Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Iamthemost100202
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2667

Ayuda wii u corriente 220v!!

Hola realizo este tema por que me compre una wii u americana y al ser de eeuu es corriente 110v y yo soy de argentina y utilizamos 220v,en este caso es necesario un transformador por que escuche que la wii u es multivoltaje y necesitaba saber si esto es verdad??la fuente de poder dice 110v lo mismo es multivoltaje??se puede conectar a la toma de corriente 220v?si alguien probo y le funciono que me lo diga por favor!!
Chuardo9581Hace 8 años1
Conozco gente que dice que es multivoltaje, yo por seguridad de igual manera uso un transformador de 110v a 220v.
Te recomendaría hacer lo mismo.
1 VOTO
Iamthemost100202Hace 7 años2
La estoy usando con un transformador ahora pero es tedioso usar el trafo para conectar la consola y despues tener que apagarla para enchufar el gamepad aparte de que el gamepad no dura nada la bateria y no voy a comprar otro transformador...alguien mas que pueda ayudar.???
Hsidnev247Hace 7 años3
Entiendo  que es un transformador que  convierte esos 110V al voltaje de alimentación de la consola, si le metes 220 al trafo la salida de tensión de este sera mas alta por lo que estarías alimentando tu consola con una tensión superior.

Hay aparatos que se pueden conectar a dos tensiones distintas y en su placa de especificaciones tendría que salir algo como INPUT : 110/220VAC

Si no es así tendrás que seguir usando tu transformador de 220 a 110 lo que puedes hacer es conectarle algún tipo de regleta para enchufar el cargador del gamepad y la fuente de alimentación de la consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Ayuda wii u corriente 220v!!

Hay 3 respuestas en Ayuda wii u corriente 220v!!, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL