Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por TRANSER139
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 531

ARK: Survival Evolved: Busco gente para jugar ARK en XBOX ONE gamertag TRANSER13

Hola a todos busco gente para jugar ARK en Xbox one ya que todos los server ya tienen muchas tibus o clanes grandes y jugar solo , hace que te maten te raiden y pierdas todo y tengas que empesar de nuevo si alguien tiene una tribu con espacio para alguien por favor agregeme acato las reglas solo busco divercion y jugar bien sin pleitos ni nada mi gamertag es TRANSER13 si no tienes tribu y al igual que yo juegas solo agregame y agamos una en servers officiales.
Kujica58Hace 8 años1
Nosotros estamos en el 184 eu, somos tribunespañola unos 5 o 6, mi gt es Manhatan 2099.
1 VOTO
TRANSER139Hace 8 años2
Gracias compañeros se a echo una tribu con gente que vio mi la info en el foro ya somos como 15 si quereis unir estamos en un foro officia na 110 

la trribu se llama snke vale no ay reglas si queres tamear hacer lo que quieras solo no atacar a ninguna tribu ya que emos conseguido una alianzas 

con las demas tribus de que nadie se ataque asta que uno ataque al otro se meteran trubus a ayudar a empesar a eradicar a los que empezaron 

en desorden si queres unir seran vienvenidos.
Soul856Hace 8 años3
Hola gente nuevo server dedicado abierto 24/7 agregen a titan tartaro y desde hay se unen habra concursos unanse y crescan para que puedan participar
Juandajdag4Hace 7 años4
Hola agregame juanga27
MasterHDSG5Hace 7 años5
Hola soy pro agregenme MasterHDSG.
Inzi1231Hace 7 años6
Somos argentinos, estamos en el server 151 jugamos y nos cagamos de la risa gt: inzi123 agraguen.
RamCorH4Hace 7 años7
Quien me junta soy

RamCor EupHoriA

Juego de los dos modos al mismo tiempo pvp y el otro

Somos tres, nos tuvieron q atacar medio servidor para poder vencernos, lo q menos les gusto fue que no nos quitaron nada de los recursos. 

Estoy en el servidor 380 pero me quiero unir a otro porque ya nos traen.
Luquicha395Hace 7 años8
Gt: BlasterisX

20 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente para jugar ARK en XBOX ONE gamertag TRANSER13

Hay 8 respuestas en Busco gente para jugar ARK en XBOX ONE gamertag TRANSER13, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL