Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Tsukichan40
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 483

The Witcher 2: Assassins of Kings: Configuración óptima para este pc

Hola, el caso es que a raíz de pasarme The Witcher 3, pues me entraron ganas de seguir con la saga hasta que salga el próximo DLC  ; siempre he jugado en consolas así que me compré el ordenador en su momento, no precisamente para jugar. En fin, resumiendo tengo un ordenador de sobremesa con estas características:

Intel Core i3- 4150T CPU 3.00GHz
Ram 4 Gb
Sistema Operativo de 64 bits, procesador x64
Intel Hd graphics 4400

...
Y no tengo ni idea  , de cual sería la configuración adecuada, se que no es un gran ordenador...pero es lo que hay. Si alguien me orientara le estaría muy agradecida.
Un saludo
Weasfas930Hace 8 años1
@Tsukichan
Mostrar cita
Hola, el caso es que a raíz de pasarme The Witcher 3, pues me entraron ganas de seguir con la saga hasta que salga el próximo DLC ; siempre he jugado en consolas así que me compré el ordenador en su momento, no precisamente para jugar. En fin, resumiendo tengo un ordenador de sobremesa con estas características: Intel Core i3- 4150T CPU 3.00GHz Ram 4 Gb Sistema Operativo de 64 bits, procesador x64 Intel Hd graphics 4400 ... Y no tengo ni idea , de cual sería la configuración adecuada, se que no es un gran ordenador...pero es lo que hay. Si alguien me orientara le estaría muy agradecida. Un saludo
De procesador y memoria vas bien para correr el juego en gráficos normales, lo que te falta es gráfica que es lo que en verdad te va a hacer bajar la calidad de gráficos cuando juegues.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Configuración óptima para este pc

Hay 1 respuestas en Configuración óptima para este pc, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL