Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2687

Una madre mata a su bebé de tres meses tras interrumpir éste su partida de Farmville

[b]Una madre mata a su bebé de tres meses tras interrumpir éste su partida de Farmville[/b]
Se enfrenta a una sentencia de por vida en prisión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114143/una-madre-mata-a-su-bebe-de-tres-meses-tras-interrumpir/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Farmville
Worlddream19923360Hace 13 años1
El mundo esta loco  
6 VOTOS
Yero3602565Hace 13 años2
Por interrumpir su partida de Farmville?? WTF?! Pero si el Farmville puedes hacer lo que quieras mientras juegas que no pasa nada porque te interrumpan vamos creo recordar yo cuando lo probe hace meses....ni que fuera el Wow y estuviera la tia apunto de tirar a Illidan cojoné....
2 VOTOS
Zarek132093Hace 13 años3
Ojalá la encierren y la destrocen en la cárcel, pero no matarla, sino palizas continuas y lentas. Las cosas que uno tiene que leer...
11 VOTOS
Forerrunner2040Hace 13 años4
El hijo a pagado la enfermedad de su madre.



En fin, descanse en paz pobre criatura.
EDITADO EL 02-11-2010 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Sh0ma12214Hace 13 años5
Por personas asi aveces perderemos tambien nosotros.
nuce que habra estado haciendo la mujer en ese juego. 
no le costaba nada dejar su personaje un rato solo eh ir a cuidar al niño.
"Worlddream1992" tiene toda la razon.
EDITADO EL 02-11-2010 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Revan907874Hace 13 años6
Perpetua e slo que se emrece y no menos, hay que estar muy mal y ser una desequilbrada mental para hacer eso a tu propio hijo por una puta mierda de juego! ( me refiero a puta mierda de juego comprandolo con una vida humana, no porque lo menos precie) Es triste epnsar, que esa demente y yo pertenemso a la misma especie.. me averguenza ser humano 
EDITADO EL 02-11-2010 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Greenplayer7193Hace 13 años7
[b]Pues haber hecho como yo, que tengo mi propia pared de las ostias para desestresarme. Cuando alguien hace trampas en el online me cabreo muy facilmente, asi que le doy un puñetazo a la pared y hala, con el dolor que me hace se me pasan las ganas de cabrearme y me acabo riendo de lo gilipollas que soy   [/b]
EDITADO EL 02-11-2010 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Loboalfa636Hace 13 años8
Que se muera en la carcel,esa hija de P. 
Elhombrepepino960Hace 13 años9
Mala combinación, juegos de este tipo, en los que también se encontrarían wow , travian y sus respectivos clonicos(eso,eso, señalando con el dedo), que producen la "atraccion" de los pokemon unidos con la de facebook,tuenti.......etc, todo eso en las manos de personas que seguramente no sean lo suficientemente maduras para estar al cargo de gente dependiente, pues no es tan extraño que pasen estas cosas.

Pensándolo bien la formula es perfecta: los pokemon+ el tuenti, dios esto es el fin.
Worlddream19923360Hace 13 años10
En la noticia dice que fue a tomarse un cigarrillo para retomar la compostura, pero despues lo volvio a sacudir.
vamos que encima no le calmó el cogarrillo la enfadó mas
espero que no salga nunca de la cárcel enserio
Holocausto506Hace 13 años11
La tia esta era una p**a esquizofrenica,asi se pudra en la carcel.




P.D:Que fea que es por dios.
2 VOTOS
Thomas9416351Hace 13 años12
Y eso que hay juegos en donde hay desmembramientos, mucha sangre y demas, ala final resulta que no pasa nada y los censuran, este que es de una granjita, donde lo unico que haces es comprar provoca la muerte de un niño, en que clase de mundo vivimos  
B3rny19943908Hace 13 años13
Para que luego digan que el ser humano es extraodinario si nos estamos cargando todo: Animales, plantas y ahora hijos. Un mundo sin humanos hubiera estado mejor...
3 VOTOS
Macr1408244Hace 13 años14
Y asi se va destruyendo la sociedad junto con el mundo   
Bartolom2899Hace 13 años15
@Greenplayer
Mostrar cita
[b]Pues haber hecho como yo, que tengo mi propia pared de las ostias para desestresarme. Cuando alguien hace trampas en el online me cabreo muy facilmente, asi que le doy un puñetazo a la pared y hala, con el dolor que me hace se me pasan las ganas de cabrearme y me acabo riendo de lo gilipollas que soy [/b]
Lo mio es parecido pero lo paga el pad, que acaba estrellado contra el suelo, incluso una vez contra la pantalla. Si eso es verdad, y no otro rollo del periodismo sensacionalista para jodernos, hay que mirar qué pasa con su instinto materno si lo ha perdido o qué. Si aún le queda, lo mejor es hacerla otro hijo, y la mejor condena que pase la vida llorando al que ha perdido, bien por accidente, bien por inconsciente. Ninguna madre puede sobreponerse a la muerte de su hijo. Pero ya digo este tipo de noticias apesta a menipulación informativo-sensacionalista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una madre mata a su bebé de tres meses tras interrumpir éste su partida de Farmville

Hay 73 respuestas en Una madre mata a su bebé de tres meses tras interrumpir éste su partida de Farmville, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL