Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ferrarista57643
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 466

Fallout 4: Tengo una duda en el primer asentamiento

Hola a todos, estoy utilizando la casa [spoiler="Donde vivia antes de la guerra, en sanctuary"][/spoiler]como hogar para guardar mis cosas. He hecho una caja fuerte dentro de dicha casa para guardar armas, ropa.....en fin todo lo que me voy encontrando por el yermo, ya que es una de mis aficiones favoritas en el fallout. La pregunta es: ¿ Sabéis si cuando me traslade a alguna otra zona del mapa, me desaparecen las cosas que haya guardado, cuando vuelva otra vez a casa?

Un saludo.
Juani01123105Hace 8 años1
Si has creado tu la caja fuerte y guardas tus cosas se quedan alli como la servoarmaduras.
2 VOTOS
Ferrarista57643Hace 8 años2
@Juani01123 gracias, ya puedo pasear por el yermo con total tranquilidad recogiendo todo lo que encuentre a mi paso   .
LittleBilly1528Hace 8 años3
Incluso si sueltas algo por ejemplo chatarra porque no puedes con ella en algún punto del mapa, y vuelves varios meses después, sigue estando allí, o al menos eso me ha pasado a mí  lo había oído pero cuando lo comprobé de primera mano flipé mucho  eso sí, fue en un interior, en el exterior no sé si será igual. 

Así que si no puedes con todo porque te invade el Diógenes Falloutero, siempre puedes guardarlo por ahí donde vayas a recordarlo.
2 VOTOS
Ferrarista57643Hace 8 años4
@LittleBilly1 El sindrome de diogenes es una enfermedad que me acompaña desde el fallout 3     .........todo lo que pillo me lo quedo, aunque no lo vaya a usar......no te miento si te digo que tengo partidas guardadas del fallout 3 con mas de 600 estimulantes y tanta municion que podria abastecer a todo un ejercito durante meses y meses, eso por no hablar de la cantidad de armas que tengo. La hermandad del acero me tiene envidia de toda la tecnologia que tengo     
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 8 años5
@Ferrarista57
Mostrar cita
@LittleBilly1 El sindrome de diogenes es una enfermedad que me acompaña desde el fallout 3 .........todo lo que pillo me lo quedo, aunque no lo vaya a usar......no te miento si te digo que tengo partidas guardadas del fallout 3 con mas de 600 estimulantes y tanta municion que podria abastecer a todo un ejercito durante meses y meses, eso por no hablar de la cantidad de armas que tengo. La hermandad del acero me tiene envidia de toda la tecnologia que tengo
Y en este con el crafteo y los asentamientos nunca paras de recoger chatarra, porque los envíos son sólo de 25-100 y tienes que esperar al respawn, así que Diógenes Falloutero FTW Los enemigos sólo están ahí para interponerse entre la chatarra y tú, el verdadero objetivo del juego es acumular materiales y cosas
EDITADO EL 27-03-2016 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años6
Como parece que NADIE lo sabe os doy una pequeña información.

En santuary, detrás de una casa, se encuentra [spoiler]un Bunker[/spoiler] podéis guardar todo allí y nunca mingún colono baja a visitarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Tengo una duda en el primer asentamiento

Hay 6 respuestas en Tengo una duda en el primer asentamiento, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL