Foro Minecraft
Por Gyu03126

Minecraft: Comunidad Minecraft PS3, ¡Únete!

Hola, escribo este tema para decir que quiero organizar una comunidad por Skype para jugar Minecraft en esta edición con otros jugadores y poder compartir eventos, observaciones o cualquier logro, etc...
  Lo que quiero lograr es que un grupo de personas aficionadas a un mismo juego puedan relacionarse y jugar.

Requisitos:
- Tener Skype: Esto es fundamental, ya que es de las mejores herramientas para conectarse y hablar, sobre todo es muy útil para organizar eventos o charlar. *
- Ser maduro: Esto no implica un límite de edad para entrar, con que no seas un molesto pidiendo suscripciones a un canal, escribiendo cualquier cosa, etc... Esto también conlleva tratarse con respeto, aunque alguien te caiga mal, deberás ignorarlo o interactuar con él tarde o temprano, pero pido que no se convierta en un grupo con gente insultándose.

- Ser medianamente activo: Pido, por favor, que por lo menos estes cada cierto tiempo, para leer, enterarte de novedades y eventos, etc... Borraré a alguien si veo que no se conecta durante un largo período de tiempo.

* Para saber que venís de aquí, digan en la solicitud que sois de aquí.

De lo que va a ir(planes)

- Eventos frecuentes como UHC entre algunos que hayan coincidido o cualquier minijuego.
- Discusiones sobre videojuegos o varios temas.
- Eventos importantes organizados con tiempo, UHC, Torneos de PvP, etc...organizados por administradores.

Contacto:

Skype: gyu03
PS3 ID: gyu03

¡Espero aceptarlos pronto y formar esta comunidad!
Saludos.
Comunidad minecraft ps3, Minecraft, PS3 y Skype
Toniatz10Hace 8 años1
Yo me apunto, ahora te agrego por Skype!
Toniatz10Hace 8 años2
No te encuentro en Skype, mejor agregame tú.
Skype: Toni_atz.
Kimeh917Hace 7 años3
Me uno! Mi Skype y cuenta ps3 es la misma : kimeh91
Agregadme.
Foros > Minecraft > Comunidad Minecraft PS3, ¡Únete!

Hay 3 respuestas en Comunidad Minecraft PS3, ¡Únete!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.