Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1715

Call of Duty: Black Ops tendrá una nueva Edición de Coleccionistas, exclusiva de Xtralife

[b]Call of Duty: Black Ops tendrá una nueva Edición de Coleccionistas, exclusiva de Xtralife[/b]
El pad inalámbrico temático del juego y un colgante USB, es su principal atractivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114148/call-of-duty-black-ops-tendra-una-nueva-edicion-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops
1 VOTO
Keku6451377
Expulsado
Hace 13 años1
No se para que nos regalan el mando a los usuarios de PS3, si con la ultima actualización de sony no podemos utilizar los mandos no oficiales. -.-
4 VOTOS
El-simulador955Hace 13 años2
Tambien viene con una calendario de boby kotick posando semi-desnudo
2 VOTOS
MrAnder451Hace 13 años3
Me parece muy bien que nos den usb (que podria ser de mas gb  ), y cosas asi como extras, pero solo digo una cosa: [b]¡¡¡Que precios!!![/b]
1 VOTO
Shadeless5758Hace 13 años4
[b]Xtralife [/b]está aumentando su fama gracias a [b]3DJuegos[/b], además de que sus precios son extremadamente buenos dados los que hay en tiendas especializadas.

En cuanto a la edición, sí, es atractiva, pero este juego no creo que ni me lo coja.
Katsuki1548Hace 13 años5
Buena edicion, teniendo en cuanta lo que vale el juego por si solo no esta nada mal.
LoboFHmod35146Hace 13 años6
@El-simulador
Mostrar cita
Tambien viene con una calendario de boby kotick posando semi-desnudo
No lo tenía claro pero ahora estoy seguro...me compraré media docena!
7 VOTOS
Halothebest4371Hace 13 años7
@Shadeless
Mostrar cita
[b]Xtralife [/b]está aumentando su fama gracias a [b]3DJuegos[/b], además de que sus precios son extremadamente buenos dados los que hay en tiendas especializadas. En cuanto a la edición, sí, es atractiva, pero este juego no creo que ni me lo coja.
La verdad es que si, Xtralife tiene muy buenos precios y ofertas comparando con GAME y GameStop La edicion especial esta muy bien y el precio quizas sea lo mejor de todo, si contamos que el juego ya solo te cuesta 70 euros en una tienda especializada como el GAME o el GameStop el USB y el mando te salen las dos cosas por solo 30 euros mas, esta bastante bien que aunque el mando no sea oficial ya esta bastante mas barato que los los oficiales y apenas se nota diferencia alguna, tan solo puede notarse en la calidad del mando pero si lo cuidas bien en principio te debe durar lo mismo que un mando normal Lo que no me gusta mucho es el diseño del mando, no se, lo veo bastante soso...
EDITADO EL 02-11-2010 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
NinjaHanzo2924Hace 13 años8
@Keku645
Mostrar cita
No se para que nos regalan el mando a los usuarios de PS3, si con la ultima actualización de sony no podemos utilizar los mandos no oficiales. -.-
A ver.. que algunos no os enterais, los que no funcionan son los mandos no originales (replicas), o los que no posean la licencia oficial. (No tienen porque ser todos de la marca SONY) Crees que ofrecerian un pack de Black Ops con un mando que no funcionase? No me parece muy inteligente, eh?
6 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años9
Al final tuve que comprar esta droga de activision, por cierto la compre ayer esa edicion  
Es que el mando tiene botones turbo ... Esta muy chulo   
Encima es de Mad Catz por separado vale 50 ...

Seguro que vieron que la compre yo y dijeron... Ostias si el Cris se la a comprado vamos a anunciarla,
 si Cris lo quiere todos quieren !

P.D : Que no salte el tipico : Yo no lo compro tontooooo !

-.- " x´D
EDITADO EL 02-11-2010 / 15:30 (EDITADO 2 VECES)
Patxi85504Hace 13 años10
Desde luego esta es una de las ediciones de coleccionista que muy poca gente comprará ya que si tienes 2 o 3 mandos para que quieres otro más, además que lo del USB me parece una auténtica chorrada, pero estos juegos bélicos que casi casi no tienen historia, que no son como un Assassins o un Halo, es la única vía que tienen para sacar pasta, estas ediciones que desde mi punto de vista no tienen ningún atractivo ya que no te aportan demasiado creo yo, pero al que le guste adelante, solo que casi 100 euritos tiene tela.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años11
Teniendo en cuenta k el juego valdra 70 euritos mas el mando el usb y otros esta muy buen precio pero con el nuevi firmware no se puede utilizar mandos qe no sean oficiales de sony
Axi9362Hace 13 años12
Como todos decis, [b]es una perdida de dinero[/b] si no se pueden usar mandos "[i]no oficiales[/i]", solo lo compraria por el juego i el [b]USB[/b]  
Javass6993
Expulsado
Hace 13 años13
Yo le tengo reservado en game, no se si daban un llavero o algo me parecio ver

No se el usb podia ser de al menos 8 gb o algo asi, 1 hoy dia para poco da
EDITADO EL 02-11-2010 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Aion1617Hace 13 años14
El precio con el mando me parece correcto ya que el juego por separado cuesta 70€ y un mando 40-50€
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años15
@Axi93
Mostrar cita
Como todos decis, [b]es una perdida de dinero[/b] si no se pueden usar mandos "[i]no oficiales[/i]", solo lo compraria por el juego i el [b]USB[/b]
@Manuel4oo
Mostrar cita
Teniendo en cuenta k el juego valdra 70 euritos mas el mando el usb y otros esta muy buen precio pero con el nuevi firmware no se puede utilizar mandos qe no sean oficiales de sony
Tranquilos que funcionan Mad Catz no saca algo que no funca Además después de la actualización aún se podían usar mandos no oficiales, solo que había algunos que no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops tendrá una nueva Edición de Coleccionistas, exclusiva de Xtralife

Hay 27 respuestas en Call of Duty: Black Ops tendrá una nueva Edición de Coleccionistas, exclusiva de Xtralife, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL