Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Juani01123105
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 947

Fallout 4: Carisma y colonos

Como puedo tener mucho carisma(15 o mas bastante mas si puede ser) me han dicho que con ropa y
 droga pero con cuales, es para subir el limite de la poblacion de colonos por cierto alguien sabe si se puede tener
mas de 40 colonos o ese es el limite total
 gracias por adelantado.
Niiko6557051Hace 8 años1
@Juani01123
Mostrar cita
Como puedo tener mucho carisma(15 o mas bastante mas si puede ser) me han dicho que con ropa y droga pero con cuales, es para subir el limite de la poblacion de colonos por cierto alguien sabe si se puede tener mas de 40 colonos o ese es el limite total gracias por adelantado
En total se podría tener (antes del parche), alrededor de 21 de Carisma. Y 40 Colonos...creo que no se pueden tener.
Arraklan401Hace 8 años2
@Juani01123 puedes llegar a 29 de carisma, necesitarás las 10 estrellas del especial más el cabezón(+11), viajero (+3), xcell(+2), mentas de uva (+5), cerveza o licor de dovrov (+1), gafas con montura(+1), casco de destructor o casi cualquier sombrero (+1) y lo más complicado: las cinco piezas de armadura con el añadido legendario "afilado"(+5).
Creo que esa es la convinación con la que más se puede subir el carisma, si alguien conoce una mejor o se me ha olvidado algo que nos ilumine  
1 VOTO
Juani01123105Hace 8 años3
Gracias aunque lo veo muy complicado la verda   espero que cuando lleguen los mods 
al juego podamos poner todos los
colonos que queramos
Alvaro-200157Hace 8 años4
Yo en el castillo tenía haciendo lo de la carisma 31 colonos que parece que no pero cunden bastante (al final no sabes en qué asignarles ) pero con él dlc automatrón puedes añadir a la población creando ilimitados robots. Yo pensé en crear un ejército, pero con la cantidad de veces que me he sobre pasado el límite de construcción del castillo y que tengo casi 40 colonos no quiero poner más robots que se peta el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Carisma y colonos

Hay 4 respuestas en Carisma y colonos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL