegos le queda muy grande hacer FF grandisimos idiotas ojala salga una remastieri de FF 6 para play 3
1 VOTO
Sileth206Hace 13 años13
Hace demasiado tiempo que no han puesto una noticia del Versus 
JVZD788Hace 13 años14
Si sacasen Kingdom Hearts 3 las ventas y los beneficios subirían "como la espumita"
Lukdeblanco2951Hace 13 años15
Square  desde que se unio con Enix a perdido fuelle paulatinamente y va sin frenos.Por mi parece que el VERSUS acabara multi
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los ingresos previstos de Square Enix descienden considerablemente

Hay 28 respuestas en Los ingresos previstos de Square Enix descienden considerablemente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL