Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires II: The Conquerors Expansion
Age of Empires II: The Conquerors Expansion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires II: The Conquerors Expansion
Por Danymon14
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1833

Age of Empires II: The Conquerors Expansion: Para los que quieran jugar en linea

Hay un programa mejor qu el hamachi ya que hay usuarios de todas partes y puedes estar jugando mucho aqui estan ls pasos

Los pasos son faciles descargas gameranger
los instalas luego aceptas la licencia pones crear una nueva cuenta create new accouunt dejas el codigo de invitado enblanco(eso no lo sabia crei que a fuersas era poner el codigo hasta que estuve investigando todo eso y ya supe como )
dan next ponen su e-mail y su contraseña luego dan next l
uego el nick y su nombre real pongan losque sea
la ciudad si no viene pongan una de su pais
dan next luego les dice que no esta activada van a su correo saldra en correo no deseado dan clic en el clic vuelven al programa
le dan next y luego
sale una pantalla donde dice all games ponen my games ahi saldran los juegos instalados en su pc
SUGERENCIAS
CUANDO INICIEN ME AVISAN POR UN MP PARA ENSEÑARLES EL RESTO
para mayores dudad contactenme
tambien juego conquerors solo que aqui fue el primer juego para los que tambien jueguen
diganme su nick en cuanto empiecen gamerager ya que hey se puede cambiar.
AntiRAYMAN16Hace 12 años1
Hola me dio flogera leer lo que el prinsipal dijo pero esta el programa descargable pero sin ningun virus gameranger mi nombre es ®emperador® busquenme y les dare imformes de lo ultimo de ecenarios  
Danymon14Hace 12 años2
YO TENGO GAMERANGER
GameWC14489Hace 11 años3
El Gameranger es la caña. Sobretodo para jugar a juegos de estrategia online, tipo rise of nations y demás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires II: The Conquerors Expansion > Para los que quieran jugar en linea

Hay 3 respuestas en Para los que quieran jugar en linea, del foro de Age of Empires II: The Conquerors Expansion. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL