Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1210

Ocarina of Time y Nintendogs supuestamente en el catálogo de lanzamiento de 3DS

[b]Ocarina of Time y Nintendogs supuestamente en el catálogo de lanzamiento de 3DS[/b]
PilotWings Resort y Steel Diver también formarían parte de los videojuegos de salida de la nueva portátil


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114146/ocarina-of-time-y-nintendogs-supuestamente-en-el-catalogo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS
Hyuuga3802Hace 13 años1
Si sale con el Ocarina of Time...me tienen comiendo de la mano.
Isma8226820Hace 13 años2
La mejor forma de estrenar el catalogo de 3ds con el remake de uno de los mejores juegos de todos los tiempos. O.O.T en real 3D va estar genial sin duda.
3 VOTOS
The-S-Ewing6235Hace 13 años3
Qué grande, desde luego me ha alegrado el día...

No sólo saldrá una máquina increíble, sino que vendrá acompañada de (quizás) el mejor juego que he podido disfrutar...

Volver a revivir las aventuras de este pequeño duende verde de los [i]Kokiris [/i]ya se me hace la boca agua como a los [i]Zora[/i]...

Espero impaciente mi regreso a [i]Hyrule[/i].
1 VOTO
CommanderShepard813Hace 13 años4
@Isma82
Mostrar cita
La mejor forma de estrenar el catalogo de 3ds con el remake de uno de los mejores juegos de todos los tiempos. O.O.T en real 3D va estar genial sin duda.
Claro que si, hacen un pack de la consola con el juego y yo no lo dudo ni un segundo.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años5
OOT es como MGS1 o como RE2 o TEKKEN3 o GT o FF7. Lanzar ese juego de lanzamiento con la consola es un megaton en ventas asegurado pero de calle vamos. En teoria podria hacerse considerando que no cuesta tanto tiempo un remake y tampoco sabemos desde cuando esta en desarrollo.
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años6
[b]Solo saber que dentro de nada volvere a estar recorriendo las praderas de Hyrule con Epona, me vienen lágrimas en los ojos...

Es mi sueño echo realidad, la obra maestra más grande que han podido ver mis ojos volverá con un remake 3D impresionante...[/b]

Vídeo eliminado de Youtube
[i]Piel de gallina...[/i]
4 VOTOS
Raptor466473Hace 13 años7
Y esta claro cual sera mi primer juego de ser verdad la noticia,voy a hibernar como los osos,a ver si estando dormido pasan antes los meses,que aun nos quedan 4  
Fandecazacabeza3093Hace 13 años8
Increible, si este catalogo es el mismo en America, me compro el Zelda y el Steel Diver     
Chewray2Hace 13 años9
Yo que me esperaba resident evil o metal gear como juego de lanzamiento, que viniera con la caja del 3ds
pero bueno con tal de que zelda ocarina of time venga con la caja del 3ds  me conformo  
P4blito3418Hace 13 años10
Los gráficos son muy bonitos pero n mi opinión ya podian mojarse +, q luego cuando vengan las criticas x no mjorarlos lloraremos
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años11
Que bien yo con ver el menu deinbicio en 3d me conformo
MasterConker972Hace 13 años12
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
OOT es como MGS1 o como RE2 o TEKKEN3 o GT o FF7. Lanzar ese juego de lanzamiento con la consola es un megaton en ventas asegurado pero de calle vamos. En teoria podria hacerse considerando que no cuesta tanto tiempo un remake y tampoco sabemos desde cuando esta en desarrollo.
Curiosamente sólo juegos de PlayStation, cuando hay mejores ejemplos... ¿Te suena Halo? ¿Te suena un "hipotético" Halo 4 en una "hipotética" "Xbox 720"? Mejor ejemplo que ese no me podrás encontrar, te lo aseguro. Buff, que será lo siguiente, decir que God of War es arte... [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=4119595&page=0&marca_mensaje=4119679&saltos=1#mensaje4119679]dios mío...[/url]
1 VOTO
Solidus14291Hace 13 años13
Os imaginais cuando salga la psp 2, que se pudiera jugar los titulos de ps2??      

Solo de pensar poder tener entre mis manos un MGS3 o un RE4, me voy....         

un saludo  
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años14
@MasterConker
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
OOT es como MGS1 o como RE2 o TEKKEN3 o GT o FF7. Lanzar ese juego de lanzamiento con la consola es un megaton en ventas asegurado pero de calle vamos. En teoria podria hacerse considerando que no cuesta tanto tiempo un remake y tampoco sabemos desde cuando esta en desarrollo.
Curiosamente sólo juegos de PlayStation, cuando hay mejores ejemplos... ¿Te suena Halo? ¿Te suena un "hipotético" Halo 4 en una "hipotética" "Xbox 720"? Mejor ejemplo que ese no me podrás encontrar, te lo aseguro. Buff, que será lo siguiente, decir que God of War es arte... [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=4119595&page=0&marca_mensaje=4119679&saltos=1#mensaje4119679]dios mío...[/url]
te digo porque no meto halo en esa lista? porque todos esos juegos fueron revoluciones TOTALES para TODA la industria...mientras que el unico merito de halo fue lograr asentar bien el genero fps en consolas. El dia que halo tenga la mitad de relevancia que en su dia logro ocarina of time me avisas. e pongo mas ejemplos? chrono trigger(ooh sorpresa no es d ps1 sino supernintendo),street fighter2,shenmue. No es mi culpa si la ps1 recibio mayormente casi todos los juegos revolucionarios en consola(pc tiene los suyos por su parte)
6 VOTOS
-DarkNigth-170
Expulsado
Hace 13 años15
!! Te Gane 3DJUEGOS !!

Yo ise la Noticia Primero me la robo  

PD: Jjajaajajajaja Le gane.
EDITADO EL 02-11-2010 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ocarina of Time y Nintendogs supuestamente en el catálogo de lanzamiento de 3DS

Hay 36 respuestas en Ocarina of Time y Nintendogs supuestamente en el catálogo de lanzamiento de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL