Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Kastillo7x263
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 293

Borderlands 2: Duda sobre misiones secundarias. Trofeo

Buenas a todos, otra duda que tengo para conseguir el trofeo de realizar todas las misiones secundarias es la siguiente, os comento:

Estoy haciendo la segunda pasada en cooperativo online, el problema viene aqui. Yo en solitario me quede cuando estas casi llegando a sanctuary, hice unas cuantas misiones secundarias, ya sean de matar a torosimios que te dice el hammerlock y demas... Hice unas cuantas pero tambien deje otras atras para hacerlas mas adelante, el tema es: mi novia avanzo la historia en solitario igual que yo y hizo todas las misiones secundarias que yo no habia echo, decidimos seguir el juego juntos para hacerlo mas divertido y entretenido, avanzamos bastante la historia y demas... Pero mi duda es la siguiente.

Obtendre el trofeo de las secundarias teniendo en cuenta que yo no he echo las misiones secundarias del inicio del juego? O puedo repetir las misiones en solitario si voy a dicha zona donde me las salte? Es que diria que al meterme en su partida me salen completadas. Echadme un cable^^ Muchas gracias!
EDITADO EL 28-03-2016 / 02:39 (EDITADO 2 VECES)
Alelechuzo95Hace 7 años1
Las misiones las puedes completar cuando quieras, solo que tienes que hacerlo en tu historia así vas comprobando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Duda sobre misiones secundarias. Trofeo

Hay 1 respuestas en Duda sobre misiones secundarias. Trofeo, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL