Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 295

Nintendo reitera que no está interesada en la telefonía móvil

[b]Nintendo reitera que no está interesada en la telefonía móvil[/b]
La compañía nipona declara que no le importa lo que hagan sus competidores en este sentido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114142/nintendo-reitera-que-no-esta-interesada-en-la-telefonia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo
Isma8226820Hace 13 años1
Y creo que es una sabia y acertada decisión. Nadie puede pensar que a un niño con una ds le tengas que mantener una cuota mensual sus padres. ME parece de cajón.
1 VOTO
Yero3602565Hace 13 años2
Es que si quieres una consola para jugar NO te compras un movil, porque si ya de por si los smartphones les dura muyyy poco la bateria, imagina si encima es consola...Ademas, cada cosa esta enfocada a un público distinto, yo no creo que tener un telefono con un tamaño mas que razonable (refiriendome a razonable como algo grande, porque la PSP, DS y demas son grandes para ser teléfonos) por tener una game boy dentro merezca la pena...casi mejor pillarte una consola, con sus pantallas grandes y potencia dedicada solo a jugar y un teléfono con Android o W7.
Ortopedico833Hace 13 años3
Cada cosa para su uso y cada compañia a su terreno.


Es evidente que Nintendo es una compañia de videojuegos y " Home Entertainment " es decir entretenimiento casero, con lo cual ellos en lo que conlleva a realizar un movil como que se la moja.


Cada cosa en su sitio, y Nintendo creo que sabe perfectamente que su sitio es en el entretenimiento casero y no en la telefonia.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años4
A que viene esto Nintendo  ? Tu no tienes una Nintendo Ericsson.

Es logico que sony, que vende moviles aproveche...

No se a que viene esto.
Katsuke23Hace 13 años5
Bien, asi me gusta, Nintendo se enfoca en lo que quiere y no en seguir a otras compañias, si te gusta bien y si no pues nada. Es más no veo a Nintendo sacando moviles..., ya veo a la gente decir, "No la 3DS es M por que no tiene para llamar..." etc.
Beliar15291Hace 13 años6
Nintendo es una compañía de software y hardware de entretenimiento, no se dedican al negocio de los televisores, aires acondicionados, equipos de música... es lógico que Sony lo haga, incluso que Microsoft lo haga si tenemos en cuenta sus múltiples divisiones, pero Nintendo no tiene necesidad alguna de meter las narices en ese mundillo. Siempre le ha ido bien y tampoco es que tenga necesidad de hacerlo.

Como diría mi abuela: [i]"Cada mochuelo a su olivo".[/i]
EDITADO EL 02-11-2010 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pavolink368Hace 13 años7
@CrisCmC
Mostrar cita
A que viene esto Nintendo ? Tu no tienes una Nintendo Ericsson. Es logico que sony, que vende moviles aproveche... No se a que viene esto.
Supongo que porque es la competencia? Porque es el camino que esta siguiendo? Al igual que en su dia Sony opino sobre el camino que siguio Nintendo con los sensores de movimiento?
Michukratos16562Hace 13 años8
@Isma82
Mostrar cita
Y creo que es una sabia y acertada decisión. Nadie puede pensar que a un niño con una ds le tengas que mantener una cuota mensual sus padres. ME parece de cajón.
Ni un niño ni mucha gente, yo llevo siempe el móvil en el bolsillo, no me apetece llevar un ladrillo con una batería justa en el trabajo o cuando salgo por ahí solo porque puedo jugar a videojuegos...
1 VOTO
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años9
Reggie no es Nintendo.Me jode mucho las veces que sale en un titular Nintendo y ha hablado Reggie.Este señor ha mostrado una actitud impropia y contraria a la de Nintendo,así como una falta de respeto a las otras compañías.(No en esta noticia,me refiero en general)
Titangea1263Hace 13 años10
Según tengo entendido el N-gage nació de un trabajo entre Nintendo y Nokia, pero al final Nintendo decido que no quería participar, entonces nokia lo termino de desarrollar por su cuenta (de ahí su extraño diseño y curiosa forma de usar) y pues ya vieron en que termino, creo que desde esos días Nintendo decidió que nunca haría una consola teléfono, así que Reggie no esta diciendo algo que la misma Nintendo no hubiese dicho antes, me parece bien que el 3ds no tenga teléfono, eso ademas de permitir que sea mas accesible, también crea mayor seguridad ya que los celulares tienden a robarse en mayor cantidad que una consola portátil.
JamonSerrano474Hace 13 años11
Dentro de 3 semanas...
"Nintendo anuncia su nueva plataforma móvil, BlablaBlo"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo reitera que no está interesada en la telefonía móvil

Hay 11 respuestas en Nintendo reitera que no está interesada en la telefonía móvil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL